Seguimos expectantes o empieza el show de una vez

¿Esa pregunta es retórica?

Lo digo porque es obvio que la respuesta es "seguimos expectantes", si la respuesta fuese "empieza el show de una vez", habría empezado ya o tenido indicios, por lo que no habrías formulado esa pregunta.

MuRRaY rebuznó:
¿Esa pregunta es retórica?

Lo digo porque es obvio que la respuesta es "seguimos expectantes", si la respuesta fuese "empieza el show de una vez", habría empezado ya o tenido indicios, por lo que no habrías formulado esa pregunta.

No era retórica me acaba de conectar y no sabía de que iba, pero ya he visto las modificación de ciertos mensajes. roll:

alguna idea de la existencia de :shock: este hilo, yo estoy perdido

a ver que cae..

analisisa02.jpg

lugroki rebuznó:
tibetano rebuznó:
a ver que cae..

analisisa02.jpg

con un poco de suerte, tu

me preguntaba QUÉ caeria.. si hablamos de QUIÉN ha caido podria decirte que, de tu hermana a tu abuela, todas las mujeres de tu familia han caido ya

la mejor.. tu madre, pero bueno, que te voy a contar que tu no sepas

tibetano rebuznó:
lugroki rebuznó:
tibetano rebuznó:
a ver que cae..

analisisa02.jpg

con un poco de suerte, tu

me preguntaba QUÉ caeria.. si hablamos de QUIÉN ha caido podria decirte que, de tu hermana a tu abuela, todas las mujeres de tu familia han caido ya

la mejor.. tu madre, pero bueno, que te voy a contar que tu no sepas

estas cavando tu propia tumba intentando broncochatear a UN post del final de los tiempos, te sugiero que regreses a tu facultad de fracas a seguir esforzandote en engrosar la cola de los diseñadores multimierda

PD yo soy inmune, es bien sabido que soy clon de la administración

Atrás
Arriba Pie