¿Seguís sin creer en Dios?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
https://www.24horaslibre.com/internacionales/1108039936.php

Dan de alta al Papa y hoy mismo regresa al Vaticano

El Papa Juan Pablo II está curado y será dado de alta hoy, informó el portavoz vaticano, Joaquín Navarro Valls.
papa-juan-pablo-actual.jpg


A ver cuanto tardan los progres en asociar eso con un saludo nazi.

Parecer lo parece, pero más bien creo que está oliéndose no vaya a ser que esté muerto y no se haya enterado.
 
Einherjer rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
https://www.24horaslibre.com/internacionales/1108039936.php

Dan de alta al Papa y hoy mismo regresa al Vaticano

El Papa Juan Pablo II está curado y será dado de alta hoy, informó el portavoz vaticano, Joaquín Navarro Valls.
papa-juan-pablo-actual.jpg


A ver cuanto tardan los progres en asociar eso con un saludo nazi.

Parecer lo parece, pero más bien creo que está oliéndose no vaya a ser que esté muerto y no se haya enterado.
 
Tannhäuser rebuznó:
Este hombre tiene un mérito increíble.



Y que lo digas.

Aparte de tener un buen par de cojones.A pesar de que no coincida en muchas de sus razonamiento.

Como Fraga qeu me cae como el culo, pero le reconozco sus meritos y voluntad.

Soy creyente aunque no cristiano.
 
Tannhäuser rebuznó:
Este hombre tiene un mérito increíble.



Y que lo digas.

Aparte de tener un buen par de cojones.A pesar de que no coincida en muchas de sus razonamiento.

Como Fraga qeu me cae como el culo, pero le reconozco sus meritos y voluntad.

Soy creyente aunque no cristiano.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
No se como tienes los huevos de poner el banner de tu firma.
Los tengo redondos y cuando hace frio parecen pasas.

Ah ok. En cualquier caso no creo que sea adecuado. No es propio de una guerra, o no debería serlo pero parece que muchos "grandes militares" no se merecían sus honores. Al menos ganamos la guerra.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
No se como tienes los huevos de poner el banner de tu firma.
Los tengo redondos y cuando hace frio parecen pasas.

Ah ok. En cualquier caso no creo que sea adecuado. No es propio de una guerra, o no debería serlo pero parece que muchos "grandes militares" no se merecían sus honores. Al menos ganamos la guerra.
 
Putos idolatras, TXANKETE es el unico Dios y Piranha su mesias
 
Putos idolatras, TXANKETE es el unico Dios y Piranha su mesias
 
_ICARVS_ rebuznó:
Ah ok. En cualquier caso no creo que sea adecuado. No es propio de una guerra, o no debería serlo pero parece que muchos "grandes militares" no se merecían sus honores. Al menos ganamos la guerra.
Mmm las fotos estas son de un campo ruso...
 
_ICARVS_ rebuznó:
Ah ok. En cualquier caso no creo que sea adecuado. No es propio de una guerra, o no debería serlo pero parece que muchos "grandes militares" no se merecían sus honores. Al menos ganamos la guerra.
Mmm las fotos estas son de un campo ruso...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Ah ok. En cualquier caso no creo que sea adecuado. No es propio de una guerra, o no debería serlo pero parece que muchos "grandes militares" no se merecían sus honores. Al menos ganamos la guerra.
Mmm las fotos estas son de un campo ruso...

¿Y que?

Mi opinión aún asi sigue vigente y extrapolable a otras ámbitos o bandos bien conocidos.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Ah ok. En cualquier caso no creo que sea adecuado. No es propio de una guerra, o no debería serlo pero parece que muchos "grandes militares" no se merecían sus honores. Al menos ganamos la guerra.
Mmm las fotos estas son de un campo ruso...

¿Y que?

Mi opinión aún asi sigue vigente y extrapolable a otras ámbitos o bandos bien conocidos.
 
Arriba Pie