Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Pero si no va a adelgazar, no veis que los gordos siempre son gordos. Es su naturaleza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No como tú ,que preguntas si los lácteos y las comidas carbohidratadas son buenas para adelgazar.
Tienes el sistema nutricional caladisimo eh.
La población es que es muhhh tonta
Pero si no va a adelgazar, no veis que los gordos siempre son gordos. Es su naturaleza.
Santo Dios, ¿de qué elíptica me hablas? ¡Yo a eso no me subo! Yo hago un entreno de hierros. El cardio es aburrido, triste e inutil.
pan wasa
Así, así, por favor. Cuando me dicen que no puedo hacer algo es cuando más me motivo.
@Cenobita , por cierto, cuanto pesas ahora? la última vez pesabas 160 kilos.
Y no te estimula compartir dieta con la @Sekhmet ?No se, no me he vuelto a pesar.
No se, no me he vuelto a pesar.
Pero ponle que sean 1.5 Sekhmets![]()
Si pesas 160 kg pesas más de 2 Sekhmets.
¿Pero cómo va a adelgazar sin hacer cardio?![]()
![]()
¿Y el pollón?Inexplicabl... No.
Ver el archivos adjunto 35344
Sin hacer cardio desde hace años. Esta foto es del verano pasado porque tengo el móvil jodido, pero creo que el concepto se entiende. Ahora estoy más seco y más fuerte.
Y excedía bien de los 100 kilos no hace tanto.
¿Y el pollón?
Los lácteos, de manera esporádica y moderada, enteros y sin añadidos (yogures de 2 o 3 ingredientes) no tienen nada de malo y el mismo Tiboroski ha dicho que los consume eventualmente.
Las comidas carbohidratadas... se les llama glúcidos o glícidos preferiblemente. Y no se está hablando de macarrones a la boloñesa sino de legumbres, por ejemplo. Así que apártate, pedazo de alcornoque.
Así, así, por favor. Cuando me dicen que no puedo hacer algo es cuando más me motivo.
Ya sabía yo que no eras gorda de verdad. Solo estás rellenita, ni eso, dejémoslo en gordibuena.
Menuda pantobi. Creo que nunca había visto un tramo rodilla-tobillo tan gordo. No creía ni que fuese posible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.