Sekhmet a base de morapio y caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No como tú ,que preguntas si los lácteos y las comidas carbohidratadas son buenas para adelgazar.
Tienes el sistema nutricional caladisimo eh.
La población es que es muhhh tonta

Los lácteos, de manera esporádica y moderada, enteros y sin añadidos (yogures de 2 o 3 ingredientes) no tienen nada de malo y el mismo Tiboroski ha dicho que los consume eventualmente.

Las comidas carbohidratadas... se les llama glúcidos o glícidos preferiblemente. Y no se está hablando de macarrones a la boloñesa sino de legumbres, por ejemplo. Así que apártate, pedazo de alcornoque.

Pero si no va a adelgazar, no veis que los gordos siempre son gordos. Es su naturaleza.

Así, así, por favor. Cuando me dicen que no puedo hacer algo es cuando más me motivo.

Santo Dios, ¿de qué elíptica me hablas? ¡Yo a eso no me subo! Yo hago un entreno de hierros. El cardio es aburrido, triste e inutil.

Proform-SmartStrider695CSE-1.jpg

Con una de estas, puedes mover los brazos y las piernas, ajustando la dificultad puede ser muy duro, y es bastante completo, en mi opinión mejor que correr porque no tienes impacto y mueves los brazos. Nadie te dice que dejes los hierros (gastar calorías las vas a gastar, es una cuestión de física), pero esta máquina y el remo son muy eficientes gastando calorías, te ahorrarán tiempo.

Última edición:
Es una verdad indiscutible que el cardio te deja con más hambre que el perro de un ciego. Pero no es menos cierto que el culo que tenía yo cuando me cascaba cinco días de espinin a la semana ni lo he tenido ni lo volveré a tener jamás.
Escalen mucho.

Esto si es un demonio encubierto, se lo digo por propia experiencia, que he pasado del morado (vitalite kaura creo que se llama), al nuevo de rebanadas redondas (sésamo y sal marina).

El pan engorda, y esto del pan wasa, si no le metes mucho ejercicio o un cardio encima, te jode la dieta por completo.

En mi caso, cuando lo consumía y funcionaba, era cuando hacia de 20 a 30 minutos de hierros en general, y luego salía a marchar 30 minutos, y correr otros 30. Las 2 o 3 wasas me las metía con Marmite, que esta a tope de vitaminas, y es tan desagradable y salado, que con los cortes que te haces con la corteza de la wasa, te hacia que te escociese toda la boca, por lo que te proporcionaba ese chute de mala folla que tienen los sajones y te ponías con ganas.

Ahora soy un triste adicto a las de sésamo y sal marina, y enganchan mucho, pero cuando coja aire volveré a mi estado de Titán tapado, que estar tapado tampoco es malo, lo decía strongman tarrako, aunque tambien decia que es malo mentirse a uno mismo con lo de la "Fase de volumen".

Tu principal problema @Sekhmet es la organización y la constancia.

Para hacer una dieta que funcione es básico contar macros y calorías. Y tu no eres capaz de hacerlo.

Si lo lograses hacer de manera precisa, entenderías porque no adelgazas.

Prueba a hacerlo 1 solo puto dia completo y postealo aquí.

Si no eres capaz de hacer eso, no serás consciente de en que fallas o aciertas.

Hay muchas aplicaciones para el movil, busca una y dame datos de un día normal.

Macros y calorías.

Si pesas 160 kg pesas más de 2 Sekhmets.

Es decir, que pesas <80 kg. Si como decías mides 1.58 (creo que era) a lo peor estarás pesando 75-80, o sea que con que pierdas 15 kg ya está. Eso está chupado mujer.

Ya sabía yo que no eras gorda de verdad. Solo estás rellenita, ni eso, dejémoslo en gordibuena.

Última edición:
¿Pero cómo va a adelgazar sin hacer cardio? :face: :face::face:

Inexplicabl... No.

35344

Sin hacer cardio desde hace años. Esta foto es del verano pasado porque tengo el móvil jodido, pero creo que el concepto se entiende. Ahora estoy más seco y más fuerte.

Y excedía bien de los 100 kilos no hace tanto.

Última edición:
Los lácteos, de manera esporádica y moderada, enteros y sin añadidos (yogures de 2 o 3 ingredientes) no tienen nada de malo y el mismo Tiboroski ha dicho que los consume eventualmente.

Las comidas carbohidratadas... se les llama glúcidos o glícidos preferiblemente. Y no se está hablando de macarrones a la boloñesa sino de legumbres, por ejemplo. Así que apártate, pedazo de alcornoque.

Así, así, por favor. Cuando me dicen que no puedo hacer algo es cuando más me motivo.

Lo que a un idividuo le vaya bien no tiene porqué irle bien al todos por igual, cada metbolismo es diferente y asimila los alimentos de manera distinta, y lo mismo pasa con el ejercicio. Todo esto dicho desde la barra del bar porque no soy ningún ecperto, pero...

pienso que una gordichuela como tu está abocada a retener liquidos, cartucheras y grasosa en los pligues del sobaco, las diestas mágicas de esto y de lo otro unicamente va a servir para atenuar la gordura localizable de manera eventual y pasajera que volveras a recuperar en mucho menos tiempo y esfuerzo del que hayas podido invertir con todas esas recetas, porque en cuanto haya un minímo de desiquilibrio hormonal y te comas una bolsa de m&m´s la naturaleza que dios te LOL volvera a su ser

Si quieres revertir tu metabolismo de forma sería ve a un puto entrenador personal y nutricionista profesional que adapte tu dieta a las necesidades de tu actividad física y que haga un estudio de tu grasa intra-organo así como de inter-organos mediante báscula de bioimpedancia y plicómetro. Todo lo que sea no llevar un seguimiento minimanente serio, sinceramente me parece ir dando palos de cigo.

Última edición:
La subo para que gente que sabe como @Tiboroski me pueda ayudar. A los que insultáis, pues dios os castigará. Tontos.

Última edición:
Creo que voy a poner la dieta Tiboroski a mi Choni. Que últimamente come como una cerda.

C9DAFB61-AC68-4579-A463-E29B0E12DF1E.webp

Última edición:
Soy una persona generosa en todos los ámbitos:

Yo te mandaba, Ortega Smith también. Y hasta aquí las babas.

Ahora en serio, ya sospechaba que no estarías muy gorda, porque una gorda de verdad tiene la autoestima tan por los suelos y la cabeza tan podrida, que es imposible que pudiera estudiar medicina y trabajar a la vez, estaría muy deprimida. Esto cuadra con lo que yo suponía.

Atrás
Arriba Pie