Sekhmet a base de morapio y caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las verdes ácidas están de puta madre y llenan bastante y además...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo hoy he comido 3 y luego despues de la cena otro fijo que cae.
No los como por su sabor, ni por refrescarme, simplemente me gusta comerlos porqué me he fijado que a mucha gente le incomoda ver a un gordo relamiendo un helado mientras le discurren chorretones derretidos entre los dedo,s y se mancha una camiseta de algodón de los simpsons.
Yo los helados ni de coña.
No puedo con el palo ese de madera, que puta dentera

El que se burla del que quiere mejorar tiene un problema grave. Te lo digo como sanitaria. Bechis.

SANITARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SANITARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

02604.jpg

c99f952f1a87edc00952e8900f5cc3fbo.jpg

El mejor es el SISTEMA TARRAKO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mejor es el SISTEMA TARRAKO:

Yo antes veía sus vídeos porque se nota que sabe y es bueno. Pero se cree un dios, qué tío tan tarado.

Tengo una foto con él en algún lugar de mi pc.

Esos que renegais del cardio para bajar de peso, cada persona es un mundo y los consejos de tiboroski que no dudo que sean buenos, no le tienen porque servir a shekmeth.

Yo he hecho una fase de definicion que me ha durado un año . Tambien empece a tratar de definir sin cardio, solo pesas y ni un gramo perdia y me mataba en doble sesion diaria de una hora. Perdi un par de meses asi a lo tonto. Tambien dieta controlada.

Al ver que no bajaba nada, empece con el cardio a ritmo cochinero en bicicleta estatica mas los fierros. Ni 200 gramos bajaba cada mes. Aproveche ese mes en la estatica para ir cogiendo forma de cara a poder hacer sandwich HIIT durante otro mes mas.

Empece con HIIT mas fierros y ahi si la cosa bajo que dio gusto e incluso tomandome licencias en la alimentacion que antes no tomaba.

Con el fisico que se le intuye a shekmeth, va a tener que tirar de pico y pala. Tiene fisico de Hondureña o de Mexicana chaparrita piernas cortas y ancha como Castilla en general.

Puede que los primeros kilos se los quite facil pero va a llegar a un punto en que los fierros y la dieta de tibo se van a reir de ella mes tras mes en la bascula. Si quiere quedar bien va a tener que atacar el tocino de mil maneras y no de una manera lineal.

Ademas, tiene unas piernacas y unos gemelacos que quizas no solo tenga que plantearse bajar grasa sino tambien masa muscular para quedar mas esbelta y femenina que me tiene el tren inferior de Tarrako.

Yo antes veía sus vídeos porque se nota que sabe y es bueno. Pero se cree un dios, qué tío tan tarado.

No sé, a mí me cae simpático, pero se ha tirado años gordo como una bola con el rollo de que hay que comer como veinte, y de beber albóndigas, y ahora sale en ese vídeo diciendo que perdiendo 35 kg ha mejorado su marca de peso muerto. Tarado de verdad.

Última edición:
Yo estoy en obesidad tipo II,dan paguita?

No hay pagas por obeso. Por ahora no está amparado en España con pagas. Pero tiempo al tiempo. Me conozco el procedimiento

- Tasa guay a los KFC, McDonalds, etc... para la Hobesidá.
- Las marcas de comida rápida refunfuñan.
- Llegan a un pacto legal.
- No pagan impuestos del tipo tal pero Vd tiene su paguita por gordo y un complemento por subnormal.
- Nos cuesta a todos porque cobra Vd. más de lo que pagan el lobby de mierdafood.

Fin. Toda la puta carne en el mismo garabato (expresión muy malagueña).

Conclusión: Otro gordo subnormal con paga.

Bueno amigos de Jesús, os cuento qué he comido hoy.

Desayuno: Avellanas y limonada casera sin azúcar.

Comida: Ensalada verde con media lata de atún y un huevo cocido. 10 cerezas.

Merienda: Nada.

Entreno de una hora y he decidido no coger el coche, así que he ido caminando. Luego he ido a hacer la compra caminando también.

Cena: Coliflor hervida, pollo a la plancha y crudité de zanahoria (zanahoria cortada en palitos), dos cucharadas de hummus casero.

He acordado con Tiboroski que iré disminuyendo cantidades de glúcidos poco a poco.

Ahora mismo estoy saciada porque he cenado bastante pollo a la plancha (cocinado sin aceite y sin sal tal y como recomienda el amigo Tibo).
A mí esa comida me parece una mariconada incluso para una mujer.
Ensalada no me jodas.

Que sepas que si el cuerpo detecta carencia de alimentos no adelgaza sino que acumula porque interpreta que se viene una época de hambre.

El pollo de la cena lo pasaría al desayuno con dos cojones.
Y eso de no ponerle aceite ni sal son ganas de amargarse la vida, qué puede haber mejor que el aceite de oliva español?

Tengo entendido que para entrenar bien hay que comer antes y después.

Última edición:
Por la mañana no tengo demasiada hambre, así que realmente no me hace falta mucho más.

Poco durante el resto del día, no sé, yo estoy bien.
No tienes hambre porque no vives en un hotel de cinco estrellas, si tuvieras un buffet de lujo en tu sala sería la mejor comida del día, pero como hay que prepararlo se te quita el hambre.

Ademas, tiene unas piernacas y unos gemelacos que quizas no solo tenga que plantearse bajar grasa sino tambien masa muscular para quedar mas esbelta y femenina que me tiene el tren inferior de Tarrako.
Sí tu encima métele ideas frikis en la cabeza y terminará yéndose a operar de estética.
La chica es así y lo único que podría hacer es trabajar más los brazos para perder piernas o viceversa, donde menos abulte el cuerpo, currárselo más para compensar volumen.

Sí tu encima métele ideas frikis en la cabeza y terminará yéndose a operar de estética.
La chica es así y lo único que podría hacer es trabajar más los brazos para perder piernas o viceversa, donde menos abulte el cuerpo, currárselo más para compensar volumen.

Si, desde luego que menudas ideas de friki se me han ocurrido.

O sea que, segun tu sabia opinion, lo que debe hacer es, con un deficit calorico, perder grasa e hipertrofiar aquellas zonas de su cuerpo que no sean tan anchas como las demas para aumentarlas asi verse mas compensada y convertirse en un tanque. Trabajar piernas para perder brazos o viceversa.

Perto tu de donde has salido HIJODEPUTA?

Y pensar que un dia norteño tuvo el rango de subnormal.

Pues @El_Tormento ha comido coño. Aunque depende de quien pague, también come polla.

Jo que cansino este del Smoking.
Venga ya tío, mandadme algo al Paypal que de tanto nombrarme ya me debes pasta por uso indebido de mi identidad.

El 50% de tu contenido tiene que ver conmigo.
Manda algo al Paypal y te mando una foto de mi polla para que se te alegre el ojete.

Yo, soy entrenador.
Si deseas te ayudo. Existen muchas formas de perder peso. Pero son muy pocas las que no ponen en riesgo tu salud. Por lo general las personas siempre optan por el riesgo de dañarse un poco con el fin de alcanzar su sueño estético.

¿Hasta donde quieres llegar?
¿Que estas dispuesta a realizar?
¿Solo quieres dieta o también vas a entrenar para tal fin?

Bueno amigos de Jesús, os cuento qué he comido hoy.

Desayuno: Avellanas y limonada casera sin azúcar.

Comida: Ensalada verde con media lata de atún y un huevo cocido. 10 cerezas.

Merienda: Nada.

Entreno de una hora y he decidido no coger el coche, así que he ido caminando. Luego he ido a hacer la compra caminando también.

Cena: Coliflor hervida, pollo a la plancha y crudité de zanahoria (zanahoria cortada en palitos), dos cucharadas de hummus casero.

Madre del amor hermoso, hasta los menus de los campamentos eran mas apetecibles que esto.

Si quieres adelgazar, y comer bien de paso, carbohidratos al minimo. Y ya.
Carne (incluyendo embutidos), pescado, huevos, marisco (si no eres alergica) y queso. Combinas eso con hortalizas o algo (poco) de pan, pasta o arroz y pista. Y come cuando tengas hambre alma de cántaro, no por obligación de hacer X comidas al día.
De hecho, si quieres ir to the next level, y tu horario te lo permite, haz solo una comida al dia en este plan, inflandote hasta que no te quepa nada más en el estómago. De esta manera vas a disfrutar de las bondades del ayuno intermitente (el ayuno lo vas a hacer quieras o no, lo más probable es que no tengas hambre hasta el día siguiente)

Echa un ojo a esta página (hay muchas más, pero todas vienen a decir lo mismo) A Low-Carb Diet for Beginners – The Ultimate Guide – Diet Doctor

Atrás
Arriba Pie