Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los helados ni de coña.Yo hoy he comido 3 y luego despues de la cena otro fijo que cae.
No los como por su sabor, ni por refrescarme, simplemente me gusta comerlos porqué me he fijado que a mucha gente le incomoda ver a un gordo relamiendo un helado mientras le discurren chorretones derretidos entre los dedo,s y se mancha una camiseta de algodón de los simpsons.
El que se burla del que quiere mejorar tiene un problema grave. Te lo digo como sanitaria. Bechis.
El mejor es el SISTEMA TARRAKO:
Bueno amigos de Jesús, os cuento qué he comido hoy.
Yo estoy en obesidad tipo II,dan paguita?Qué es la obesidad | Sobrepeso y nutrición | Infosalus
La obesidad se define como un aumento de composición de grasa corporal. Este aumento se traduce en un incremento del peso.www.infosalus.com
Ver el archivos adjunto 35356
Yo antes veía sus vídeos porque se nota que sabe y es bueno. Pero se cree un dios, qué tío tan tarado.
Tengo una foto con él en algún lugar de mi pc.
Yo estoy en obesidad tipo II,dan paguita?
A mí esa comida me parece una mariconada incluso para una mujer.Bueno amigos de Jesús, os cuento qué he comido hoy.
Desayuno: Avellanas y limonada casera sin azúcar.
Comida: Ensalada verde con media lata de atún y un huevo cocido. 10 cerezas.
Merienda: Nada.
Entreno de una hora y he decidido no coger el coche, así que he ido caminando. Luego he ido a hacer la compra caminando también.
Cena: Coliflor hervida, pollo a la plancha y crudité de zanahoria (zanahoria cortada en palitos), dos cucharadas de hummus casero.
He acordado con Tiboroski que iré disminuyendo cantidades de glúcidos poco a poco.
Ahora mismo estoy saciada porque he cenado bastante pollo a la plancha (cocinado sin aceite y sin sal tal y como recomienda el amigo Tibo).
No tienes hambre porque no vives en un hotel de cinco estrellas, si tuvieras un buffet de lujo en tu sala sería la mejor comida del día, pero como hay que prepararlo se te quita el hambre.Por la mañana no tengo demasiada hambre, así que realmente no me hace falta mucho más.
Poco durante el resto del día, no sé, yo estoy bien.
Sí tu encima métele ideas frikis en la cabeza y terminará yéndose a operar de estética.Ademas, tiene unas piernacas y unos gemelacos que quizas no solo tenga que plantearse bajar grasa sino tambien masa muscular para quedar mas esbelta y femenina que me tiene el tren inferior de Tarrako.
Sí tu encima métele ideas frikis en la cabeza y terminará yéndose a operar de estética.
La chica es así y lo único que podría hacer es trabajar más los brazos para perder piernas o viceversa, donde menos abulte el cuerpo, currárselo más para compensar volumen.
Pues @El_Tormento ha comido coño. Aunque depende de quien pague, también come polla.
Yo antes veía sus vídeos porque se nota que sabe y es bueno. Pero se cree un dios, qué tío tan tarado.
Tengo una foto con él en algún lugar de mi pc.
Bueno amigos de Jesús, os cuento qué he comido hoy.
Desayuno: Avellanas y limonada casera sin azúcar.
Comida: Ensalada verde con media lata de atún y un huevo cocido. 10 cerezas.
Merienda: Nada.
Entreno de una hora y he decidido no coger el coche, así que he ido caminando. Luego he ido a hacer la compra caminando también.
Cena: Coliflor hervida, pollo a la plancha y crudité de zanahoria (zanahoria cortada en palitos), dos cucharadas de hummus casero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.