Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo que hiciste.

Por otra parte lo de llamar Laura y vestir a un niño de maricona es la forma de joderle la vida sólo por el capricho ideológico de los padres.

Según Mc Clane no.
Ojo, que no dice que lo deseable sería que no lo fuera, lo cual, hasta cierto punto, podría comprárselo.
Es que dice que, a día de hoy, hacerlo NO SUPONE NINGÚN PROBLEMA EN ABSOLUTO, sin condicionales ni nada, que no ES un problema ahora mismo llamar Laura a tu hijo varón y vestirle con vestidos y faldas rosas.

Editado cobardemente:
Si le pones Lucía Fernanda la puedes llamar Lucifer.

Lucio Fernando también sirve.

images

images

images

Pues lo que hiciste.

Por otra parte lo de llamar Laura y vestir a un niño de maricona es la forma de joderle la vida sólo por el capricho ideológico de los padres.
Es enfermizo lo de algunas mamás con lo de tener niñas para vestirlas de princesas. Suelen ser a su vez petardas princesas

Mi hipérbole es infantiloide porque tengo cara de pedo.
Tu argumento, en cambio, es lo más afilado e intelectual que me he echado a la cara, sí.
Los vestidos son de niñas, y el rosa y las falditas. No es que lo diga yo, es que es la realidad y no va a cambiar de aquí a cien años, no importa lo fuerte que lo desees.

El imbécil del Yon pasa por alto el concepto "machorra"; una tipa con tits, bujero y clítoris, pero también con la mandíbula de Arnold, el corte de pelo de Ivan Drago, y los tejanos de Chuck Norris es una LESBIANA de toda la vida, pero va ella así por elección. La gente la ve y dice "valeeee, é lebbianaaaa".

En cambio, el imbécil del Yon asegura que un tipo vestido de rosa y falda NO es maricón.

El imbécil del Yon pasa por alto el concepto "machorra"; una tipa con tits, bujero y clítoris, pero también con la mandíbula de Arnold, el corte de pelo de Ivan Drago, y los tejanos de Chuck Norris es una LESBIANA de toda la vida, pero va ella así por elección. La gente la ve y dice "valeeee, é lebbianaaaa".

En cambio, el imbécil del Yon asegura que un tipo vestido de rosa y falda NO es maricón.
deja de llorar, llorón :lol:

buaa buaaa buaaaaaaaaAAAaaaa

Y Angustias.
- Anda, te llamas Angustias por la virgen andaluza.
- No, por el asco que doy.
Me adelanto al pana @SENATOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma alterna/contínua

Bueno siempre podrás vender aquí de segunda mano el bugaboo para cuando algún otro forero tengo hijosjajajajajajaj
La venta de cosas infantiles me resultó tan traumática, con gente regateando, otros de dudosa calaña que querían venir a mí casa a ver la mercancía... que acabé regalándolo a un moro. Mariah se iba a llamar la futura. Ahora estará por ahí paseando en mi carro.

Atrás
Arriba Pie