Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sekhmet @Rhodium Os acabo de ahorrar 1.350 TT's...leed las revisiones. De nada.

He encontrado esto en AliExpress:
Cochecito de bebé 3 en 1, cochecito para bebé, artículos para recién nacidos, asiento de coche para bebé, cochecitos ligeros, cochecitos de cuatro ruedas

Quiero uno de un color neutro por si en el futuro, en el proyecto de ser familia numerosa, viene una niña. Así que optaré por el inglesina aptica beige, seguramente. Espero que financiado por su abuela paterna :lol:

Ya saltó la rascistada, es que no se queda tranquila.
Pues como debe ser. ¡No hay nada más bonito que ser racista!
Es caminar de la mano de la verdad. Del orden palmario velado por la maldad pudrementes de la mass media.
Las criaturas de la marronidad portan la marca de su decadencia simiesca, y lastran a la gente de bien.
Permítanse ser racistas, abracen lo natural, limpien la mugre, hagan el mundo un Rivendel.

Pues como debe ser. ¡No hay nada más bonito que ser racista!
Es caminar de la mano de la verdad. Del orden palmario velado por la maldad pudrementes de la mass media.
Las criaturas de la marronidad portan la marca de su decadencia simiesca, y lastran a la gente de bien.
Permítanse ser racistas, abracen lo natural, limpien la mugre, hagan el mundo un Rivendel.

Yo soy machista, racista y xenófobo.
Es que, como coleccionista, si no tengo las tres no me quedo tranquilo.

@Sekhmet @Rhodium Os acabo de ahorrar 1.350 TT's...leed las revisiones. De nada.

He encontrado esto en AliExpress:
Cochecito de bebé 3 en 1, cochecito para bebé, artículos para recién nacidos, asiento de coche para bebé, cochecitos ligeros, cochecitos de cuatro ruedas
!Pelota!

Quiero uno de un color neutro por si en el futuro, en el proyecto de ser familia numerosa, viene una niña. Así que optaré por el inglesina aptica beige, seguramente.
Proyecto de familia
:ñeñeñe:
Lo que pasa, que ya lo confesó, es que el Cabesa , como buen forero, quiere tener un hijo travesaño.

Espero que financiado por su abuela paterna :lol:
Yastamos pasando la gorra.
Luego criticaremos a los paguiteros.

Yo soy machista, racista y xenófobo.
Es que, como coleccionista, si no tengo las tres no me quedo tranquilo.
Pues te faltaría ser soplagaitas para el combo completo

K#rma y penis

Quiero uno de un color neutro por si en el futuro, en el proyecto de ser familia numerosa, viene una niña. Así que optaré por el inglesina aptica beige, seguramente. Espero que financiado por su abuela paterna :lol:
EL color gris es el mejor color pero en invierno pégale un par de tiras reflectantes. Te verán mejor los coches cuando vayas a acercarte a los pasos de peatones.
Si es muy oscuro en verano el crío se te cuece dentro y si es demasiado claro se llenará de mosquitos y se verá toda la mierda más. Que te aseguro se enguarran.

EL color gris es el mejor color pero en invierno pégale un par de tiras reflectantes. Te verán mejor los coches cuando vayas a acercarte a los pasos de peatones.
Si es muy oscuro en verano el crío se te cuece dentro y si es demasiado claro se llenará de mosquitos y se verá toda la mierda más. Que te aseguro se enguarran.

Que le ponga una baliza y ya está, tampoco hay que ir pegando y despegando cosas.

Además así lo tiene geolocalizado.

Cuando voy a las pruebas médicas me encuentro dos perfiles:

1. Moras, indias y negras.
2. Mujeres más 40.

Aún no me he encontrado a una española de menos 35 en ninguna prueba. Pero ninguna.

No digas tantas mentiras. Que también te encuentras a pakitas.

Editado cobardemente:
Cuando voy a las pruebas médicas me encuentro dos perfiles:

1. Moras, indias y negras.
2. Mujeres más 40.

Aún no me he encontrado a una española de menos 35 en ninguna prueba. Pero ninguna.
Pues cuando des a luz deja a ver a quien te toca en la habitación .
En león te suelen poner si eres español con español. A los moros en otras habitaciones, etc como debe ser vamos. Pero no siempre es así.
A nosotros nos tocó:
1ª Español y panchita. La abuela suya en cuanto vió al nuestro al lado del suyo dijo " Huy que guapo y que blanquito este niño" Les salió morenito de los andes y a la pobre mujer casi le da un colapso.
2º Una gitana primeriza el padre se fue de fiesta y la dejó sola. Loles mientras lo ponía a parir a sus familiares. Luego oí a las enfermeras que le tenían que aplicar no se que protocolo porque no estaba bien de la cabeza. Vamos, para que no se cargara al recién nacido o algo.
3º Españoles normales.
4º Españoles normales.

Pues cuando des a luz deja a ver a quien te toca en la habitación .
En león te suelen poner si eres español con español. A los moros en otras habitaciones, etc como debe ser vamos. Pero no siempre es así.
A nosotros nos tocó:
1ª Español y panchita. La abuela suya en cuanto vió al nuestro al lado del suyo dijo " Huy que guapo y que blanquito este niño" Les salió morenito de los andes y a la pobre mujer casi le da un colapso.
2º Una gitana primeriza el padre se fue de fiesta y la dejó sola. Loles mientras lo ponía a parir a sus familiares. Luego oí a las enfermeras que le tenían que aplicar no se que protocolo porque no estaba bien de la cabeza. Vamos, para que no se cargara al recién nacido o algo.
3º Españoles normales.
4º Españoles normales.

Eso en León.

En Madrid o Barcelona pues a partir del Conde Drácula y la bruja Piruja.

Atrás
Arriba Pie