Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande no es. Pesa 3 kg 100, percentil 64. Nunca he entendido lo de los percentiles.

Mi ginecólogo dice que la semana que viene sale por lo civil o por lo criminal. Veremos.

Ni puto caso a los percentiles salvo algo... grave. El nuestro en un pais era percentil de niño pequeño y en el otro era el percentil de un niño tirando a grande. Es pura estadistica y media.

Grande no es. Pesa 3 kg 100, percentil 64. Nunca he entendido lo de los percentiles.

Mi ginecólogo dice que la semana que viene sale por lo civil o por lo criminal. Veremos.

Pero que te meta la cuca el otro, que sale fijo, jejeejej.

sexy cry GIF by Remus & Kiki Animation

Kaori está sufriendoooooooooooooooooooooooooooooooo.

Una semana nació caducao el mío chico y bien espabilao que nos ha salido el mozo. Espabilao en la vida y en la calle y eso, que en el colegio ya ha repetido un curso y no creemos que pase de la ESO, por vagancia evidentemente, no porque no pueda con ello. El mayor nació tres semanas antes y mu listo pa las cosas de la escuela y eso, pero le falta calle.
Pero todos te sirven para cargar sacos en el lomo ¿no? pues ya está.

Pero todos te sirven para cargar sacos en el lomo ¿no? pues ya está.

Eso por supuesto, pero bien que me cobran los cabrones. Que ya no les puedo engañar con unos flases o unas conchas de chocolate. 5 pavos por dos horas me piden los cabrones. He tenido que subirles a 10 por 3 horas porque tengo una crisis de personal y los necesito.

Está a terminooooo (24 de septiembre era la fecha estimada y va a nacer antes). Que por hacer esas técnicas babuino/asturianas salen Josines de la vida.

Uffffff, yo iba pa superdotao de cerebro y cuca y mira, por provocar el parto con la técnica puñil.

Editado cobardemente:
:lol:

Cumplí las 37 semanas a finales de agosto (a partir de ese momento el niño ya puede nacer, está a término). El día 24 de septiembre se cumple el plazo máximo para el desalojo. Como ya dije, tengo diabetes gestacional insulinizada y eso implica que el embarazo finalice antes de ese tiempo. Además, el niño viene sentado, o sea, DE CULO, y no se ha girado pese a que me hicieron una maniobra de versión cefálica. Por lo que ha de nacer sí o sí la semana que viene, probablemente por cesárea, pero cabe la posibilidad de que en el último momento se gire.

No os preocupéis, el niño todavía no está para matricularlo en la UNED :lol:

Uffff
Por aquí se suele decir el dicho:
- Esto va a ser el parta de la burra

Y en este caso este dicho va muy bien por varias razones, si.

Una semana nació caducao el mío chico y bien espabilao que nos ha salido el mozo. Espabilao en la vida y en la calle y eso, que en el colegio ya ha repetido un curso y no creemos que pase de la ESO, por vagancia evidentemente, no porque no pueda con ello. El mayor nació tres semanas antes y mu listo pa las cosas de la escuela y eso, pero le falta calle.
Menudo espabilao que te repite curso, encima ahora que aprueban a todo quisque .
Lo que le falta a los perrinitos es cinto. Eres un blando compadre.

Así comenzó la vida de un tal Ferris: "Voy a reflexionar lo de nacer", "A ver si algún día puedo sacar la cabeza por la coñata y tal", etc.
Tenéis un hijo que le está dando un enfoque al parto, no es buena señal.
Otro pana de mi teoría.
El caro admin y la estimada van a tener un Ferris de la vida.
Ahora está tardando en salir unos 10 meses, está ahí tan agustico descomprimiendo en ese medio amniótico. Luego en cuanto salga, no se lo van a quitar de encima ni en 70 años.

K#rma y vamossssssss

Fue el gato, el pobre igual se asustó con la aspiradora o cualquier cosa y tuvo un percance. Nada que ver contigo, que meas fuera del tiesto a diario :lol:
Luego si @Rhodium se asusta también con la aspiradora y también se orina en el suelo seguro que te enfadas con él y le metes el broncote del siglo y no diras ay pobre

No os preocupéis, el niño todavía no está para matricularlo en la UNED :lol:

Claro claro.

A destiempo, de culo e hijo de unos padres que llevan aquí desde la adolescencia. Y todavía tiene loa cojones de defenderle.

No sabemos qué clase de ser va a salir de ahí pero una cosa es segura, va a ser un retrasado de aúpa.

Atrás
Arriba Pie