Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.584
Hola.Ahhhhh, no haber follao.
Tengo una duda ¿ sacas algo con las gallinas o es por entretenimiento?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Ahhhhh, no haber follao.
Hay maestros de la costura en el paritorio y la cicatriz es imperceptible, a veces lo dejan con la entrada más cerrada que antes incluso. Muscularmente hay ejercicios para quien no quede bien, incluso pesas vaginales que pueden hacer que alguien te estruje la polla hasta gritar de dolor.Pero los bajos siguen impecables.....y siempre puede tapar la cicatriz con un tatuaje como hacen las actrices nopor.
Muscularmente hay ejercicios para quien no quede bien, incluso pesas vaginales que pueden hacer que alguien te estruje la polla hasta gritar de dolor.
Hola.
Tengo una duda ¿ sacas algo con las gallinas o es por entretenimiento?
Me ponen más de 50 huevos a la semana, de los cuales vendo treinta o cuarenta, jejejej.
Más por entretenimiento y por comer huevos buenos.
Lo que dices de mi realmente está hablando de ti. Eres mala persona.Qué puto asco das, no sé como lo consigues pero siempre te superas.
Regresa a la grieta de la que emergiste, monstruo abisal.
¿No te llegas a los huevos, u qué?
Bueno, empieza la Sekmetporra:
Martes por la mañana.
No, me los guarda Brenda en su bolso, off limits.
Además que deben estar caducaos ya.
Lo que dices de mi realmente está hablando de ti. Eres mala persona.
Tras el de abogacía y el de las lavanderías, el de las gallinas.Me ponen más de 50 huevos a la semana, de los cuales vendo treinta o cuarenta, jejejej.
Más por entretenimiento y por comer huevos buenos.
Tras el de abogacía y el de las lavanderías, el de las gallinas.
Ya sabemos tres de sus siete negocios, amigos.
Sí. Y peor a cada año que pasa, esas cosas no suelen mejorar con la edad, pero es algo que no se aprecia a simple vista.
Tú en cambio ya eras un critter cuando posteabas aquí con 20 años, ahora sumémosle los estragos de la edad, tus magníficos relatos sobre vaginas dadas de sí, lo ajada que estás por haber malvivido en una relación insatisfactoria y que tienes la cabeza como unas maracas porque eres forera. Podrías protagonizar una película de Almodóvar.
Tras el de abogacía y el de las lavanderías, el de las gallinas.
Ya sabemos tres de sus siete negocios, amigos.
Una reunión de forococheros en el hilo de maternidad. Qué suerte la mía.
Es pa que te vayas acostumbrando al payaso que te va a salir por el coño, sé agradecida, joder, respetaaaaa

Una reunión de forococheros en el hilo de maternidad. Qué suerte la mía.
Muscularmente hay ejercicios que pueden hacer que alguien te estruje la polla.
Llegados a este punto, la recomendación que me agradeceréis toda la vida, y por favor, hacedme casi queréis seguir vivos, es que no le des pecho al niño. Enfalac polvo, vale una pasta pero vale la pena, así no tiene que estar como un puto loco pidiendo teta a todas horas. Tus pechotes tambien te lo agradecerán y el niño se quedará servido y saciado. No seas subnormal y no le des el pecho, no hay cosa más sobrevalorada y de subnormal que dar pecho.
Llegados a este punto, la recomendación que me agradeceréis toda la vida, y por favor, hacedme caso queréis seguir vivos, es que no le des pecho al niño. Enfalac polvo, vale una pasta pero vale la pena, así no tiene que estar como un puto loco pidiendo teta a todas horas. Tus pechotes tambien te lo agradecerán y el niño se quedará servido y saciado. No seas subnormal y no le des el pecho, no hay cosa más sobrevalorada y de subnormal que dar pecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.