Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy @redpo pero personalmente no tenía ni puta gana hasta que vi que casi toda la gente de mi edad que conocía empezó a tenerlos, y ver de cerca a uno y lo feliz que estaba con su mujer y su hijo y luego el segundo.

Me cambió totalmente el chip de que son algo horrible que te jode la vida y punto, eso es propaganda de Soros y cia para reemplazar europeos por subseres.

Empecé a verlo como una fuente de felicidad, algo que corresponde a una edad, y algo necesario para el futuro, que verte de viejo sin familia debe ser un infierno en vida. Casi que pienso que llegar a los 40 y no tener pareja estable y al menos un hijo es un fracaso vital, y me deprime. Pero claro está el asunto de poder permitirtelo.
A día de hoy tener hijos no vale una mierda, primero por qué las mujeres a día de hoy no valen un carajo , y pretenden tener hijos ( no ser madres) cuando ya están medio estériles y medio idiotas, segundo porque el estado se ocupará de quitártelos (si no lo hace la madre antes) o de lavarles el cerebro.A no ser que te vayas a la jungla a preñar indias vestido con un taparrabos a lo Lauren postigo en su boda zulú, pero que viejo soy.

Los tiene durmiendo en camas calientes con la hija, menuda especuladora.
Y este por un polvo al mes traga con lo que sea, ufffffffffffffffffff, ahora que ya lo tiene calado lo que le habrá bajado la frecuencia sexual, a uno cada dos semanas, es que no aprende, no aprende.

Los tiene durmiendo en camas calientes con la hija, menuda especuladora.
Y este por un polvo al mes traga con lo que sea, ufffffffffffffffffff, ahora que ya lo tiene calado lo que le habrá bajado la frecuencia sexual, a uno cada dos semanas, es que no aprende, no aprende.

Pero qué clase de ser humano normal se va a juntar con nadie para ponerse a follar todos los días ¿?

Siempre las he tenido, pero no era la mujer o no era el momento. Ahora me ha venido la niña ya hecha y con un bonus: donación, no hay padre separado que de por culo.

Y la doña, un 10. De esas personas que te hacen la vida muy fácil. Y yo a ella, o eso dice.
Le haces la rozadinha? A la madre, of course

Le haces la rozadinha? A la madre, of course

Casi todos los días, amic. A mayor abundamiento, le encanta darme masajes, un lujo, oiga.

Y además, y lo digo muy en serio, una inteligencia emocional y de todo tipo fuera de lo común. Esto es jugar en modo fácil, qué gusto.

Casi todos los días, amic. A mayor abundamiento, le encanta darme masajes, un lujo, oiga.

Y además, y lo digo muy en serio, una inteligencia emocional y de todo tipo fuera de lo común. Esto es jugar en modo fácil, qué gusto.

¿Y hay probabilidades de gestación a corto-medio plazo?

@Sekhmet ...¿nos pones alguna foto de buhíto?

Pues no, no tiene ni 20 días y no quiero publicarlo, la verdad.

Atrás
Arriba Pie