Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es que es un bendito, la verdad.

Estamos pudiendo dormir, pasear y hacer vida "normal".

La gente que dice que las primeras semanas son un infierno es porque se debían de pensar que el niño es un muñeco de goma, vamos.

Y me acuerdo especialmente estos días de la tonta de Samanta Villar, que decía que ser madre era un horror y que se arrepentía. Lo que pasa es que si eres madre y tienes 45 años, cómo no vas a estar cansada, hija.
Tenía 40-41 creo y ojo que muchas con esa edad están mil veces mejor que otras de 30. Y por supuesto que es un horror sobre todo las primeras semanas -meses-, otra cosa es que el niño te haya salido bueno y tal pero generalizar por tu caso es una tontería,cada uno lo verá a su manera,digo yo.

Pues es que es un bendito, la verdad.

Estamos pudiendo dormir, pasear y hacer vida "normal".

La gente que dice que las primeras semanas son un infierno es porque se debían de pensar que el niño es un muñeco de goma, vamos.

Y me acuerdo especialmente estos días de la tonta de Samanta Villar, que decía que ser madre era un horror y que se arrepentía. Lo que pasa es que si eres madre y tienes 45 años, cómo no vas a estar cansada, hija.

Rápido, a por el segundo!!! Estáis tardando!!! Jejeje, ya verás el día que le dé por dar por culo, qué de risas os vais a echar. Mi mujer y yo siempre hemos dicho que si el primero hubiera salido como el segundo, seguramente no hubiéramos tenido el segundo. El primero un bendito, quitando el primer mes que estuvo ingresado en el hospital, después no se movía ni hacía nada, dar por culo por la noche nada más. Pero el segundo, hideputa, no sé cómo podía tener tanta energía si apenas comía el cabrón y dormía algún rato perdío en mitad del día.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie