Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy muy enfadado con este asunto. Se me PROMETIÓ que si era niño sería llamado Tiboroski y si era niña, Tiboroska. Pues bien, ahora me entero por un ex-moderador de que si es niño la futura madre quiere llamarlo Deogracias y si es niña, Régula Herminia. Nada tengo contra esos nombres, son muy bonitos, pero se me ha incumplido la palabra... Y yo no olvido.

Tiboroski es un forero para todos los públicos con su humor sanote.
 
Estoy muy enfadado con este asunto. Se me PROMETIÓ que si era niño sería llamado Tiboroski y si era niña, Tiboroska. Pues bien, ahora me entero por un ex-moderador de que si es niño la futura madre quiere llamarlo Deogracias y si es niña, Régula Herminia. Nada tengo contra esos nombres, son muy bonitos, pero se me ha incumplido la palabra... Y yo no olvido.

Ese es un tema, amigo Tiboroski.

Cuando yo nací, en la década de los 90, se llevaban los nombres relativamente largos: Vanesa, Paula, Noemí, Elisabet, Alejandro, Eduardo, etc. Todos ellos con horribles diminutivos: Vane, Pau, Edu, Eli...

Ahora, la tendencia son los nombres CORTOS, nombres de perro. De una sílaba o dos.

Cloe, Mía, Izan, Lian, Hugo, Lía, Nico...

Está el tema muy mal.

Yo quiero poner un nombre y que ese nombre se respete. Si le pongo, por ejemplo, Ángela es para que la llamen Ángela, ni Angie ni mierdas.
 
Ese es un tema, amigo Tiboroski.

Cuando yo nací, en la década de los 90, se llevaban los nombres relativamente largos: Vanesa, Paula, Noemí, Elisabet, Alejandro, Eduardo, etc. Todos ellos con horribles diminutivos: Vane, Pau, Edu, Eli...

Ahora, la tendencia son los nombres CORTOS, nombres de perro. De una sílaba o dos.

Cloe, Mía, Izan, Lian, Hugo, Lía, Nico...

Está el tema muy mal.

Yo quiero poner un nombre y que ese nombre se respete. Si le pongo, por ejemplo, Ángela es para que la llamen Ángela, ni Angie ni mierdas.

Si eres católica como dices como mínimo poned un nombre que salga en el santoral.
 

Te me has adelantado.

Lo suyo es ponerle un nombre que tenga vinculación con tu familia o con tu región o ciudad. Para que los niños sepan que tienen una patria, una historia, unas raíces etc
Y las tradiciones también son importantes, la nación política moderna se aguanta por la nación histórica.
 
Yo me debería llamar Leocadio o Suceso, y ambos son nombres que me definen a la perfección. Confiad en el Santoral, hijos de puta.
 
Yo me debería llamar Leocadio o Suceso, y ambos son nombres que me definen a la perfección. Confiad en el Santoral, hijos de puta.

Yo hasta el parto me llamé Iván porque se creían que venía con pichilla.

Hubiera sido un hombre triunfador.
 
Corre secmet que mira lo que ponen los estudios 100tificos:

20240527_232950.webp


Al paso que váis va a salir un downie de manual.

Aunque, bueno, siendo hijo del foro...
 
Yo hasta el parto me llamé Iván porque se creían que venía con pichilla.

Hubiera sido un hombre triunfador.
Yo era Carlos y llevé toda la ropa de recién nacido azul, porque por el tamaño y la forma de la barriga de mi madre, una gitana que nunca se equivocaba le dijo que sería un niño con los huevos como melones.

Y al final, ni huevos ni melones. 4 kilos de niña.
 
Última edición:
Yo era Carlos y llevé toda la ropa de recién nacido azul, porque por el tamaño y la forma de la barriga de mi madre, una gitana que nunca se equivocaba le dijo que sería un niño con los huevos como melones.

Y al final, ni huevos ni melones. 4 kilos de niña.

:sadpepe::sad:
 
Yo era Carlos y llevé toda la ropa de recién nacido azul, porque por el tamaño y la forma de la barriga de mi madre, una gitana que nunca se equivocaba le dijo que sería un niño con los huevos como melones.

Y al final, ni huevos ni melones. 4 kilos de niña.
Me habéis dejado un poco gñe. Yo también iba a ser un niño. En mi caso por "los latidos del corazón". Un niño y, ojo, muy bruto. Por supuesto todo azul también.
Qué puñetera casualidad.
 

A ver, no podía mentir... Que ya hemos visto fotos de su tren superior. Lo de la tiroides o la opresión falócrata heteropatriarcal, armas femeninas cuasi infalibles para todo, no hubieran colado como excusa para su dramática reducción mamellal.
 
Tira de clásicos

Petronio, Julio, Cayo, Quinto, Publio, Varo, Octavio, Tito, Tiberio, Claudio, Germánico...
Quitando Julio y Antonio, que no pasan de moda, el resto ya no se usan.
Y la estimada va de tradicional pero al final le pondrá Nora, Nóe, Izan o algo asín para no parecer raritos.

K#rma poco romanizada
 
Quitando Julio y Antonio, que no pasan de moda, el resto ya no se usan.
Y la estimada va de tradicional pero al final le pondrá Nora, Nóe, Izan o algo asín para no parecer raritos.

K#rma poco romanizada

Ni lo uno ni lo otro. No le voy a poner un nombre que parezca que lleve sestercios en el bolsillo, pero tampoco un nombre de mierda de esos.

De niña me gustan Lidia y Gema.
 
Última edición:
Lidia es nombre de puton verbenero o cani del extrarradio. Yo tiraría de algún clásico que nunca pasa de moda:

Ángela
Victoria
Esther
 
Arriba Pie