Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sekhmet a mí Begoña me parece un buen nombre, en serio, lo que pasa que con la mujer de Sánchez ahora como que no suena bien. Lástima.
 
@Sekhmet a mí Begoña me parece un buen nombre, en serio, lo que pasa que con la mujer de Sánchez ahora como que no suena bien. Lástima.

Es nombre de señora mayor, concretamente, de maestra jubilada.

Deberíamos hacer una lista de nombres aptos, para orientar a futuros padres del foro.

NIÑA

Julia
Clara
Blanca



NIÑO

Ángel
 
Julia se llamaba mi abuela paterna y Julia era una serie guay que ponían en televisión cuando era pequeña.
Juuuulia va a jugar al boleibol

Es un nombre muy bonito, fuerte, no puteril y sumamente femenino. Atemporal y con sabor a pueblo.
 
Julia se llamaba mi abuela paterna y Julia era una serie guay que ponían en televisión cuando era pequeña.
Juuuulia va a jugar al boleibol

Es un nombre muy bonito, fuerte, no puteril y sumamente femenino. Atemporal y con sabor a pueblo.

Ahora las Julias se hacen llamar Yulis, es más moderno.
 
Si es niña Violeta, si es niño descámbialo creo que te dan 14 días para hacerlo.
 
Es nombre de señora mayor, concretamente, de maestra jubilada.

Deberíamos hacer una lista de nombres aptos, para orientar a futuros padres del foro.

NIÑA

Julia
Clara
Blanca



NIÑO

Ángel
Vete a la web del INE cuando se te ocurra un nombre. Si no te parece ya lo bastante difícil, esto tirará por tierra varios candidatos cuando veas que el nombre que creías apropiado ya está de moda o es un nombre de vieja típico en la provincia que más asco te dé de la geografía española:

 
Vete a la web del INE cuando se te ocurra un nombre. Si no te parece ya lo bastante difícil, esto tirará por tierra varios candidatos cuando veas que el nombre que creías apropiado ya está de moda o es un nombre de vieja típico en la provincia que más asco te dé de la geografía española:


La media de mi nombre es de 47 años y menos de 5.000 personas con el mismo.

Va a ser mi nueva web de cabecera.
 
Es nombre de señora mayor, concretamente, de maestra jubilada.

Deberíamos hacer una lista de nombres aptos, para orientar a futuros padres del foro.

NIÑA

Julia
Clara
Blanca



NIÑO

Ángel
Niña_
Isabel
Teresa
Nombres españoles españoles puros de oliva.

Julia : Es nombre masculino fememinizado.

NIÑO :
Antonio.
Julio.
César
Nombres romanos, cristianizados, no juden.

NIÑA: Uxue, Leire, Natalia.

NIÑO: Iago, Sergio, Mario.
¡Va usted al cine!
Salvamos Natalia y Sergio , y ni eso.
Nombrecitos vascongados, ¡ Va usted al cine , amego !


K#rma, @Rhodium maricón! y usted valore.
 
Última edición:
Creo que nuestra parejita de procreadores tiene su nidito en Barcelona, yo en ese caso si es niño abogro por llamarle Pera y si es niña Carma o Dolca (con la c esa asquerosa)

Evitaría esos nombre que allí provocan conflicto familiares, porque si al abuelet castellanet le llamat Javi al niño el abuelet catala catala le va llamat Xavi
 
Nombres españoles españoles puros de oliva.

Sekhmet que haga lo que quiera lógicamente, pero yo pondría un nombre internacional que se entienda por todo el mundo, estilo David o María o Helena, por si al bebé al crecer le da por largarse.
 
Sekhmet que haga lo que quiera lógicamente, pero yo pondría un nombre internacional que se entienda por todo el mundo, estilo David o María o Helena, por si al bebé al crecer le da por largarse.
Mejor me lo pones mi estimado:
- What's your name, mademoseille ?
- My name is I-SA-BEL
- oh, yeah. Hispanish girl.
- YES I DO, (gelipollas)


ó si es niño (con rabo):
- My name is JJJJJU-LIO.
- ¿ Is your name [Y}ulie ?
- ¡ [J]U-LI-O (GILIPOLLAS) !

Marcando caracter, Caracter español allá do vaya.

k#RMA hispánica.
 
Yo hasta el parto me llamé Iván porque se creían que venía con pichilla.

Hubiera sido un hombre triunfador.
Me habéis dejado un poco gñe. Yo también iba a ser un niño. En mi caso por "los latidos del corazón". Un niño y, ojo, muy bruto. Por supuesto todo azul también.
Qué puñetera casualidad.
Pues es curioso. De ahí la afición de leer el foro, ese gen viril que no llegó a manifestarse físicamente?
A ver, no podía mentir... Que ya hemos visto fotos de su tren superior. Lo de la tiroides o la opresión falócrata heteropatriarcal, armas femeninas cuasi infalibles para todo, no hubieran colado como excusa para su dramática reducción mamellal.
Los sujetadores deportivos de correr las chafan 😅
Es nombre de señora mayor, concretamente, de maestra jubilada.

Deberíamos hacer una lista de nombres aptos, para orientar a futuros padres del foro.

NIÑA

Julia
Clara
Blanca



NIÑO

Ángel
Ángel no. Se le pone a los niños que nacen muertos. No me gusta ponerle ese nombre a un niño que va a vivir.
 
La frase "es nombre de señora" como algo negativo me choca bastante. ¿De qué queremos poner nombre a nuestras hijas? ¿De chica dinámica y dicharachera? ¿De PUTA? Con la mejor de las suertes, tu niña pasará pronto a ser mujer y se pasará la mayor parte de su vida siendo SEÑORA A MUCHA HONRA.
 
Cuando yo era pequeña en el parque había dos hermanitas. No iban mucho y recuerdo a las madres murmurando. Con pequeña me refiero a 5 años. La hermana mayor se llamaba Elisa, nombre muy bonito y aceptado, y tenía mi edad. Y la pequeña que a mí me cautivaba porque era muy tierna y los bebés entonces me daban igual pero ella me encandiló y la trataban medio regular. Era muy bonita y muy buena con unos ojotes redondos oscuros enormes y unos pelufres de bebé desppeluchado muy bonitos. Se llamaba Adela.
Una vez dije en casa que era un nombre precioso, porque de pequeño asocias, y se me dijo que no, que era de pueblo.
A mí siempre me parecerá las dos cosas, bonito y de pueblo. Como Amalia, que también.
 
Última edición:
¿Puede ser que no le salga la virgulilla a la eñe mayúscula o es mi vista que me traiciona?
 
Atrás
Arriba Pie