Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hacemos nada de eso :lol:

La ginecóloga me preguntó si habíamos utilizado alguna técnica reproductiva. Durante un milisegundo me asaltó la idea de contestarle con la postura que habíamos empleado y el método margarita, pensando que es lo que ella necesitaba saber :lol:

-Método natural.

-Ah, técnica tradicional, vale.
Pero ¿a que no le contaste lo que duraban los polvos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normal que no arraigue la semilla...

@Sekhmet, como va el tema? Todo bien?
Al final se te olvidó decir cuál es la mejor postura para preñar. Cual recomiendas? Solo es por curiosidad, que yo tampoco voy a empreñar a naide

@Sekhmet, como va el tema? Todo bien?
Al final se te olvidó decir cuál es la mejor postura para preñar. Cual recomiendas? Solo es por curiosidad, que yo tampoco voy a empreñar a naide

Esperando a ver si me tienen que legrar o no. De momento a esperar un mes, y luego ya veremos, igual hasta mitad de año estoy inoperativa, entre una cosa y otra.

Toda la sala de espera llena de moras preñadas. Planteándome seriamente hacerme musulmana, que se ve que Allah tiene más mano en estas cosas :lol:

Ahora ya se me han vuelto a quitar las ganas, @Deacon St. John. Es un agotamiento esto.

Esperando a ver si me tienen que legrar o no. De momento a esperar un mes, y luego ya veremos, igual hasta mitad de año estoy inoperativa, entre una cosa y otra.

Toda la sala de espera llena de moras preñadas. Planteándome seriamente hacerme musulmana, que se ve que Allah tiene más mano en estas cosas :lol:

Ahora ya se me han vuelto a quitar las ganas, @Deacon St. John. Es un agotamiento esto.

Pues vaya, pensé que iba mejor. No se que más decirte.
Ánimo y olvida a las moras, a musulmania y Allah. Tú a lo tuyo.

Oye pero a mí no me vuelvas loco eh.

Y qué coño es eso de hacerte musulmana, ni en broma lo digas. Hay que traer niños blancos cristianos católicos apostólicos romanos a este mundo, que el pequeño Deaconcito del futuro necesita rodearse de un entorno puro y no de Mohameds. Te mato.

Pero ¿a que no le contaste lo que duraban los polvos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normal que no arraigue la semilla...

Pues ya sabes, súbete a la copa de un árbol para engendrar.

Es raro que no hayan visto si hay material agarrado para hacer legrado, de todas formas, si lo hacen, es intervención controlada y al final del día estás durmiendo en casa, y en poco tiempo el cuerpo normaliza los ciclos. Ánimo y paciencia

Es raro que no hayan visto si hay material agarrado para hacer legrado, de todas formas, si lo hacen, es intervención controlada y al final del día estás durmiendo en casa, y en poco tiempo el cuerpo normaliza los ciclos. Ánimo y paciencia

Sí quedan restos, pero el ginecólogo quiere ver si me baja la regla y se limpia solo.

Gracias, cocretas.

De momento no se puede coitear hasta dentro de un mes.

Sí quedan restos, pero el ginecólogo quiere ver si me baja la regla y se limpia solo.

Gracias, cocretas.

De momento no se puede coitear hasta dentro de un mes.
Pues anda que si todo va bien, la regla que te va a bajar tiene que ser guapa. Pues claro que no se puede coitear. ¿Quién se atrevería ahora a meter el nabo ahí dentro?

Siempre he pensado que a las mujeres las dejaron a medio hacer, porque no se entiende la manera que tienen de desangrarse por ahí sin esfínteres ni ningun otro mecanismo mínimamente aceptable. La caca y el pipí están bien pensados, siendo en el pipí el mecanismo de las mujeres superado por el de los hombres ya que los hombres hacemos pipí de manera más rápida y cómoda además de poder ir al baño completamente solos sin que tengan que venir 2 o 3 hombres más a acompañarnos.
Pero lo de la regla dejarlo ahí a caño abierto sin más lo veo como un trabajo sin terminar. No me gusta. Quizá el esfuerzo que no emplearon ahí lo gastaron en hacerles un físico que hace que uno vaya por la calle y casi se parta el cuello mirándolas que bien buenas que están sino mira las fotos de @miliu y a ver si no están bien hechas la mayoría de ellas. Bien bonitos que son esos cuerpos desnudos.
Y claro, pues todo no puede ser.

Mi sobrino ahora tiene un muñeco que ha pedido a papá noel y le ha sido entregado en una caja (yo no estaba presente) y por lo visto siente apego hacia el muñeco de trapo.
A mí me da un poco de mal rollo el asunto desde mi ignorancia.

Qué va, en cuanto mi obstetra me dé vía libre: adelanteeee, vamos con toda para bebé 2025.

Por Dios que este año seré madre y lo pariré sin epidural y en la bañera de mi casa.

So llorón.
Jejeje, si quieres la opinión de una segunda cuca aquí estoy..
Jejeje.
Todo sea por cromosomicus maximus.

Atrás
Arriba Pie