Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.204
Son anestesistas, cuando follan ellas ni se enteran
¿Anestesista no es que follamos por el ano?
Por el de ella, hofcors.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son anestesistas, cuando follan ellas ni se enteran
Pero qué pesaditos sois, dándole coba al sinchispa de @pai-mei.
No se puede ni con condón ni sin. ¿Vosotros sois ginecólogos? PUES A CALLAR.
Pero escucha, a veinte uñas arqueando bien la espalda mejora que agarre el grumo o no? Tema serio, joder.
Pero desalmado, cómo le preguntas eso a doña abortitos?Pero escucha, a veinte uñas arqueando bien la espalda mejora que agarre el grumo o no? Tema serio, joder.
Pero desalmado, cómo le preguntas eso a doña abortitos?
Es como si vas a Ferris y le preguntas si es mejor la paella con madera de naranjo o con sarmientos (las ramas de las vides). O que qué tipo de sarten es mejor para que el pescado no se te pegue.
Yo es que me imagino ese megachocho legrado a cuatro patas y se me nubla el juicio, serdo, se me nubla.
Compadre-Jefe @Ferris :Pero qué pesaditos sois, dándole coba al sinchispa de @pai-mei.
No se puede ni con condón ni sin. ¿Vosotros sois ginecólogos? PUES A CALLAR.
Igual ha hecho dieta y se ha quedado fina. A saber.Ayer mismo estaba buscando un gif y me encontré que en la biblioteca del foro tenemos ahí plantado el culotron de nuestra forera.
Yo no sé quien puede meterla ahí e intentar inseminar. Luego el temerario soy yo.
![]()
hizola hace unos años. Un pana la ayudó en esa ardua labor.Igual ha hecho dieta y se ha quedado fina. A saber.
A mi mujer le hicieron legrado, a los 10 días, o antes, ya se estaba corriendo como una perra a base de tocamientos
el culotron de nuestra forera.
Yo no sé quien puede meterla ahí e intentar inseminar.
![]()
Mientras patentaba un satélite hecho con caca para la Unión India.Igual por eso no ha agarrado la criatura.
Entonces... Usted dice que fue padre, no?
Igual por eso no ha agarrado la criatura.
@Sekhmet, ¿qué tipo de pelvis tienes?
![]()
Tipos de pelvis y su relación en el parto
Según la clasificación tradicional existen cuatro tipos de pelvis. Sin embargo, muchas mujeres tienen varios tipos combinados.mejorconsalud.as.com
Pero ¿sabes si es ginecoide, o mixto?Tengo la cadera ancha y el útero en retro.
Tengo la cadera ancha y el útero en retro.
Pero ¿sabes si es ginecoide, o mixto?
Y salió una hermosa Amapolacoiteé corriendose en el ombligo.
A mí no me dijeron nada de abstinencia después del legrado y cuando dejé de sangrar a los cinco o seis días coiteé corriendose en el ombligo.
Pero acabo de buscar en Google y pone dos semanas.
A ver si va a resultar que lo de @Ferris es un legrado crónico y el tipo nos está troleando non stop.
Espera a que cuaje, impaciente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.