Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero escucha, a veinte uñas arqueando bien la espalda mejora que agarre el grumo o no? Tema serio, joder.

@Sekhmet bien que sabrá cuál es la mejor postura que para ello se habrá informado pues su interés máximo es que la pasta agarre.
Pero se hace la longuis y si repreguntamos pues somos unos pesaditos.

Última edición:
Pero escucha, a veinte uñas arqueando bien la espalda mejora que agarre el grumo o no? Tema serio, joder.
Pero desalmado, cómo le preguntas eso a doña abortitos?

Es como si vas a Ferris y le preguntas si es mejor la paella con madera de naranjo o con sarmientos (las ramas de las vides). O que qué tipo de sarten es mejor para que el pescado no se te pegue.

Pero desalmado, cómo le preguntas eso a doña abortitos?

Es como si vas a Ferris y le preguntas si es mejor la paella con madera de naranjo o con sarmientos (las ramas de las vides). O que qué tipo de sarten es mejor para que el pescado no se te pegue.

Yo es que me imagino ese megachocho legrado a cuatro patas y se me nubla el juicio, serdo, se me nubla.

Yo es que me imagino ese megachocho legrado a cuatro patas y se me nubla el juicio, serdo, se me nubla.

Ayer mismo estaba buscando un gif y me encontré que en la biblioteca del foro tenemos ahí plantado el culotron de nuestra forera.

Yo no sé quien puede meterla ahí e intentar inseminar. Luego el temerario soy yo.

:pawg:

Pero qué pesaditos sois, dándole coba al sinchispa de @pai-mei.

No se puede ni con condón ni sin. ¿Vosotros sois ginecólogos? PUES A CALLAR.
Compadre-Jefe @Ferris :
Tu ten siempre preparados los formularios del cluc porque me da que el caro admin es más NF de lo que pensamos.

Al menos NF con nuestra estimada, fuera del nido, con tabaco ó sin ello, vete a saber.
Y siendo NF lo de tener descendencia me da que es dificilito, aunque no se si debo opinar de ello, porque no soy ginecólogo ¿abe?

K#rma y aqueste any tampoco

Ayer mismo estaba buscando un gif y me encontré que en la biblioteca del foro tenemos ahí plantado el culotron de nuestra forera.

Yo no sé quien puede meterla ahí e intentar inseminar. Luego el temerario soy yo.

:pawg:
Igual ha hecho dieta y se ha quedado fina. A saber.

En mi calidad de filológo persa, creo que el problema es que el buho abre tanto los ojos que le da un parraque a @Sekhmet y se quedan los ovarios escondidos detrás de los riñones diciendo " que no se acerque otra vez"

Última edición:
A mí no me dijeron nada de abstinencia después del legrado y cuando dejé de sangrar a los cinco o seis días coiteé corriendose en el ombligo.

Pero acabo de buscar en Google y pone dos semanas.

Última edición:
A mí no me dijeron nada de abstinencia después del legrado y cuando dejé de sangrar a los cinco o seis días coiteé corriendose en el ombligo.

Pero acabo de buscar en Google y pone dos semanas.

No me dejan porque hay restos, tengo que esperar a ver si expulso o si hay que hacer legrado. Cuando quedan restos hay riesgo de infección y que te cause una emdometritis, así que es mejor no andar metiendo cosas.

Estoy en el banquillo, por ahora.

Atrás
Arriba Pie