cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.962
@SPETNAZ , a ver si puedes echar una mano con ese úteroTengo la cadera ancha y el útero en retro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@SPETNAZ , a ver si puedes echar una mano con ese úteroTengo la cadera ancha y el útero en retro.
Oui.Insinúa usted que no está así de gordo porque haya cuajado, feixiste?
¿Alguien sabe algo de @Sekhmet? Normalmente suele contestar y va dando algo de info pero lleva días sin aparecer por aquí.
Auguro malas noticias. Espero estar equivocado.
¿Tú quién eres?La estás acosando psicológicamente. Para el carro ya.
¿Tú quién eres?
La estás acosando psicológicamente.
Para el carro ya.
@Bruce Harper para tu tranquilidad.Perdonadme, amigos.
De salud me encuentro bien y al final no hay que legrarme. Así que reset hecho y a volver a intentar.
He estado ocupada estos días con un boss final: la Administración Pública, cuya anécdota no pertenece a esta materia y ya contaré en forochat.
En lo relativo a la maternidad, pues vuelta al ruedo.
Muchas gracias, muy amable.@Bruce Harper para tu tranquilidad.
Un abrazo.
Pues un legrado es muy útil si te dejas las llaves ahí dentro.Perdonadme, amigos.
De salud me encuentro bien y al final no hay que legrarme. Así que reset hecho y a volver a intentar.
Vaya, pensábamos que te habías muerto. Aun así me alegro.Perdonadme, amigos.
Ostia puta apareces ya hasta en la sopa. Llevas unos días que me tienes hasta el nabo.Vaya, pensábamos que te habías muerto. Aun así me alegro.
Espero que sea funcion ARIA.
Has pensado que, si me ves a mi es porque tú también estás, ¿no? Es un concepto complejo de entender para ti...Ostia puta apareces ya hasta en la sopa. Llevas unos días que me tienes hasta el nabo.
Y siempre aporreando el teclado. No escribes na que se pueda mirar
Eso, que se joda como el resto de la familia.Ya lo contaré en el forochat luego. Yo no soy funcionaria. Nadie a mi alrededor lo es. ¿Y sabes por qué no? Porque tenemos ALMA.
Y a mi hijo lo educaré para que trabaje en el sector privado, como su padre, como su madre y como sus abuelos, donde no te esfuerzas solo para entrar, sino para seguir trabajando ahí toda la vida y donde demuestras si vales o no vales, por la mañana y por la tarde, 8 horas o más. Y te partes la espalda para llegar a todo. No de 9h a 2h y traaaaaaaaanquilitooooo muyayoooo.
Eso de enorgullecerse de trabajar mucho para los demás jamás lo entenderé la verdad.Ya lo contaré en el forochat luego. Yo no soy funcionaria. Nadie a mi alrededor lo es. ¿Y sabes por qué no? Porque tenemos ALMA.
Y a mi hijo lo educaré para que trabaje en el sector privado, como su padre, como su madre y como sus abuelos, donde no te esfuerzas solo para entrar, sino para seguir trabajando ahí toda la vida y donde demuestras si vales o no vales, por la mañana y por la tarde, 8 horas o más. Y te partes la espalda para llegar a todo. No de 9h a 2h y traaaaaaaaanquilitooooo muyayoooo.
A mi me parece bien. El pueblo debe sentirse contento de trabajar, de ser un grano más de carbón en los fogones que enriquecen a las elites.Eso de enorgullecerse de trabajar mucho para los demás jamás lo entenderé la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.