Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.553
He visto el futuro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Sekhmet ayer tarde en Zara con mi señora comprando ropa para ella. No vi algo que mereciera la pena. Los diseños peores que hace unos cuantos años. Hasta había unos conjuntos que parecían de tenis pero eran de Sizuka. Es offtopic, lo siento.
Claro, lo mismito de la foto. Como si no supiéramos que el cinturón ese te abrocha en un muslo, y a duras penas.
Te ha dado un liquen por no mandarte a la puta mierda.
Soy un monstruo, si
No no, si has hecho bien. Pero que lo que te decía también es cierto.
Pero si es que en los emoticonos del foro está su puto culo.
A ti te parece normal la foto que a puesto teniendo este culo???
![]()
La próxima vez intenta no abortar.Vale. Gracias por tu consejo. No se lo vayas a dar a una mujer que haya abortado recientemente, que en la vida real igual te llevas un bofetón.
Mi madre me ha dicho que una está embarazada y me he mosqueado.
Menos tacto que @Serdo.
Estoy triste.
Las madres lo dicen sin mala intención, ella intentaría animarte diciendo "si ésa puede, tú igual o mejor "Mi madre me ha dicho que una está embarazada y me he mosqueado.
Menos tacto que @Serdo.
Estoy triste.
Menos tacto que @Serdo.
Estoy triste.
Las madres lo dicen sin mala intención, ella intentaría animarte diciendo "si ésa puede, tú igual o mejor "
Ya no necesitan caer bien, les importa todo medio huevo y sale su verdadero yo. Ni caso.¿Alguien conoce alguna mujer +50 que sea prudente, comedida, contenida en sus actos, etc.?
Yo no.
Tienen un arma letal incorporada que se llama lengua suelta.
No falla. Es llegar la menopausia y adquieren verborrea kamikaze con el tacto en el ojete.
Haberlas haylas.¿Alguien conoce alguna mujer +50 que sea prudente, comedida, contenida en sus actos, etc.?
Yo no.
Tienen un arma letal incorporada que se llama lengua suelta.
No falla. Es llegar la menopausia y adquieren verborrea kamikaze con el tacto en el ojete.
Yo, hablando en serio, creo que dentro de 5 años @Sekhmet dr lr estará cayendo la baba con su juguete de 4 años, y el búho con los ojos aún más abiertos de no poder dormir.
Una conocida imaginaria del pueblo que tuvo un aborto la misma semana que tú ahora luce panzón, tiene 26 años pero es lo más normal del mundo, además , si ves el Doctor Pol, se harta de atender a vacas con abortos y luego tienen decenas de crías, como tu madre dijo, si las vacas pueden , tú también.
Además, estamos en una época en la que incluso con daños en los órganos reproductores, se puede gestar a base de € en una clínica y como son tan metódicoautistas, terminas con trillizos.
Ya están incorporando nanorobots que empujan a los espermatozóides hacia el ovulo a hostias " tira pal grano gordo, anormal" , la calidad del semen empieza a no tener importancia, luego en las trompas de farlopa se desarrollan estimulantes naturales y seguimiento que puedes ver como un espermatocito llega al óvulo, atención los nueve meses para que a los 14 sea un completo e inaguantable adolescente al que darías de hostias con la carcasa del móvil.
Imagínate cómo estamos los que queremos ser padres y ni novia tenemos. Siempre hay un peor, y lo tuyo es cuestión de tiempo.Mira la fecha en que se abrió este hilo. Ya hace un año. Entre que me quedé, estuve embarazada casi 3 meses, lo perdí, me recuperé... 1 año absolutamente perdido.
Ahora tengo la regla y me pongo triste. Todo embarazadas y bebés a mi alrededor.
Qué cansancio y qué mal día el que se me ocurrió ser madre, con lo feliz que era yo.
Imagínate cómo estamos los que queremos ser padres y ni novia tenemos. Siempre hay un peor, y lo tuyo es cuestión de tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.