Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo puerco,

El ginecólogo me impuso abstinencia y castidad tras el aborto por riesgo de infección y perdí tres ciclos menstruales. ¡Tres!

Saludos desde España.

Si la causa y o escusa es lo de menos, solo estaba señalando a @Falcó que vive en una nube de fantasía, sueños e ilusión.

Primero racionaba los polvos cada x días porque era más mejor.

Cuando consiguió lo que quería cerró el grifo.

Cuando abortó el grifo siguió cerrado porque ay qué pena.

Joder, si en el fracachat estaba conque tenía la regla y así no se folla.

Amigo puerco,

El ginecólogo me impuso abstinencia y castidad tras el aborto por riesgo de infección y perdí tres ciclos menstruales. ¡Tres!

Saludos desde España.
:chiquito:
Llega un tiooooo a un barrrr (borrrrrasho perdío) y va y le dise al camarero, le dise asin:
- ¡ FOLLAS MENOSSSRRL ....
... QUE EL BÚHO !
(cobarrrderrrr)
:chiquito:

K#rmarrrr no puedo no puedo

Amigo puerco,

Saludos desde España.

Sé que estás sensible y esas cosas, amiga mía.
Pero admite que lo de no joder en general se te da bien y te viene de perlas.
Dicho esto, te deseo mucha suerte en tu próxima gestación, aunque no la necesitas pues las probabilidades están a favor tuyo.

Última edición:
Primero racionaba los polvos cada x días porque era más mejor.

Cuando consiguió lo que quería cerró el grifo.

Cuando abortó el grifo siguió cerrado porque ay qué pena.

Joder, si en el fracachat estaba conque tenía la regla y así no se folla.

Luego que si mis teorías son descabelladas.
Pa descabellado resquemor, que no tiene cabellos.

Según mi experiencia médica, puede ser que las trompas de farlopa se queden encogidas del miedo de ver los ojos de @Rhodium haciendo UH
19967-Cuadro-Buho-mirando-1-600x600.jpg

Hoy he regañado a una panchi de 5 años que ha cogido una rama de la kantiana y mirándome a los ojos la ha partido. Me he levantado y todo ehhh ehhh! Qué haces! He rugido.
La madre le ha explicado que le hace daño a la planta etc y yo ya con la manía encima hacia ese ser panchito que ha atacado a mi planta.
Los niños, si no son de tu sangre, yo no puedo con ellos.

Me ha hecho pensar en los menas que es todo de risa, no tienen 5 años y desde luego lo peor que hacen no es intentar partir una rama de kentia.
Y si yo he sentido furia por esa afrenta... Es tremendo. En fin.

Pero aún no ha encestado este chumacho? A ver si voy a tener que empezar a reagalar Saucoñys y fertilizar hembracas, ojo.

Atrás
Arriba Pie