Los jueces pueden jubilarse a los 60, e incluso antes según ciertas condiciones. De lo cual se deduce que esa mujer va a poder pasar bastantes años criándolo como ella considere, con mucho tiempo de calidad para pasar con él (sin estrés), un alto nivel cultural y una buena pensión.
Qué mas da la edad en la que se jubile. Cuando su hijo/a tenga 10 años está para el arrastre con 65 años. Dará igual si lleva 5 años jubilada o recién.
Si es que llega a jubilarse, Que además de vieja, no tenía precisamente pinta de cuidarse y tener una vida muy saludable. Por muy juez que fuera.
¿Que acuerdan que la hija mayor la ayude? No lo sabemos.
Ojalá le ayude. Una vieja soltera y sola, sin plaza fija (que esa es otra, no tenía aún su plaza de juez) y cuidando un infante.
Seguramente te parezca mejor lo que están sufriendo muchos abuelos de 80 años, convertidos en canguros, cocineros y enfermeros de los nietos, y encima sin poder quejarse, porque oye, menudo favor les hacen los hijos dejándoles a sus retoñitos porculeros.
Señora, que aquí estamos hablando de si quiere bolsa. No me desvíes el tema, que estamos hablando de si es normal parir siendo una vieja por jeringazo, y no de si los abuelos deben hacer de padres.
Y no, no me parece mejor. Pero ya que lo sacas, te digo que ésa es otra de las consecuencias de no fomentar y facilitar que la población joven procree. Que cuando ellos tienen casi 50 años, los abuelos (si viven) tienen 80.
¿Cuantos años tienen tus padres, Charo? Corre a por el jeringazo, no vaya a ser que luego tus padres sean demasiado mayores para ayudarte.
Pues me parece que cada vez son más las mujeres sin pareja que se embarazan eligiendo las características del donante (yo al menos conozco a unas cuantas), por no hablar de parejas que ya se acercan o rebasan los 40, claro.
Pero quizá en tu entorno conozcas más casos de homosexualismo...
Las mujeres JÓVENES Y NO LESBIANAS sin pareja que se embarazan son las que o bien se quedan embarazadas por accidente tropezando en el carrusel de pollas que se montan, o porque tratan de hacer la 3,14 con el candado a algún pringao que las mantenga con pensión de manutención del niño y con suerte casa, o bien porque ven que no han podido cazar alguno que las medio soporte y se meten el jeringazo antes de que se les pase el arroz.
El resto de mujeres NO LESBIANAS que se embarazan con jeringa son protoCharos que, después de una vida fértil dedicada al consumo, viajes para fotos en el Instagran y luchar por una escalada laboral sin sentido, descubren que ésta no les llena ni compensa la experiencia natural de ser madre.
Las lesbianas por lo menos lo tienen mucho más claro.