Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me moría de amor con mi sobrino. Estábamos en el parque, que mola un montón porque vamos a parques distintos y no conozco a nadie y los padres de los niños no son muy de interactuar, cada uno anda pendiente de su propio mequetrefe, con lo cual es muy relajante para mí, me lo paso bien y todo. El caso es que ya nos íbamos para casa (después de consultarle a él, ojo) y al sacarle del columpio se le atascan las piernecillas y le digo ayúdame anda q es q soy muy torpe y me dice ¡no! ¡No eres torpe!

Desde que nació ya me enamoré, pero ahora que habla y discurre... Es otro nivel, mola demasiado.

Ayer me moría de amor con mi sobrino. Estábamos en el parque, que mola un montón porque vamos a parques distintos y no conozco a nadie y los padres de los niños no son muy de interactuar, cada uno anda pendiente de su propio mequetrefe, con lo cual es muy relajante para mí, me lo paso bien y todo. El caso es que ya nos íbamos para casa (después de consultarle a él, ojo) y al sacarle del columpio se le atascan las piernecillas y le digo ayúdame anda q es q soy muy torpe y me dice ¡no! ¡No eres torpe!

Desde que nació ya me enamoré, pero ahora que habla y discurre... Es otro nivel, mola demasiado.

Si esta cincuentona va a ser madre, tú también puedes.

1748077978399.webp

Qué ridículo tan espantoso y qué aberración tan grande. Una mujer de 48 años embarazada.

Le das a tu hijo las sobras de tu vida. Lo tienes por capricho, por ti, porque ya te has aburrido de todo lo que tienes, porque tu carrera va a menos y a menos y necesitas llenar esa carencia con alguien porque con desfiles, famosos y viajes a Bali ya no puedes.

Y se pone un mono rosita como si fuera una madre primorosa y joven, pero por mucho que se esfuerce, le va a coincidir la lactancia con la menopausia.

Y cuando las veo tan viejas y embarazadas me recuerdan a La Semilla del Diablo, y no en la edad, porque Mia Farrow era jovencísima, sino porque no se sabe de dónde viene ese niño. Biológicamente suyo ya tenemos claro que no es, salvo que lo hayan sacado de un congelador... y me da miedo, mucho miedo.

Última edición:
A mí lo que me gusta es ser tía. Me hubiera gustado ser madre pero con un padre y en su momento. Los experimentos... Con gaseosa.

Y se pone un mono rosita como si fuera una madre primorosa y joven, pero por mucho que se esfuerce, le va a coincidir la lactancia con la menopausia.
Fisiológicamente, el embarazo supone un estado de renovación total del cuerpo anivel metabólico y celular. La maquinaria tiene que ponerse a punto y renovarse para sacar adelante el feto y el niño lactante. A una mujer madura le puede venir muy bien un embarazo, igual que un hombre maduro de puede venir bien una terapia de sustitución hormonal.

Y con esto no esto defendiendo ni abogo por nada. Estoy dando un dato objetivo.

Otra cosa es qué sucede cuando acaba ese estado hormonal y las consecuencias.
Y cuando las veo tan viejas y embarazadas me recuerdan a La Semilla del Diablo, y no en la edad, porque Mia Farrow era jovencísima, sino porque no se sabe de dónde viene ese niño. Biológicamente suyo ya tenemos claro que no es, salvo que lo hayan sacado de un congelador... y me da miedo, mucho miedo.
Si tiene regla, puede engendrar. Las mujeres menopáusicas dejan de tener reglas regulares. cada mes hasta que un día la pierden totalmente. Se considera que una mujer tiene menopausa cuando no menstrúa en 12 meses seguidos. Pero hasta que llegue ese momento, podrían engendrar.

Ver el archivos adjunto 190128

Qué ridículo tan espantoso y qué aberración tan grande. Una mujer de 48 años embarazada.

Le das a tu hijo las sobras de tu vida. Lo tienes por capricho, por ti, porque ya te has aburrido de todo lo que tienes, porque tu carrera va a menos y a menos y necesitas llenar esa carencia con alguien porque con desfiles, famosos y viajes a Bali ya no puedes.

Ya, pero ella está preñada y tú no.

No, ahora en serio: si supieras la cantidad de chicas que se embarazan de donantes... Y muchas no tienen ni 40 años. Es algo que se ve a pie de calle, así que en las altas esferas y disponiendo de dinero y soporte de todo tipo, pues pueden ser madres casi a los 60. Cuando ella muera, tratará de dejarle un mínimo legado de estabilidad, digo yo.

Y sobre todo, no está la sociedad occidental como para criticar las formas y la edad a la que se concibe; vivimos una crisis de natalidad, y habrá que compensar un poco con la inundación de bebés de origen extranjero.

Última edición:
Ya, pero ella está preñada y tú no.

:roll:

No, ahora en serio: si supieras la cantidad de chicas que se embarazan de donantes... Y muchas no tienen ni 40 años. Es algo que se ve a pie de calle, así que en las altas esferas y disponiendo de dinero y soporte de todo tipo, pues pueden ser madres casi a los 60. Cuando ella muera, tratará de dejarle un mínimo legado de estabilidad, digo yo.

Y sobre todo, no está la sociedad occidental como para criticar las formas y la edad a la que se concibe; vivimos una crisis de natalidad, y habrá que compensar un poco con la inundación de bebés de origen extranjero.

A la crisis de natalidad le precede una crisis moral, espiritual y familiar, que es causa de muchos de nuestros problemas actuales, por no decir todos. Incluso del de la vivienda.

Es que yo no hablo de que pueda o no pueda quedarse embarazada, lógicamente ha podido (aunque no de forma natural), de lo que hablo es de qué implica que una mujer se ponga a parir a los 50 en lugar de a los 28-32, que ya es una edad biológicamente entrada en años, siendo sinceros. A los 40 ya se es una madre añosa, para las mujeres esto es así y hay que vivir con ello. Ni siquiera yo voy a ser una madre joven en el sentido estricto de la palabra, y tengo 30 años.

Y esta maternidad tan extremedamente tardía va a ser un problema gordo cuando con 25 años estés en la universidad y tengas que cuidar de tu anciana madre de casi 80.

Hola, en realidad soy @BILBOKOA , no quería que nadie descubriese mi clon ¿ a qué hora paso por Valdeacederas?

No, ahora en serio: si supieras la cantidad de chicas LESBIANAS que se embarazan de donantes...
Fixed
Y muchas no tienen ni 40 años.
Lesbianas en su grandísima mayoría.
Es algo que se ve a pie de calle,
Correcto. Lesbianas en su mayoría.
así que en las altas esferas y disponiendo de dinero y soporte de todo tipo, pues pueden ser madres casi a los 60. Cuando ella muera, tratará de dejarle un mínimo legado de estabilidad, digo yo.
Hombre, yo he conocido a una jueza que se quedó preñada a los 56, teniendo ya una hija criada. Y soltera. No sé yo qué estabilidad le va a dar a su vástago cuando tenga 10 años y se jubile, y no pueda ir a detrás de el corriendo. O 20 años y ella 76, si llega. Estando además sola. Más bien tiene pinta que quien la va a criar será su hermanastra. Si acaso.
Sí. Claro que se puede criticar. Para solucionar la crisis de natalidad no hay que fomentar que la gente tenga hijos cuando la naturaleza está echando el cierre. Lo que hay que fomentar para mitigar la crisis de natalidad es que la gente que tiene sus años más fértiles puedan tener más hijos que los que tuvieron sus padres, Que haya madres en edad menopáusca y padres jubilados empujando carros no es lo normal. Ni siquiera cuando la madre es joven y el padre muy mayor. Eso son excepciones. Lo mires como lo mires y por mucha charología que tengas.

Predicar con el ejemplo es lo que tienes que hacer. Que se te pasó el arroz y no eres capaz ni de darte un jeringazo opalescente como las lesbianas. Esas sí lo tienen claro.

Última edición:
Si esta cincuentona va a ser madre, tú también puedes.

Ver el archivos adjunto 190128

¿Es la cuchufleta?

Hombre, yo he conocido a una jueza que se quedó preñada a los 56, teniendo ya una hija criada. Y soltera. No sé yo qué estabilidad le va a dar a su vástago cuando tenga 10 años y se jubile, y no pueda ir a detrás de el corriendo. O 20 años y ella 76, si llega. Estando además sola. Más bien tiene pinta que quien la va a criar será su hermanastra. Si acaso.
Los jueces pueden jubilarse a los 60, e incluso antes según ciertas condiciones. De lo cual se deduce que esa mujer va a poder pasar bastantes años criándolo como ella considere, con mucho tiempo de calidad para pasar con él (sin estrés), un alto nivel cultural y una buena pensión.

¿Que acuerdan que la hija mayor la ayude? No lo sabemos. Seguramente te parezca mejor lo que están sufriendo muchos abuelos de 80 años, convertidos en canguros, cocineros y enfermeros de los nietos, y encima sin poder quejarse, porque oye, menudo favor les hacen los hijos dejándoles a sus retoñitos porculeros.

Lesbianas en su grandísima mayoría.
Pues me parece que cada vez son más las mujeres sin pareja que se embarazan eligiendo las características del donante (yo al menos conozco a unas cuantas), por no hablar de parejas que ya se acercan o rebasan los 40, claro.
Pero quizá en tu entorno conozcas más casos de homosexualismo...

Última edición:
Pues me parece que cada vez son más las mujeres sin pareja que se embarazan eligiendo las características del donante (yo al menos conozco a unas cuantas), por no hablar de parejas que ya se acercan o rebasan los 40, claro.
Pero quizá en tu entorno conozcas más casos de homosexualismo...

Pero es que tú eres un trozo de mierda que se mueve entre infraseres en el mundo de la piruleta completamente ajenos al mundo real más allá de lo que Netflix y Von Der Charen os meten en vuestra endeble y moldeable sesera.

El hedor a cuneta es insoportable, pero es la única salida.

Última edición:
Pero es que tú eres un trozo de mierda que se mueve entre infraseres en el mundo de la piruleta completamente ajenos al mundo real más allá de lo que Netflix y Von Der Charen os meten en vuestra endeble y moldeable sesera.

Sí que te ha picado lo del entorno mariconsón, jejejjeje

Sí.

(es que no tengo más likes)
:oops:

Atrás
Arriba Pie