Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe algo de @Sekhmet? Normalmente suele contestar y va dando algo de info pero lleva días sin aparecer por aquí.
Auguro malas noticias. Espero estar equivocado.

Perdonadme, amigos.

De salud me encuentro bien y al final no hay que legrarme. Así que reset hecho y a volver a intentar.

He estado ocupada estos días con un boss final: la Administración Pública, cuya anécdota no pertenece a esta materia y ya contaré en forochat.

En lo relativo a la maternidad, pues vuelta al ruedo.

Última edición:
Perdonadme, amigos.

De salud me encuentro bien y al final no hay que legrarme. Así que reset hecho y a volver a intentar.

He estado ocupada estos días con un boss final: la Administración Pública, cuya anécdota no pertenece a esta materia y ya contaré en forochat.

En lo relativo a la maternidad, pues vuelta al ruedo.
@Bruce Harper para tu tranquilidad.
Un abrazo.

Compadre-jefe @Ferris:
Guarda de momento lis formularios del club NF, pero déjalos en el cajón de arriba que lo mismo vuelve el caro admin a la senda NF.

K#rma y jincar y jincar.

Perdonadme, amigos.

Pues un legrado es muy útil si te dejas las llaves ahí dentro.
embarazo-y-legrado.jpg

- Aquí no están, señora.
- Joooodó , pues miraré en er borso.

Espero que sea funcion ARIA.

Ya lo contaré en el forochat luego. Yo no soy funcionaria. Nadie a mi alrededor lo es. ¿Y sabes por qué no? Porque tenemos ALMA.

Y a mi hijo lo educaré para que trabaje en el sector privado, como su padre, como su madre y como sus abuelos, donde no te esfuerzas solo para entrar, sino para seguir trabajando ahí toda la vida y donde demuestras si vales o no vales, por la mañana y por la tarde, 8 horas o más. Y te partes la espalda para llegar a todo. No de 9h a 2h y traaaaaaaaanquilitooooo muyayoooo.

Ostia puta apareces ya hasta en la sopa. Llevas unos días que me tienes hasta el nabo.
Y siempre aporreando el teclado. No escribes na que se pueda mirar
Has pensado que, si me ves a mi es porque tú también estás, ¿no? Es un concepto complejo de entender para ti...
Y, si te jode leerme, te aguantas o te vas a quejarte a enfemenino.com

PD: yo no aporreo el teclado; me fluyen las ideas sin esfuerzo y tengo coordinación dactilar para teclear deprisa.

A ver es tudiao

Última edición:
Ya lo contaré en el forochat luego. Yo no soy funcionaria. Nadie a mi alrededor lo es. ¿Y sabes por qué no? Porque tenemos ALMA.

Y a mi hijo lo educaré para que trabaje en el sector privado, como su padre, como su madre y como sus abuelos, donde no te esfuerzas solo para entrar, sino para seguir trabajando ahí toda la vida y donde demuestras si vales o no vales, por la mañana y por la tarde, 8 horas o más. Y te partes la espalda para llegar a todo. No de 9h a 2h y traaaaaaaaanquilitooooo muyayoooo.
Eso, que se joda como el resto de la familia.

En fin, me alegro de que estés bien. Es una putada y a veces se necesita tiempo para reactivar pero si ya estás pues ya estás. Cum bucket mode is back.

Eso de enorgullecerse de trabajar mucho para los demás jamás lo entenderé la verdad.

Eso de enorgullecerse de trabajar mucho para los demás jamás lo entenderé la verdad.
A mi me parece bien. El pueblo debe sentirse contento de trabajar, de ser un grano más de carbón en los fogones que enriquecen a las elites.

Atrás
Arriba Pie