Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Traen mucho gasto?


Todo el que tu quieras gastar. Hay gente que es muy de demostrar y aparentar y se compra todo nuevo nuevisimo y en mundo-bebé tiene todo unos precios desorbitados sin motivo real. Pero como todo dura muy poco puedes encontrar un mercado de segunda mano muy grande con precios de risa. Te lo digo yo que hemos tenido que comprar todo triplicado, sillas para el coche incluida. Imagino que el gasto real vendrá con los colegios y esas putas mierdas.

Ah y lo de no tener espacio, estamos en esa misma situación y tenemos la cuna en un trastero que por ley no puede ser habitación por no tener una ventana. Lo usamos para las visitas y tal pero es pequeño. Es el motivo de que hayamos terminado comprando una casa, cada vez que íbamos a ver para alquilar o bien nos decían que no por tener un bebe o preferían elegir a un autóctono antes que a un sucio inmigrante. Así que nos dejamos de tonterías y al lio
 
¿Traen mucho gasto?

Noooooo, mujerr, qué va.
Es un gasto VITALICIO, hasta que te mueras, eso sí: con diferentes intensidades en cada etapa de su vida dependiendo de cómo te salga...si te sale hikkiko pues vas a gozar.
Que si traen mucho gasto, dice.
Es mejor gastarse el dinerito en chorraditas de Amazon, eh?
 
Última edición:
Eso si consigue dormir del tirón toda la noche. Nuestro puto torpedo rubio no ha dormido una noche del tirón hasta bien pasado el año, lo cual significa que no hemos dormido nada o bien en más de un año.
También es verdad que los críos duermen muchas horas al día y que cuando estás a su cuidado tienes que entender que tienes que aprovecharlas para dormir primero y luego lo demás. Si lo miras así, hay muchísimas oportunidades de ponerte al día con horas de sueño. Si el trabajo lo pone difícil, el fin de semana es para dormir. ¿Suena triste? Más triste me parece a mí cambiar la siesta por estar en el ínstagram o intentando rascar media hora para pasatiempos de solteros que ya no encajan en tu vida.

Además, en la etapa inicial, en la que las horas de sueño no vienen muy seguidas, hay que dejarse de solidaridades de mierda. Intentar estar ahí apoyando a la madre que tiene que dar el pecho es una idiotez. Se hacen guardias y se duerme por turnos. La teta funciona con la madre dormida, te quedas al lado para que el mocoso no se asfixie con la ubre, no serán ni 20 minutos, luego si tienes suerte trasladas el paquete bomba a la cuna y sigue durmiendo ahí. Yo no tuve ese privilegio, la bomba me estallaba siempre, o dormía en contacto físico con la madre o se despertaba casi siempre los primeros 2 meses. Así que la madre dormía como un tronco, teta y bebé anexos y yo montaba guardia por si acaso alguien se movía de más, no tener un disgusto por aplastamiento. Así por turnos, pero con la ventaja de que a mí nadie me quitaba espacio ni me tenían que vigilar.

Con los cólicos o los llantos inexplicables o por malestar es más fácil el método de las guardias, uno duerme con tapones y el otro aguanta el temporal como pueda en otra habitación para darle un par de horas de sueño de la mejor calidad posible.

¿Traen mucho gasto?
Sólo si tú quieres. Los pañales son un atraco y un gasto recurrente, los lavables se pueden comprar de segunda mano y son bastante mejores para la piel. Aunque cuando empiezan a mear mucho tienes muchas fugas y ya no son tan prácticos. Una pena porque si los de plástico dan alergia tienes que comprar la gama superior de hipoalergénicos.

Pero por lo demás no es para tanto. Incluso cosas que yo antes veía como muy caras como los carritos o las sillas del coche, las usas cada día durante bastante tiempo, no son un disparate y de segunda mano los encontrarás aún mejor de precio.

Toda esa familia de criticonas te vendrá a la visita con regalos, les pides lo que te haga falta, que normalmente será ropa de temporada y acabarás teniendo más de la que necesitas.

Pero a los padres, especialmente primerizos, les come el miedo con el ahorro. Les parece que no están dándoles lo mejor a sus hijos o algo así. Y ahí están Google y Meta escuchando tus conversaciones para darte anuncios de las cosas que NECESITAS comprar para ser buena madre.

En mi entorno sí que veo a gente pasándolo francamente mal para pagar la puta guardería. Tiene cojones, dejarse medio sueldo para que tengan a los críos en un corral, cagaos y meaos y te los manden a casa cada dos por tres como tengan algún síntoma de catarro. Sin reembolso, claro.
 
Necesito que posteéis todos los que habéis sido padres, y los que no que expliquéis el motivo, si os arrepentís, etc.

Invoco a @todos

Empecé a escribirme con una loca.
Error.
Empecé a quedar con ella.
Error.
A los pocos días tuvo su primer brote de locura. La mandé a la mierda pero me consiguió liar.
Error.
Se pasó meses intentando quedarse embarazada mientras yo intentaba que entendiera que no quería saber nada de ella.
Error.
Al final se quedó embarazada.
Error.
Cómo sabía que si me iba no iba a volver a ver a mi hija aguanté un embarazo abominable.
Error.
Vi nacer a mi hija.
Error.
La puta loca se pensó que ya me tenía por los cojones y multiplicó su locura.
Error por su parte.
La dejé, denuncia de viogen y violeta, y ahora pago una pensión que me hace súper feliz. Todo lo que tenga que pagar es poco con no tener a esa tía en mi vida.

La cría tiene año y medio y no la veo desde hace año y 2 meses. Resulta que cuando me fui la tía esta escribió hasta a mis padres porque mi hija y sus hermanos me necesitaban, pero al día siguiente descubrió que no puedo verles más porque soy lo peor que les ha pasado.

Con mi siguiente familia espero hacerlo mejor :lol: :lol:
 
Empecé a escribirme con una loca.
Error.
Empecé a quedar con ella.
Error.
A los pocos días tuvo su primer brote de locura. La mandé a la mierda pero me consiguió liar.
Error.
Se pasó meses intentando quedarse embarazada mientras yo intentaba que entendiera que no quería saber nada de ella.
Error.
Al final se quedó embarazada.
Error.
Cómo sabía que si me iba no iba a volver a ver a mi hija aguanté un embarazo abominable.
Error.
Vi nacer a mi hija.
Error.
La puta loca se pensó que ya me tenía por los cojones y multiplicó su locura.
Error por su parte.
La dejé, denuncia de viogen y violeta, y ahora pago una pensión que me hace súper feliz. Todo lo que tenga que pagar es poco con no tener a esa tía en mi vida.

La cría tiene año y medio y no la veo desde hace año y 2 meses. Resulta que cuando me fui la tía esta escribió hasta a mis padres porque mi hija y sus hermanos me necesitaban, pero al día siguiente descubrió que no puedo verles más porque soy lo peor que les ha pasado.

Con mi siguiente familia espero hacerlo mejor :lol: :lol:
Relato de la media de hombres en España, me interesa estás historias tan extrañables en la que los hombres somos los beneficiados de la sociedad. Cuéntame más detalles. Extiende te porfavor. Como si no querías preñarla lo hiciste. No medios. Confianza.. no creo que te pusiera una pistola en la cabeza.
 
Relato de la media de hombres en España, me interesa estás historias tan extrañables en la que los hombres somos los beneficiados de la sociedad. Cuéntame más detalles. Extiende te porfavor. Como si no querías preñarla lo hiciste. No medios. Confianza.. no creo que te pusiera una pistola en la cabeza.
No escatimes en letras
 
Relato de la media de hombres en España, me interesa estás historias tan extrañables en la que los hombres somos los beneficiados de la sociedad. Cuéntame más detalles. Extiende te porfavor. Como si no querías preñarla lo hiciste. No medios. Confianza.. no creo que te pusiera una pistola en la cabeza.

Todavía hay una denuncia penal abierta...hasta dentro de unos años es secreto de sumario.

Dentro de los infinitos errores cometidos no fui tan subnormal como para tener una hija en España. De madre española sí, hija alemana nacida en Alemania.
 
Todavía hay una denuncia penal abierta...hasta dentro de unos años es secreto de sumario.

Dentro de los infinitos errores cometidos no fui tan subnormal como para tener una hija en España. De madre española sí, hija alemana nacida en Alemania.
Pero la causa penal es alemana no? Cojones
 
Pero la causa penal es alemana no? Cojones
Sí, y?

A ver, qué hago con el subnormal este que se cree que soy su escritor privado para sus putos caprichos??
Si ya me cuesta escribir en el foro se piensa que le voy a escribir a él en privado...

Screenshot_20240403_001358_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Respeta tú a la gente que entra aquí a diario a leerse las aventuras de otros desgraciados. No vengas a parasitar un hilo para pedir un resumen, puta alimaña analfabeta.

Que le escriba por privado decía el puto mierdas...

A ver @stole, había un subnormal que decía que vivía en Alemania (como yo), que tenía una hija (como yo), denuncias por doquier (como yo)...
No digo que sea yo pero todo era muy similar. Si quieres historias como las que pides te estudias a ese buen hombre. Repito que no digo que sea yo, pero hasta tiene mi estilo escribiendo.
Se llamaba serdo.

Y no intentes volver a ponerme a trabajar. Hijodeputa
 
No me quiero imaginar cuando te refieres repugnantes en lo moral. Ilustrarme jajaj. Todo sea por ir tirando amic

Pues básicamente conozco a las interfectas en detalles de sus vidas y trayectorias y tienen cosas en sus vidas un tanto reprobables, historias de golferío/puterio, excesos en otros terrenos, familias desestructuradas, alguna larva que está con los abuelos etc etc.

Me he follado algunas tipas que son unas auténticas hijas de puta, con vidas desastrosas, tipas que son unas guarras, tipas con cierto retraso diagnosticado y sin diagnosticar, gordas de carnes prietas (estas no tanto por necesidad, me gustan) y alguna lumi, fundamentalmente rumanas.

No le hago ascos a casi nada, y puedo asegurar que tengo una alta tasa de fracasos, pero yo tiro la caña a las tipas en cualquier lado y circunstancia, siempre ando con la polla tiesa.
 
Ya veo traidor.. eso es que has aprendido la lección estoy seguro

Coño, que no he salido de una y ya tengo montado un arem y estoy pensando tener hijos con un par.

Que igual he aprendido algo, pero te puedo asegurar que no es lo que la mayoría habría aprendido.

Que si quieres que no te pasen estas cosas pide consejo a Ferris o a Truño.
 
En la semana 11-12 además del triple screening puedes hacer un análisis de ADN (test prenatal no invasivo), vamos, análisis de sangre de la madre, que en un 99.9% te dice si hay alteraciones genéticas muy gordas.
pero con eso no se detecta de que te vaya a hacer un Rabad´n por castigarlo sin jugar a la consola.
 
Lo importante es que la gestante se cuide y tenga mucha calma. Queremos que el churumbel salga bien horneado (aunque le quite LOL al asunto).
 
Última edición:
Noooooo, mujerr, qué va.
Es un gasto VITALICIO, hasta que te mueras, eso sí, con diferentes intensidades en cada etapa de su vida depende de cómo te salga...si te sale hikkiko pues vas a gozar.
Que si traen mucho gasto, dice.
Es mejor gastarse el dinerito en chorraditas de Amazon, eh?

No, hombre, lo digo por otras cosas, como la estabilidad laboral y todo eso.

Se pasó meses intentando quedarse embarazada mientras yo intentaba que entendiera que no quería saber nada de ella.
Error.
Al final se quedó embarazada.

:lol: Me encanta.
 
Se pasó meses intentando quedarse embarazada mientras yo intentaba que entendiera que no quería saber nada de ella.
Error.
Al final se quedó embarazada.


No quería saber nada de ella pero le eché mi grumo dentro de su fértil vayaina, a sabiendas de que tenía buen endometrio, hasta que cuajó.

Y luego nos vienes con monsergas sobre responsabilidades, hijo de la grandísima puta.
 
Arriba Pie