Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú has visto las residencias de ancianos? No están vacías. Están llenas. Están repletas. Y hoy están más repletas que hace 20 años, y hace 20 años estaban más repletas que hace 35.

Tener hijos no te soluciona una puta mierda.

Yo no soy tampoco un tío blando, llevo manejando Internet un cuarto de siglo, y solo hubo una vez en donde yo no debí ver un video. No debi darle al play, porque me destrozó, y de esto hace como cuatro o cinco años.

Era en una residencia de ancianos, en el Este de Europa. Una abuela demente, y una hija de puta enfermera golpeandole con una crueldad bestial, riéndose de ella y de su demencia, mientras la pobre mujer aún siendo demente con impotencia suplicaba que parara. Es que no quiero ni buscarlo. Porque si lo busco lo encuentro, pero es que no quiero ni toparme con eso.

Así que no te creas que el tener hijos te va a librar necesariamente de acabar encerrado a merced de vete a saber quien en un geriátrico.

Te va a librar o no.

La cantidad de gente que hoy día encierra a sus viejos y les importa una mierda, es importante estadisticamente.
A veces no queda más remedio, te lo digo de primera mano
 
Necesito que posteéis todos los que habéis sido padres, y los que no que expliquéis el motivo, si os arrepentís, etc.

Invoco a @todos
Mis desechos genéticos tienen dos años y pico el mayor y cinco meses la pequeña. Así que lo tengo reciente, pero por otro lado me queda mucho.
Entiendo las dudas, pero al final de una u otra forma vas tirando, te adaptas y sales (nosotros estamos en otra provincia diferente a nuestros respectivos padres) y mira, dos ya.
Y compensa, claro que sí, cualquier gilipollez que empiezan los niños a hacer pues te pone más feliz que una perdiz.

Y en cuanto a lo de la familia y sus críticas y tal, hay que pasar de la gente pesada que si mi nieto ya anda que si el mío ya habla que si el de tu prima es altísimo... Me la sudan tus nietos, las putas de tus hijas y los maricones de tus hijos. Quédate con los cosas que aporten.
 
Me hubiera gustado en cierta época de mi vida reproducirme, pero la pareja que tenía por aquel entonces no lo veía yo de padre de mis hijos. Tenía que haber sido más práctica y menos romántica y haberlo dejado antes para buscarme a otro. Pero en fin, cosas de la juventud.

Cuando me encontré con la única persona con la que hubiera tenido hijos a ojos cerrados, le pillé ya con prole y sin intenciones de ampliarla más, así que sigo siendo más romántica que pragmática. En fin, cosas de la senectud.

Creo que en caso de haber tenido a un retoñito en algún momento, hubiera sido una madre cojonuda. Pero bueno, tengo la suerte de disfrutar de mucho niño ajeno, incluso aguantar alguna que otra inconveniencia cuando me los encasquetan (porque yo así lo ofrezco, que lo hago encantada), así que no tengo sensación de carencia al respecto, la faceta de amar, cuidar y ver crecer criaturas cercanas, la tengo bastante cubierta.
 
Última edición:
Decía un forero lo de apuntarle pronto a artes marciales y estoy totalmente de acuerdo. Y enseñarles a flotar porque todos los veranos hay ahogamientos a tutiplén. Yo estoy muy ilusionada con eso porque en mi familia son todos como gatos, odian el agua y nadan malamente sacando la cabecilla, y me han encargado la misión de que este verano el cabezón nade. Ya les he dicho que nadar nadar... Pero va a aprender a hacerse el muerto y flotar a la espera de rescate. A ver si le gusta el agua fría, que ésa es otra.
En resumen, cansa mucho pero le echas de menos enseguida. Y si sale bueno es que te derriten. Si sale malo y eres su madre, pues supongo que también, eso ya no lo sé.
 
Última edición:
¿Es que podría salirnos de otra forma? 🤔
Bueno es que no sé de estas cosas.
Cuándo se sabe si viene con algo turbio? Y si sólo lo quieres si viene en buen estado qué opciones hay? Da tiempo a abortar en un akelarre mientras se invoca a Puig-demon?
 
Bueno es que no sé de estas cosas.
Cuándo se sabe si viene con algo turbio? Y si sólo lo quieres si viene en buen estado qué opciones hay? Da tiempo a abortar en un akelarre mientras se invoca a Puig-demon?

A los 3 meses ya lo sabes.

Pero es que en eso no quiero ni pensar.
 
A los 3 meses ya lo sabes.

Pero es que en eso no quiero ni pensar.
La verdad que traer a ese maravilloso mundo un ser sin sus plenas capacidades, llamadme nazi me da igual, resulta cuanto menos un desafío. Por decirlo bonito.
 
Necesito que posteéis todos los que habéis sido padres, y los que no que expliquéis el motivo, si os arrepentís, etc.

Invoco a @todos
Yo he sido padre con 40 y mi señora más joven pero mayor que tú y sí, compensa.
Asusta un poco cuando son muy pequeños pero el que no arriesga no gana.
Como dijo alguien más arriba, tomes la decisión que tomes nunca sabrás cómo hubiera sido el otro camino, pero he conocido cincuentañeros muy arrepentidos de no haberlos tenido y eso no hay perrhijo que lo compense.
 
Ésa es otra, los miles y millones de pruebas que hacen ahora. Mi hermana que es un poco hipocondríaca las pasó canutas durante el embarazo y una vez parida igual, que les hacen un montón de pruebas.
Ella tenía claro al principio que si salía chungo abortaría, pero llegado el momento de las pruebas ya le había cambiado el chip y la tía iba con todo ya, ese niño nacía sí o sí. Gracias a Dios todo bien. Menos mal.
 
Bueno es que no sé de estas cosas.
Cuándo se sabe si viene con algo turbio? Y si sólo lo quieres si viene en buen estado qué opciones hay? Da tiempo a abortar en un akelarre mientras se invoca a Puig-demon?
En la semana 11-12 además del triple screening puedes hacer un análisis de ADN (test prenatal no invasivo), vamos, análisis de sangre de la madre, que en un 99.9% te dice si hay alteraciones genéticas muy gordas.
 
Si es que me hace ilusión, amigo seguridad. Pero me da pereza tener que lidiar con determinadas cosas, porque tengo la mecha muy corta y porque en mi familia, que hay mucha criticona, abrirían su bocaza para opinar y me estaría peleando cada dos por tres con la gente.

En primer lugar, ya tendría pelea con mi madre si le dijera que no quiero visitas en el hospital. O las más mínimas.
Les dices que no te visiten. No te van a hacer ni puto caso, así que cuando lleguen les haces TRABAJAR. «Limpia esto, llévame del brazo al baño que me duelen los puntos, tira esos pañales. Sé útil o lárgate que quiero dormir. ¡SEGURIDAD (@Rhodium), ECHA A ESTOS MALEANTES! »

En Reino Unido no se ingresa a la madre tras el parto salvo complicaciones. Pues mi padre ya quería estar cogiendo el avión a la primera contracción. Llegaron a los 3 días, la madre con menos de 8 horas de sueño desde 2 días antes del parto (una falsa alarma y luego contracciones empezando a medianoche). Se quedaron 3 días y debieron ver a la cría 3 horas en total, porque no hacen más que dormir. En casa no podían ayudar porque estábamos en un apartamento minúsculo y si entraban visitas nos teníamos que salir nosotros. En septiembre viene el segundo y creo que ya han entendido que mejor esperar un mes para la visita.

En segundo lugar, tendría que recibir consejos non gratos y non solicitatus :lol:
Finalmente, otro tipo de opiniones y comentarios desagradables.
Te limpias el culo con ellos. Dan rabia, pero al final hasta te reafirman en tus convicciones. Dudar de vez en cuando es sano, pero las cosas que vayan contra tus principios o tus decisiones bien meditadas, las cortas por lo sano.
Ejemplo de ello, mi prima tuvo un hijo soltera hace tres años, vive con el crío y con sus padres. Trabaja y deja el crío con la abuela. Cosa entendible y lógica. Pues en mi familia se oyen susurros: a ese niño lo está criando lagüela.

O, también conocido el caso de una familiar que tuvo un hijo y cuando fuimos a verlo, la madre nos recibió en pijama y despelucada. Hubo comentarios durante semanas: DIOS MÍO, CÓMO SE HA DEJADO ESTA MUJER.

Criticando a una mujer recién parida.

Qué fuerte.

Señor, qué paciencia. A veces no sé si sería mejor tener un hijo lejos de todo el mundo, para no estar pendiente de viejas opinadoras que tuvieron a sus hijos hace cuarenta años.
Cuando tienes críos son el centro del mundo. Las críticas te la sudan. La relación con tus propios padres también cambia, cuando te empiezan a decir cómo tienes que hacer las cosas, si no les parastes los pies antes se los pararás con mano de hierro porque si hay una línea para determinar cuándo dejas de ser su niña pequeña es cuando ellos ya son ABUELOS.

No obstante, hay días que te tragarías algún consejo o crítica a cambio de que te echaran una mano. Nosotros no tenemos familia cerca y estar 24/7 a tope es difícil en comparación con amigos que tienen a los abuelos en el vecindario.
Además, en el piso donde vivimos NO tengo cuarto donde poner cuna, ni donde poner una pañalera que no sé ni lo que es porque mi experiencia con recién nacidos es muy baja.
Todo eso da igual. Una toalla o una gasa impermeable desechable sobre una cómoda y ya tienes pañalera. Sitio para la cuna se hace o se inventa, porque eso sí que lo vas a necesitar. Giras el colchón o lo cambias por otro más pequeño si hace falta.

Son muchas cosas, amigo de las ubres.

Pero ha dicho @Candela que lo mismo te juntan la almejita con el culo, y, ¡cómo voy a permitir eso! que me rajen como si fuera un sobre de colacao, por Dios.
Hay mucha rajada de raja por partos inducidos. Cuando te ponen un chute de oxitocina la cosa se acelera del copón y sale todo el melón en tiempo récord. Si a eso le sumas que a mucha FLOJA DE MIERDA le ponen sedante para que no sufra dolores durante el parto, en contra de lo que Dios quiso, pues pasas de cero a cien demasiado rápido y no da tiempo a que la piel se vaya estirando y se hacen los peores estropicios. De hecho, en un parto natural, lo normal es que una matrona te vaya diciendo que NO EMPUJES para que sea lo más paulatino posible. Con la inyección de oxitocina, empujar no es una opción.

Como te han dicho, hay ejercicios que se recomiendan para ir preparando la zona. Pero a nosotros nos dijeron que lo mejor era FOLLAR.

Haremos homeschooling.
Esta es la opción que se va a seguir en mi casa. No hay truco mágico, quizás en lo económico sea hasta más caro, porque ahora el trabajo de mi mujer va a ser la escuela casera y dependemos de un solo sueldo. Hay quien dice que compensa económicamente los gastos de guardería (astronómicos en Reino Unido), canguros, psicólogos para los traumas del colegio, libros de texto de mierda o los grupos de whatsapp de padres (que son gratis pero pagarías por no estar en ellos). En cantidad no sé si es cierto que compensa, pero la verdad es que prefiero prescindir de un sueldo que darle la mitad de un segundo sueldo a todos esos hijos de puta chupasangre para que encima la educación sea putapénica.

En casa se les educa y se les traumatiza mejor. Y antes.
 
Última edición:
Si es que me hace ilusión, amigo seguridad. Pero me da pereza tener que lidiar con determinadas cosas, porque tengo la mecha muy corta y porque en mi familia, que hay mucha criticona, abrirían su bocaza para opinar y me estaría peleando cada dos por tres con la gente.

En primer lugar, ya tendría pelea con mi madre si le dijera que no quiero visitas en el hospital. O las más mínimas.
En segundo lugar, tendría que recibir consejos non gratos y non solicitatus :lol:
Finalmente, otro tipo de opiniones y comentarios desagradables.

Ejemplo de ello, mi prima tuvo un hijo soltera hace tres años, vive con el crío y con sus padres. Trabaja y deja el crío con la abuela. Cosa entendible y lógica. Pues en mi familia se oyen susurros: a ese niño lo está criando lagüela.

O, también conocido el caso de una familiar que tuvo un hijo y cuando fuimos a verlo, la madre nos recibió en pijama y despelucada. Hubo comentarios durante semanas: DIOS MÍO, CÓMO SE HA DEJADO ESTA MUJER.

Criticando a una mujer recién parida.

Qué fuerte.

Señor, qué paciencia. A veces no sé si sería mejor tener un hijo lejos de todo el mundo, para no estar pendiente de viejas opinadoras que tuvieron a sus hijos hace cuarenta años. Además, en el piso donde vivimos NO tengo cuarto donde poner cuna, ni donde poner una pañalera que no sé ni lo que es porque mi experiencia con recién nacidos es muy baja.

Y para más inri, le tendría que poner a mi hijo, hija o hije un nombre de mierda tipo CHLOE o IZAN me cago en mi vida :lol:

Pero ayer no me tomé la pastilla.

Estoy en manos de Dios.
Sobre el espacio, yo todavía no tengo cuarto montado a tal efecto, ni falta que hace.
Cuna de colecho, parque en el salón, y arreando.
Espacio tengo pero falta decidir la distribución. Detalles menores, que eso no te angustie.
Ya habrá tiempo para esas tontuna.
 
Dejarle todo el papo manchado. En términos de café, dos cargas de leche condensada.
 
cuando quieren preño ponen el conejo a todas horas, full open. a mi me gusta mirar, sacando la manguera hasta el capullo después de dejar toa la leche llena de vida. Y luego al ojete, del tirón, pa menear la cuajada por dentro y que empape como la cal en los muros.
 
Última edición:
cuando quieren preño ponen el conejo a todas horas, full open. a mi me gusta mirar, sacando la manguera hasta el capullo después de dejar toa la leche llena de vida. Y luego al ojete, del tirón, pa menear la cuajada por dentro y que empape como la cal en los muros.

entre hombres no os podeis preñar


un saludo
 
Necesito que posteéis todos los que habéis sido padres, y los que no que expliquéis el motivo, si os arrepentís, etc.

Invoco a @todos
Un servidor tiene un hijo, conocido por estos lares, mayor incluso que ustec misma. Nació por cesárea porque vino de culo el xodío.
También tengo una nena que va con el siglo. Esa nació de parto natural y yo estuve presente en la sala . Nunca olvidaré ese momento, de como abrió los ojos y lo que primero vió en este mundo fue al maricón de su padre. Vivencias irrepetibles maja.

Si no te valen estos argumentos, coge la ingeniería inversa.
Lo que te ha dicho AlcorLOL es una verdad como un templo que , en cierta forma, tambien te está confirmando la estimada @Lisabeth : El que no tiene hijos, más tarde o más temprano, se arrepiente, lo hubiera deseado.
Se buscan substitutos modernos, como el famoso perrhijo, o convertirte en una localosgatos, algún caso conozco, pero todas esas vivencias, sin ser mal, distan varios años lulz de la vivencia de tener un hijo.


Minutos musicales.
Una canción que resonaba en la radio de cuando era pequeño. Mi madre la cantaba también. La letra es real como la vida misma, muy descriptiva del asunto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un servidor tiene un hijo, conocido por estos lares, mayor incluso que ustec misma. Nació por cesárea porque vino de culo el xodío.
También tengo una nena que va con el siglo. Esa nació de parto natural y yo estuve presente en la sala . Nunca olvidaré ese momento, de como abrió los ojos y lo que primero vió en este mundo fue al maricón de su padre. Vivencias irrepetibles maja.

Si no te valen estos argumentos, coge la ingeniería inversa.
Lo que te ha dicho AlcorLOL es una verdad como un templo que , en cierta forma, tambien te está confirmando la estimada @Lisabeth : El que no tiene hijos, más tarde o más temprano, se arrepiente, lo hubiera deseado.
Se buscan substitutos modernos, como el famoso perrhijo, o convertirte en una localosgatos, algún caso conozco, pero todas esas vivencias, sin ser mal, distan varios años lulz de la vivencia de tener un hijo.


Minutos musicales.
Una canción que resonaba en la radio de cuando era pequeño. Mi madre la cantaba también. La letra es real como la vida misma, muy descriptiva del asunto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sufrió de divorcio?
 
7jsggosy93v01.jpg
 
Necesito que posteéis todos los que habéis sido padres, y los que no que expliquéis el motivo, si os arrepentís, etc.

Invoco a @todos
No y más cuando van pasando los años , sea con una pareja estable o viéndolos de vez en cuando.
¿Es que podría salirnos de otra forma? 🤔
Del Villarreal.
Ésa es otra, los miles y millones de pruebas que hacen ahora. Mi hermana que es un poco hipocondríaca las pasó canutas durante el embarazo y una vez parida igual, que les hacen un montón de pruebas.
Ella tenía claro al principio que si salía chungo abortaría, pero llegado el momento de las pruebas ya le había cambiado el chip y la tía iba con todo ya, ese niño nacía sí o sí. Gracias a Dios todo bien. Menos mal.
Por la pública siempre hay ese miedo , lo mejor si se tiene ya una edad es la inseminación artificial , que no tiene porqué ser de alguien anónimo, puede ir con su pareja y que le den tremenda pajaza para que llene un tubito.
En teoría es ilegal que en un laboratorio de inseminación privada escojan los grumos para que salga normal pero guiño guiño, lo hacen, me ha venido a la cabeza, si quiere tener un hijo que sea por la privada y soltando mortadelos, además las posibilidades de que sean gemelos/trillizos es más alta y si luego se inventa una historia de que es madre lesbiana soltera o se lleva a una amiga gorda a los servicios sociales diciendo que es su pareja, le dan ayudas luego en todos lados.
 
Es muy típico de las tipas actuales, ayudadas por el golferío inducido, que se pasen todo el ventenio y parte de la treintena folleteando de aquí para allá, calzándose pollas a diestro y siniestro, y luego, cuando ya están en su declive físico, entrando en fase de decrepitud, les da por buscar una estabilidad y buscar un macho proveedor, una prole y, en definitiva, una familia. De ahí las tipas que son madres por primera (y posiblemente única) vez bien entrada la treintena o cuarentonas.

Algunas, como una prima bastante zorrupia, ya tuvieron un "accidente" de muy joven, y parió su larva como madre soltera, y a los 36 años sigue zorreando como a los 18.

La mujer blanca de la Europa occidental está perdida, apenas quieren parir vástagos para frenar el kalerguismo galopante y prefieren morir rodeadas de gatos. He de reconocer que yo, que soy soltero sin hijos, también me sirvo cuando puedo y me dejan de las citadas golfas. Estamos en la mierda.
Tinder?
 
Arriba Pie