Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hoy está ocurriendo es jodidamente grave, porque es irreversible.

La verdad es que no es irreversibile es cíclico, no tienes ni puta idea porque no has estudiado y tienes menos cultura que un cabestro pero yo te explico.

Las juventudes están llenas de blandos y en vez de dar hostias a las nuevas generaciones y educarlas...les están haciendo aún más blandos.
Estamos a punto del siguiente Hitler y la siguiente macro guerra. Nada nuevo.

No hay un puto imperio que no haya prosperado, les haya comido la molicie y no hayan reventado hasta los cimientos y vuelta a empezar, sean bienvenidos a los juegos del hambre.

¿Qué coño va a ser irreversible?

Y por otra parte, ¿qué quieres? ¿Mantener esta puta mierda hasta el infinito? Solo porque deje de haber gordos, vagos y sojas daba al botón rojo ahora mismo.
 
Última edición:
Además, es que está todo interconectado.

Lo uno lleva a lo otro, lo uno se produce para que de rebote se produzca lo otro.

Ya no es solo la diferencia entre matrimonio/padre de aquí y matrimonio/padre de allá.


Recordáis cuando este verano estuve de segurata en una gran disco de Lloret y también unas horas en un gran salón recreativo (videojuegos, maquinita de peluches, auto de choque, billar, etc)?

Tendríais que ver la diferencia entre las parejas de novios occidentales y los otros.


- Occidentales:

Él, en el juego de las canastitas de basket, junto a ella, "ñiñiñiñi", aupandola a encestar. "Ñiñiñiñi". Dándole el total protagonismo. Bien cariño, gñe ñiñi.


- Los otros:

Él es el Rey. Él llega con su chulería a montarse en el videojuego de la moto. Ella a un lado. Sujetando las cosas. En silencio. Cómo disfruta el tio subido a esa moto simulada. Joder el videojuego es que es la polla, menudo giro he pegado uaaala.

Si son dos parejas, pues mira, ellos dos. Se pueden picar. Que en esos videojuegos hay player contra player, son dos motos. Cómo disfrutan los dos, están llenos de adrenalina. Y, mientras, en este caso hay dos novias sujetavelas. Apartadas. En silencio. Secundarias.

A veces ellas pueden hasta sonreír orgullosas. Cómo están disfrutando los machos!

BONUS: es real, una vez dos de ellos al terminar chocaron sus manos con las mías, diciendo como mola esto tío, mientras ignoraban a sus pibas. Cosa que no habría ocurrido si @Sekhmet hubiera sido la segurata en vez de yo.




Esa, esa diferencia es lo que la gente no ve. Porque la gente no tiene otros ojos ni otro cerebro que los de la tele.

Y eso vuelve a estar conectado. Por eso ellas ven a un occidental como un payaso al que viogenizar. Por eso un modelo sobrevive más que otro.

Por eso cuando leéis esto, estáis pensando algo así como "joder, Slk, pero es que mola pasarlo bien con la niña. No sé. Es que lo de las motos que me cuentas es muy rancio".

Sí. Estáis pensando eso. Pero ellas, nunca os lo confesaran, piensan otra cosa, aunque ellas finjan lo contrario.
 
Última edición:
¿Y eso por qué?
Mejor no respondas.

No quiero verme en la situación de no poderles dar de comer o comer pasta todos los días. Si lo hago yo me jodo y me entretengo con mi tele y mi alcohol y mi Fallout 76 y santas pascuas, pero me partiría el corazón que mi hijo me diga tengo hambre, o mi hija eso o que. se sienta acomplejada por vestir mal y ropa de dos años
 
Un pequeño detalle que quizás haya pasado inadvertido en tu calibración de proses y contras: las tetas se te caerán con los años aunque no tengas hijos. Por eso no te preocupes.

Por demás, no conozco a nadie que se arrepienta de verdad de haber tenido descendencia. De boquilla y a ratos, puede. En la adolescencia, seguro. Pero en líneas generales, la mayoría de la gente mataría y moriría por sus hijos. Yo trato con críos con cierta frecuencia por cuestiones que no vienen al caso, y cuando los veo con los padres, es evidente tanto que están hasta los huevos, como que no concebirían su vida sin ellos. Es algo bonito de ver. Supongo que en algún momento echarán de menos la vida de no padres, igual que los no padres se preguntan que se estarán perdiendo en su vida sin hijos, los solteros echan de menos cosas de estar en pareja, y los emparejados echan de menos cosas de estar solteros. Pero así es la gilipollez intrínseca de la naturaleza humana, que siempre anda con la cabeza en lo que no tiene y cuando lo tiene, piensa en lo que tenía antes o lo que se estará perdiendo en alguna otra parte.

No sé cuál es tu situación en concreto, pero quieres, puedes y te ves capaz de aportarle lo mejor de ti al ser humano que vayas a traer al mundo, pues ¿why not?
 
Última edición:
Un pequeño detalle que quizás haya pasado inadvertido en tu calibración de proses y contras: las tetas se te caerán con los años aunque no tengas hijos. Por eso no te preocupes.

Por demás, no conozco a nadie que se arrepienta de verdad de haber tenido descendencia. De boquilla y a ratos, puede. En la adolescencia, seguro. Pero en líneas generales, la mayoría de la gente mataría y moriría por sus hijos. Yo trato con críos con cierta frecuencia por cuestiones que no vienen al caso, y cuando los veo con los padres, es evidente tanto que están hasta los huevos, como que no concebirían su vida sin ellos. Es algo bonito de ver. Supongo que en algún momento echarán de menos la vida de no padres, igual que los no padres se preguntan que se estarán perdiendo en su vida sin hijos, los solteros echan de menos cosas de estar en pareja, y los emparejados echan de menos cosas de estar solteros. Pero así es la gilipollez intrínseca de la naturaleza humana, que siempre anda con la cabeza en lo que no tiene y cuando lo tiene, piensa en lo que tenía antes o lo que se estará perdiendo en alguna otra parte.

No sé cuál es tu situación en concreto, pero quieres, puedes y te ves capaz de aportarle lo mejor de ti al ser humano que vayas a traer al mundo, pues ¿why not?

Es tan sencillo como que si se hace esa pregunta es que en realidad quiere tenerlos, y, por tanto, debe tenerlos.
 
Bueno, el pequeño va a cumplir 6 años y se sigue despertando una vez gran parte de las noches, y el mayor sigue haciéndolo de vez en cuando. Lo compensan comiendo brócoli a bocados, pero da fatiguita.
El mío va camino de los cinco y también se despierta muchas noches. Tiene mamitis aún y llama a su madre
 
Es muy típico de las tipas actuales, ayudadas por el golferío inducido, que se pasen todo el ventenio y parte de la treintena folleteando de aquí para allá, calzándose pollas a diestro y siniestro, y luego, cuando ya están en su declive físico, entrando en fase de decrepitud, les da por buscar una estabilidad y buscar un macho proveedor, una prole y, en definitiva, una familia. De ahí las tipas que son madres por primera (y posiblemente única) vez bien entrada la treintena o cuarentonas.

Algunas, como una prima bastante zorrupia, ya tuvieron un "accidente" de muy joven, y parió su larva como madre soltera, y a los 36 años sigue zorreando como a los 18.

La mujer blanca de la Europa occidental está perdida, apenas quieren parir vástagos para frenar el kalerguismo galopante y prefieren morir rodeadas de gatos. He de reconocer que yo, que soy soltero sin hijos, también me sirvo cuando puedo y me dejan de las citadas golfas. Estamos en la mierda.
 
Es tan sencillo como que si se hace esa pregunta es que en realidad quiere tenerlos, y, por tanto, debe tenerlos.

Si es que me hace ilusión, amigo seguridad. Pero me da pereza tener que lidiar con determinadas cosas, porque tengo la mecha muy corta y porque en mi familia, que hay mucha criticona, abrirían su bocaza para opinar y me estaría peleando cada dos por tres con la gente.

En primer lugar, ya tendría pelea con mi madre si le dijera que no quiero visitas en el hospital. O las más mínimas.
En segundo lugar, tendría que recibir consejos non gratos y non solicitatus :lol:
Finalmente, otro tipo de opiniones y comentarios desagradables.

Ejemplo de ello, mi prima tuvo un hijo soltera hace tres años, vive con el crío y con sus padres. Trabaja y deja el crío con la abuela. Cosa entendible y lógica. Pues en mi familia se oyen susurros: a ese niño lo está criando lagüela.

O, también conocido el caso de una familiar que tuvo un hijo y cuando fuimos a verlo, la madre nos recibió en pijama y despelucada. Hubo comentarios durante semanas: DIOS MÍO, CÓMO SE HA DEJADO ESTA MUJER.

Criticando a una mujer recién parida.

Qué fuerte.

Señor, qué paciencia. A veces no sé si sería mejor tener un hijo lejos de todo el mundo, para no estar pendiente de viejas opinadoras que tuvieron a sus hijos hace cuarenta años. Además, en el piso donde vivimos NO tengo cuarto donde poner cuna, ni donde poner una pañalera que no sé ni lo que es porque mi experiencia con recién nacidos es muy baja.

Y para más inri, le tendría que poner a mi hijo, hija o hije un nombre de mierda tipo CHLOE o IZAN me cago en mi vida :lol:

Pero ayer no me tomé la pastilla.

Estoy en manos de Dios.
 
Si es que me hace ilusión, amigo seguridad. Pero me da pereza tener que lidiar con determinadas cosas, porque tengo la mecha muy corta y porque en mi familia, que hay mucha criticona, abrirían su bocaza para opinar y me estaría peleando cada dos por tres con la gente.

En primer lugar, ya tendría pelea con mi madre si le dijera que no quiero visitas en el hospital. O las más mínimas.
En segundo lugar, tendría que recibir consejos non gratos y non solicitatus :lol:
Finalmente, otro tipo de opiniones y comentarios desagradables.

Ejemplo de ello, mi prima tuvo un hijo soltera hace tres años, vive con el crío y con sus padres. Trabaja y deja el crío con la abuela. Cosa entendible y lógica. Pues en mi familia se oyen susurros: a ese niño lo está criando lagüela.

O, también conocido el caso de una familiar que tuvo un hijo y cuando fuimos a verlo, la madre nos recibió en pijama y despelucada. Hubo comentarios durante semanas: DIOS MÍO, CÓMO SE HA DEJADO ESTA MUJER.

Criticando a una mujer recién parida.

Qué fuerte.

Señor, qué paciencia. A veces no sé si sería mejor tener un hijo lejos de todo el mundo, para no estar pendiente de viejas opinadoras que tuvieron a sus hijos hace cuarenta años. Además, en el piso donde vivimos NO tengo cuarto donde poner cuna, ni donde poner una pañalera que no sé ni lo que es porque mi experiencia con recién nacidos es muy baja.

Y para más inri, le tendría que poner a mi hijo, hija o hije un nombre de mierda tipo CHLOE o IZAN me cago en mi vida :lol:

Pero ayer no me tomé la pastilla.

Estoy en manos de Dios.
Qué va, le puedes poner un nombre normal, eso son modas, el que quiera que vaya a la moda y el que no no.
 
Bueno, bueno, bueno.
¡ Pero qué diantres estimada @Sekhmet !!

Te creía con más cuajo. Es normal que tengas dudas e inseguridades ante ese nuevo reto vital, algo que cambiará para siempre tu vida.
Pero que esas dudas sean motivadas por el qué dirán , ! Manda webs mają, manda webs!

Si ya lo de la caidita de ubres me parecía una bellotada, esto último que aludes ni te cuento. La excusa más boba y pereguina que he leído en este hilo, y !mira la de tontàs que se han escrito!

K#rma viejavisillista
 
Bueno, bueno, bueno.
¡ Pero qué diantres estimada @Sekhmet !!

Te creía con más cuajo. Es normal que tengas dudas e inseguridades ante ese nuevo reto vital, algo que cambiará para siempre tu vida.
Pero que esas dudas sean motivadas por el qué dirán , ! Manda webs mają, manda webs!

Si ya lo de la caidita de ubres me parecía una bellotada, esto último que aludes ni te cuento. La excusa más boba y pereguina que he leído en este hilo, y !mira la de tontàs que se han escrito!

K#rma viejavisillista

Son muchas cosas, amigo de las ubres.

Pero ha dicho @Candela que lo mismo te juntan la almejita con el culo, y, ¡cómo voy a permitir eso! que me rajen como si fuera un sobre de colacao, por Dios.

Yo ahora me veo en el parque con la criatura, tomando el sol y qué alegría. Ayer jugué a las muñecas con una sobrinita que tenemos el búho y yo, y todo fueron jijis, pero cuando nos fuimos, qué alivio, qué silencio conventual.
 
Anda que será por nombres, y bien bonitos que son ... la mayoría


LISTA DE NOMBRES RAROS
ABDON
ABUNDIA
ACINDIA
ACISCLO
ACISELO
ADALBERTO
ADERITA
AFRODISIO
AGENOR
ALBINA
ALEJO
ALFIO
ALHARA
AMOR
ANISIA
ANSOVINA
ANTEÑA
ANTIMO
ANTIOCO
APAFRODITA
AQUILINA
ARGIMIRO
ARISTOBULO
ARMINDO
ARNULFO
ASTERIO
ATENEDORO
ATENODORO
AUBILLA
AUDENCIO
AUDICANA
AUDIFACIA
AUDINO
AUREA
AURIO
AUSENCIA
AUSTRESIGILDO
BASILIDES
BATILDE
BERSABE
BIBIANA
BONGILIO
CALIOPIO
CASTORA
CELAYATA
CEREZUELO
CHIQUINQUIRA
CILINIO
CIRIACA
CIRILO
CLAMADES
CLASICO
CLELIA
CLEMIRA
CLEOFE
CLEVELINA
CLODOALDO
CONCESO
COSSINO
CRESCENTE
CRISOFORO
CRISPINA
CRISTETA
DAFROSA
DELFINA
DESIDERIO
DIETRINIA
DIOMEDES
DIOSCORIDES
DITICIO
DOMNINA
ECLENCLERICO
ECLISA
EDELFIRIO
EDESIA
EDILTRUDIO
ELPIDIA
EMERENCIA
EMERENCIA
EMERENCIANO
ENVERA
EOSARIO
EPAFRODITO
EPAMINONDAS
EROTEIDA
ESCOJONCIO
ESCUSIDICINIO
ESPICINO
ETRERINA
EUFRONIO
EUSTAQUIA
EUSTERIO
EUTASIA
EUTINCIO
EUTIQUIO
EVELIA
EVELIO
EVENCIO
EXIQUIA
EXUPERANCIO
FABRICIANO
FAUSTINA
FELISINDO
FIDENTINO
FILETA
FIRMA
FLORISENDA
FLOTILDA
FREDESVINTO
FRIDONIA
FRINDESVINTO
FROILAN
GAUDIOSA
GERASIMO
GERMINIANO
GILDARDO
GLICERIO
GODELIA
GORDALIZA
GORGONIO
GUDULA
HERMENGAUDIO
HEROTEIDES
HIDELISA
HILDELISA
HILINIO
HIPACIO
HONESTA
HUMAYULO
HUMBELINO
HUMERIANO
HUMILDE
IDULFO
ILIDIO
INGENO
INVENCIÓN
IRACILIA
IRMIDIA
ISACIA
ISICIO
ISOLINA
IZAN
JESUALDO
JOVITA
LAGRIMAS
LAMBERTINA
LAMBERTO
LEOCRICIA
LEODEGARIO
LEONCIO
LIBARDO
LIBIO
LIBRO
LIDUVINA
LIRENIO
LIZSICINA
LOCRICIA
LONGINOS
LUFTOLDE
LUPICINIO
LUSMENIA
LUZTOLDE
MACRINA
MARIA CERCA
MARIA VELADIEZ
MARTIRIANO
MASENCIA
MAURILIO
MELECIO
MILITINO
MODOALDO
MORGANA
NAZANIEL
NÉLIDA
NEOFITO
NEOTERIO
NICERETA
NICOMEDES
NILANION
NILO
NUMERIANO
OBDULIA
OFRONIO
OILDA
OLIVA
ONFAZO
ORENCIO
ORIENTE
PACONICO
PALMERINO
PASICRATES
PETRA
PETRONILA
PLAUTILA
POTAMIO
PRAXEDES
PREDESTINACION
PRIMO
PRISCILIANO
PROCOPIA
PROCOPIO
PROCOPIO
QUILIANO
QUIRICO
REBORATA
REGULO
RIBRADA
RITO
ROSINO
RUTILIO
SALURIO
SANDALIA
SANTAS
SEMPRONIA
SEMPRONIANA
SERAPIO
SERVILIANO
SICILIA
SICOLIA
SIDONIA
SILICIA
SILVINA
SILVINO
SINCLETICA
SINDINICO
SINESIO
SIRO
SOPETRÁN
SOTERRANA
SUBILIO
TEDILINO
TEODULO
TEÓFANES
TEOLISTE
TEOTIMO
TEOTINIO
TERAL
TERTULIANO
TRANQUILINO
TRASVERVERACION
TRIFON
UCINDIA
URSICI
URSICINA
URSIFINA
VERGELINA
VERIDIANO
VICENCIA
VITALICIO
VITALICO
VIVENCIA
WETERSINDO
ZOCUECA
ZOROA
ZOSIMA
 
Son muchas cosas, amigo de las ubres.

Pero ha dicho @Candela que lo mismo te juntan la almejita con el culo, y, ¡cómo voy a permitir eso! que me rajen como si fuera un sobre de colacao, por Dios.

Yo ahora me veo en el parque con la criatura, tomando el sol y qué alegría. Ayer jugué a las muñecas con una sobrinita que tenemos el búho y yo, y todo fueron jijis, pero cuando nos fuimos, qué alivio, qué silencio conventual.
Pues mira , ahora has expuesto un par de razones que a mí (escaso) juicio pues me resultan válidas para generar dudas.
Las anteriores no te las rebato, porque son bobadas de tamaño cabezabenito. Estás dos se pueden contestar:

- C'a uno es C'a uno y cada cunt es único. No sabemos si te tendrán que rajar o no, eso por un lado. Por otro no estarás con un curandero de Zimbawe, confía en los profesionales. Y también confía en la naturaleza, eso cicatriza más rápido de lo que crees y sin secuelas .

- La otra razón, ya ampliamente contestada por los panas. La balanza entre cosas malas y buenas se decanta siempre y de forma clara hacia el lado positivo.

K#rma y usted valore
 
Solo tienes que ver la cantidad de betazos que escriben en este hilo, haciendo de "mamis" a pachas con la madre en los primeros meses y años de vida de los crios.
Ya hay que ser triste para repetir las formas de los años 60 y 70 donde al padre no le quedaba otra que estar todo el puto dia trabajando mientras la madre se tenía que ocupar sola de la prole. Gente que no conocía a sus padres más que de los fines de semana y padres que se perdieron una de las mejores etapas de sus propios hijos.
Solo alguien que no tiene hijos diría la gilipollez que acabas de soltar. Lo mejor, con muchísima diferencia, es pasar tiempo con tus hijos, conocerlos, enseñarles a comportarse, a que hay en el mundo y como se deben de mover. No a través del miedo como el moro ese, si no del respeto que tienen a alguien que sabe vela por ellos y sabe de qué va la cosa.
Después tienes a esos "alfas" que no saben ni en que curso están, quienes son sus amigos ni que cosas le gustan. Que triste.
 
Son muchas cosas, amigo de las ubres.

Pero ha dicho @Candela que lo mismo te juntan la almejita con el culo, y, ¡cómo voy a permitir eso! que me rajen como si fuera un sobre de colacao, por Dios.

Yo ahora me veo en el parque con la criatura, tomando el sol y qué alegría. Ayer jugué a las muñecas con una sobrinita que tenemos el búho y yo, y todo fueron jijis, pero cuando nos fuimos, qué alivio, qué silencio conventual.

Vas a estar demasiado liada con la lactancia, los lloros y la falta de sueño como para preocuparte mucho de lo que pase en el culocho, creo yo.

De todos modos tengo hamijas que parieron y no les dieron ni un solo punto ahí abajo, creo que hay ejercicios preparto para eso.
 
Si es que me hace ilusión, amigo seguridad. Pero me da pereza tener que lidiar con determinadas cosas, porque tengo la mecha muy corta y porque en mi familia, que hay mucha criticona, abrirían su bocaza para opinar y me estaría peleando cada dos por tres con la gente.

En primer lugar, ya tendría pelea con mi madre si le dijera que no quiero visitas en el hospital. O las más mínimas.
En segundo lugar, tendría que recibir consejos non gratos y non solicitatus :lol:
Finalmente, otro tipo de opiniones y comentarios desagradables.

Ejemplo de ello, mi prima tuvo un hijo soltera hace tres años, vive con el crío y con sus padres. Trabaja y deja el crío con la abuela. Cosa entendible y lógica. Pues en mi familia se oyen susurros: a ese niño lo está criando lagüela.

O, también conocido el caso de una familiar que tuvo un hijo y cuando fuimos a verlo, la madre nos recibió en pijama y despelucada. Hubo comentarios durante semanas: DIOS MÍO, CÓMO SE HA DEJADO ESTA MUJER.

Criticando a una mujer recién parida.

Qué fuerte.

Señor, qué paciencia. A veces no sé si sería mejor tener un hijo lejos de todo el mundo, para no estar pendiente de viejas opinadoras que tuvieron a sus hijos hace cuarenta años. Además, en el piso donde vivimos NO tengo cuarto donde poner cuna, ni donde poner una pañalera que no sé ni lo que es porque mi experiencia con recién nacidos es muy baja.

Y para más inri, le tendría que poner a mi hijo, hija o hije un nombre de mierda tipo CHLOE o IZAN me cago en mi vida :lol:

Pero ayer no me tomé la pastilla.

Estoy en manos de Dios.

Yo con mi hermana, que tiene un par de crios de 6 y 4 años, hubo un momento el mes pasado que claudique, y me dije "a la mierda".

Mi hermana es una FIGAFLOR. Mi hermana es una NENAZA PROGRE. Pero MUY MUY NENAZA.

Es decir, no tiene nada que ver conmigo.

Y es un LOL cómo los crios la chantajean, y es un LOL cómo crios de 3 años aprietan la tecla, y la condicionan, y hacen ver que están malitos jooo, y saltan a liarla que no veas por cualquier estupidez.

La gota que colmo el vaso es que el pequeño estaba encima del sofá desafiando la muerte, o abrirse la cabeza, o cualquier cosa de esas que hacen en donde escogen lo más difícil y peligroso.

Le digo 20 veces que no, y el crío se pone rojo a llorar y a gritar con su berrinche de que yo quiero arriba yo quiero arriba sofá buuuuuaaaa que parece que lo estén matando.

Entonces al verlo mi hermana le da un ataque de ansiedad, que se pensaba que el niño le podia estar dando un ataque al corazón! La lengua la lengua aaay la lengua que se traga la lengua! Decía ella mientras temblaba y chillaba histérica de impotencia. Pero tú has visto cómo está de rojo !!!

:lol: :lol: :lol:


Llamando la tia al médico toda emparenoiada, mientras la escuchabas reclamando asistencia porque igual este niño se me muere que está muy mal!

Yo me descojonaba mientras ella hablaba por teléfono, para que entendiera que debía colgar el teléfono y entender que todo lo que hacía era ridículo, y que los crios son así, y más si eres una madre débil como ella: te prueban, te chantajean, tiran del lloro a ver si saben salirse con la suya.

Ella argumentaba que no veas como era ese berrinche. Que no era como los demás. Pero tú no ves cómo lloraba y lo rojo que estaba!? :lol:

A los cinco minutos la tenias más tranquila besando a su hijo, abrazada como en el final de película, mientras el crío pensaba "jajaja, mencanta que los planes salgan bien".

Yo, desde ese día, se acabó.

Ver oír y callar. Porque que ese es el camino de "Hermano mayor", se lo he explicado, y no hay mucho que hacer. Y si los crios no saldrán torcidos es porque la genetica que tienen por parte de ambos padres no es chusmosa.

Así que depende de cómo seas tú, como sean tus familiares, los crios pueden suponer también discusiones.

Lo más importante es no encasquetarselos a los viejos, ni a los hermanos ni a las hermanas ni al tio. El esfuerzo tiene que ser tuyo y de tu marido, no es tarea del resto de la familia tener que cuidarlos.
 
Última edición:
Creo que os centráis demasiado en una etapa que pasa volando. Los momentos de no dormir y estar detrás de la criatura son los primeros años, antes de darte cuenta son bastante autónomos (todo lo que lo fomentes). Luego tienes unos años distintos y en cuanto te das cuentas estás reuniendo pasta para la boda de alguno de ellos. Yo me veo siendo abuelo en un margen de 5 años y hace nada la estaba llevando a hombros al cole.
 
Te recomiendo ver videos de todo tipo de partos, cesárea, vaginal, anal, con o sin epidural... Yo cogía unas palomitas y los veíamos en pareja durante el embarazo, para desensibilizar, y aún así hubo mareo por parte del padre en la sala de partos cuando le pusieron al bebé lleno de fluidos vitales en los brazos. Eso el primero, que el segundo no llegué a tiempo al hospital, lo conté en un hilo.

Y cura y cicatriza mejor un desgarro natural vagina/ano que una episiotomía con tijera. Mira algunos close up en pelis porno de maduras, esas han tenido hijos y no se les nota cicatriz con el paso del tiempo. Se notan otras cosas y hay otras diferencias, pero la cicatriz de parir no.

De todas formas, el parto es el menor de los problemas, la montaña rusa viene después.
 
Jdrrr mis panie
El jovial @Alduin es a alegría del huerto PL.
Machotio: eres un cenizo de tomo y lomo.

Deja a la señá @Sekhmet que camele, que nos traiga un buhito al.mundo. Un roro español muy español y forero puro de oliva desde el nacimiento.
Sería como un poco hijo nuestro

( Post patrocinado por la empresa CHUPISPIZO , S.L)
 
Si es que me hace ilusión, amigo seguridad. Pero me da pereza tener que lidiar con determinadas cosas, porque tengo la mecha muy corta y porque en mi familia, que hay mucha criticona, abrirían su bocaza para opinar y me estaría peleando cada dos por tres con la gente.

En primer lugar, ya tendría pelea con mi madre si le dijera que no quiero visitas en el hospital. O las más mínimas.
En segundo lugar, tendría que recibir consejos non gratos y non solicitatus :lol:
Finalmente, otro tipo de opiniones y comentarios desagradables.

Ejemplo de ello, mi prima tuvo un hijo soltera hace tres años, vive con el crío y con sus padres. Trabaja y deja el crío con la abuela. Cosa entendible y lógica. Pues en mi familia se oyen susurros: a ese niño lo está criando lagüela.

O, también conocido el caso de una familiar que tuvo un hijo y cuando fuimos a verlo, la madre nos recibió en pijama y despelucada. Hubo comentarios durante semanas: DIOS MÍO, CÓMO SE HA DEJADO ESTA MUJER.

Criticando a una mujer recién parida.

Qué fuerte.

Señor, qué paciencia. A veces no sé si sería mejor tener un hijo lejos de todo el mundo, para no estar pendiente de viejas opinadoras que tuvieron a sus hijos hace cuarenta años. Además, en el piso donde vivimos NO tengo cuarto donde poner cuna, ni donde poner una pañalera que no sé ni lo que es porque mi experiencia con recién nacidos es muy baja.

Y para más inri, le tendría que poner a mi hijo, hija o hije un nombre de mierda tipo CHLOE o IZAN me cago en mi vida :lol:

Pero ayer no me tomé la pastilla.

Estoy en manos de Dios.

Toda esa familia pasará a un segundo plano, a un escalón muy inferior, cuando nazca la criatura.

Y serás feliz.
 
Jdrrr mis panie
El jovial @Alduin es a alegría del huerto PL.
Machotio: eres un cenizo de tomo y lomo.

Deja a la señá @Sekhmet que camele, que nos traiga un buhito al.mundo. Un roro español muy español y forero puro de oliva desde el nacimiento.
Sería como un poco hijo nuestro

( Post patrocinado por la empresa CHUPISPIZO , S.L)

Si es lo que digo, que tenga el peque. O trillizos
 
Última edición:
Necesito que posteéis todos los que habéis sido padres, y los que no que expliquéis el motivo, si os arrepentís, etc.

Invoco a @todos
 
no quiero visitas en el hospital

Normal. Hace poco un amigo tuvo un retoño y no fuimos hasta pasados unos cuantos días, que lo último que le apetecerá a la madre es aguantar todo el carrusel de visitas y sucnors varios.
 
Arriba Pie