Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero cómo no va a querer a su vástago alguien que lleva el nombre de la diosa del amor?
 
No soy de participar en estos hilopadres. Los niños en general no me gustan demasiado(not UBP), aunque igual una vez lo conozca y siendo propio, le puedo coger aprecio como al gato :lol:

Ten en cuenta que el gato se limpia el culo solo desde que tiene 4 semanas, y caga y entierra su mierda.

Al niño le vas a tener q poner pañales y limpiarle la mierda hasta los 2 años
 
Está mañana las comadres asustaviejas.
Ahora los rancios adoradores de Peter Punk y de la nueva religión NWO.

Si te has hecho la pregunta, si incluso has abierto un hilo, en la mera question está tu respuesta mi.oronda estimada @Sekhmet .

Tu lo deseas, si el Cabesa no se pone demasiado puo , pues ya está. Déjate de historias, será más facilito de lo que crees
 
La verdad es que hay que ser muy valiente para tener un hijo en un estercolero multicultural como es España y estamos lejos aún de tocar fondo, lo admito y reconozco que es uno de los mayores actos de osadía que se pueden cometer hoy. Imagina el día de mañana cuando el chaval tenga unos 8 añejos y vaya una draga kuin que ahora se hace llamar Encarni a darle una charla de género fluido y en el recreo el Rujulá de turno le robe el bocaillo y lo tenga acorbadao.
 
La verdad es que hay que ser muy valiente para tener un hijo en un estercolero multicultural como es España y estamos lejos aún de tocar fondo, lo admito y reconozco que es uno de los mayores actos de osadía que se pueden cometer hoy. Imagina el día de mañana cuando el chaval tenga unos 8 añejos y vaya una draga kuin que ahora se hace llamar Encarni a darle una charla de género fluido y en el recreo el Rujulá de turno le robe el bocaillo y lo tenga acorbadao.

Alguien tiene que empezar la Reconquista II.
 
La verdad es que hay que ser muy valiente para tener un hijo en un estercolero multicultural como es España y estamos lejos aún de tocar fondo, lo admito y reconozco que es uno de los mayores actos de osadía que se pueden cometer hoy. Imagina el día de mañana cuando el chaval tenga unos 8 añejos y vaya una draga kuin que ahora se hace llamar Encarni a darle una charla de género fluido y en el recreo el Rujulá de turno le robe el bocaillo y lo tenga acorbadao.
La verdad que el panorama es desolador.
 
Resulta curioso que quienes más pegas ponen y exageran los trances son quienes no han querido ser padres.

Quienes han transitado (o están en ello) ese camino de espinas mayoritariamente apuestan por traer un crío más.

Será porque compensa bastante más.
 
Tengo una conocida de 40 que lleva 10 añazos con el marido y andaba de tratamientos para quedarse. El otro día se me echó a llorar porque le habían dicho que ovodonación. Me dio mucha pena y no sabía ni qué decir, porque yo sólo de pensar en inseminación de uno al azar me muero de asco como para que encima el óvulo sea de otra. Es como incubar un gremlin... Yo no dije nada, gracias a Dios no me preguntó la opinión porque me cuesta mentir. Sólo se desahogó. Casi 30 es la edad, además los abuelos son jóvenes aún. Mis padres los pobres acaban los dos tumbados con los pies para arriba cada vez que pasan un día con el terremoto, y mira que es bueno y obediente y de todo, pero cansa mucho, es que no para y hay que estar vigilando todo el rato porque en cuanto te descuidas ya te la está liando.
 
Ten en cuenta que el gato se limpia el culo solo desde que tiene 4 semanas, y caga y entierra su mierda.

Al niño le vas a tener q poner pañales y limpiarle la mierda hasta los 2 años

Si sale forero de pura raza hasta los cuatro años.

Yo opino lo mismo que tú, basta con q te salga un hijo no funcional, bigenero, qeer, o maricon. Es escuchar esto y supongo que no me quedaría más remedio que suicidarme.

No hombre no, que suicidarme ni que hostias; ya solo con que me saliera del Farsa o del Depor ya lo tiro al Sil atado a un bloque de hormigón.
 
La verdad es que hay que ser muy valiente para tener un hijo en un estercolero multicultural como es España y estamos lejos aún de tocar fondo, lo admito y reconozco que es uno de los mayores actos de osadía que se pueden cometer hoy. Imagina el día de mañana cuando el chaval tenga unos 8 añejos y vaya una draga kuin que ahora se hace llamar Encarni a darle una charla de género fluido y en el recreo el Rujulá de turno le robe el bocaillo y lo tenga acorbadao.

La verdad que el panorama es desolador.

A ver, después de más de un año sin venir, llevo 10 días por la madre patria. Mis conclusiones es que la españa de la que habláis solo está en vuestra cabeza.

Fui por Leganes y claro, había gitanos pero no era nada nuevo, ni nada demasiado loco. En el metro bien. Madrid correcto. En el bar camareros del este y latinoamérica, educación y profesionalidad.

He pasado por la Rioja 4 días. Una casa en el centro del pueblo, pues no cerramos la puerta ni un puto día y no hubo problemas. El coche por ahí tirado también abierto y vinos a 1 euro.

Y lo que dice @Troy McClon, alguien tendrá que repoblar.
 
Si sale forero de pura raza hasta los cuatro años.
Esa es otra razón para animar a la estimada a que traiga una creatura al mundo.
Ese bebé será en principio un forero puro de oliva , padre admin y madre ex cara mod: dos pares de cromosomas extras.

Al igual que a esos nenes cuyo abuelo nada más nacer le hacen socio del Atleti, ese bebé ha de tener nick y avatar desde el primer día.
Rhodiodimisión24 ó algo asín.
 
A ver, después de más de un año sin venir, llevo 10 días por la madre patria. Mis conclusiones es que la españa de la que habláis solo está en vuestra cabeza.

Fui por Leganes y claro, había gitanos pero no era nada nuevo, ni nada demasiado loco. En el metro bien. Madrid correcto. En el bar camareros del este y latinoamérica, educación y profesionalidad.

He pasado por la Rioja 4 días. Una casa en el centro del pueblo, pues no cerramos la puerta ni un puto día y no hubo problemas. El coche por ahí tirado también abierto y vinos a 1 euro.

Y lo que dice @Troy McClon, alguien tendrá que repoblar.
Pero es que tú vienes de Alemania, pedazo de cabrón :lol:
Allí lo más alemán que hay son los nietos de los emigrantes italianos y españoles de los 60.
 
Pero es que tú vienes de Alemania, pedazo de cabrón :lol:
Allí lo más alemán que hay son los nietos de los emigrantes italianos y españoles de los 60.

A ver como decírtelo, España es un lugar dónde desde siempre lleva pasando y quedándose gente de cualquier parte. Un imperio que reconocía como iguales, como compatriotas a las personas de cada lugar al que llegaba. No hemos puesto nunca límites sobre a quién nos follamos y con quién tenemos descendencia, tenías un hijo bastardo con una negra y éste podía llegar a virrey.

Acabo de bajar al pueblo a imprimir unas cosas y un viejo con la piel color caca líquida (diría que venía de una cabaña del oriente medio profundo) me ha dicho al pasar: "buenos días tenga". Cojonudo.

Aquí lo que importa es que todo sea campo, que se puedan dejar las puertas abiertas y que la gente tenga unos peñiques en el bolsillo para calefacción, viandas y vino.

Que habrá inseguridad en algunos sitios, no lo dudo (no olvidar que en la generación anterior los yonkys te robaban por la calle, los comercios y bancos eran asaltados a punta de pistola y había atentados por doquier). Que la cosa está jodida (no olvidar que salvo los últimos 40/60 años en la humanidad no había ni para comer), no lo niego. Pero de ahí al discurso de los subnormales estos...

"que así no se puede tener hijos" "que la cosa está muy mal" "ñiquiñiquiñiqui" pues hoy he pagado la pensión alimenticia de la mía y creo que voy a tener, por lo menos, 2 o 3 familias más.
 
Última edición:
Esa es otra razón para animar a la estimada a que traiga una creatura al mundo.
Ese bebé será en principio un forero puro de oliva , padre admin y madre ex cara mod: dos pares de cromosomas extras.

Al igual que a esos nenes cuyo abuelo nada más nacer le hacen socio del Atleti, ese bebé ha de tener nick y avatar desde el primer día.
Rhodiodimisión24 ó algo asín.

Estimado la señorita Segmez ya tendrá bastante con limpiarle las cacotas de la jaula al búho, cambiarle el agua y limpiarle las migas de los risketos del plumaje, cuidar de dos foreros premium me parece demasiado castigo, algo parecido a ser la protagonista de una bukkake de Torbe and friends.

Todo lo que no fuera parir la criatura en León o Granada (o Vigo) y ponerle un nick como superpolla, pollonleón o cancerdesidra me parecería un desatino.

La muchacha tiene para 9 meses de gestación de la larva disponemos de tiempo suficiente para ayudarla al enfoque adecuado.
 
Mismamente estos días retomé conversaciones con una antigua amiga. Se emparejó con uno que tenía la pólvora dañana y la pobre no puede ser madre.

Pues ahí, en ese mismo momento el bueno de Pepinillo pensó: "he aquí un trabajo para subnorman".
 
La verdad es que hay que ser muy valiente para tener un hijo en un estercolero multicultural como es España y estamos lejos aún de tocar fondo, lo admito y reconozco que es uno de los mayores actos de osadía que se pueden cometer hoy. Imagina el día de mañana cuando el chaval tenga unos 8 añejos y vaya una draga kuin que ahora se hace llamar Encarni a darle una charla de género fluido y en el recreo el Rujulá de turno le robe el bocaillo y lo tenga acorbadao.

Solo tienes que ver la cantidad de betazos que escriben en este hilo, haciendo de "mamis" a pachas con la madre en los primeros meses y años de vida de los crios.

Cualquier hombre de verdad, hasta hace cuatro días, seguía con su labor proveedora acudiendo al trabajo y la mujer se ocupa totalmente de los cuidados, del biberón, de cambiarlo y de todo.

En la cultura moja, la madre se ocupa de los cuidados de los niños exclusivamente hasta los ocho años aproximadamente. Entonces, cuando el niño no se mea en la cama y empieza a adquirir más o menos conciencia básica, aparece el padre como interlocutor con su autoridad.

Evidentemente, los menas desarrapados que vemos en la calle no son cultura árabe.

Cultura árabe es un compi que tenía yo de 25 tacos de Marruecos, hijo de un policía de Rabat, que me decía que no fumaba porque un día el padre le dijo con 12 años "que no me entere yo de que te enciendes un cigarro en tu puta vida". Decía él que, literalmente, aquella mirada y aquella voz le dió tanto "pánico" (esa palabra utilizó) que ni fuma ni va a fumar jamás.


Y todo eso se parece más a Manolo Gonzalez 1947 que a Kevin Sanchez 2024.
 
Última edición:
Eso está muy bien si viviéramos en el jardín de un adosado.
Puedes tener al perro más cariñoso del mundo con la gente que si de repente te atacan se convierte en una fiera, si Shekmet quiere tener un hijo no voy a ir a pasearlo mientras se toca la seta, otra cosa es defender a la manada.
Antes el bulillin se acababa cuando el niño devolvía la hostia o llamaba a sus amigos o primos y el matón se llevaba la del pulpo.
O el padre cogía al crío y le decía " tú no te mueves hasta que venga tu padre, le voy a decir que como mañana vuelvas a pegarle a mi hijo le reviento a él"
Ahora los profesores, aparte de maricas que suelen mirar hacia otro lado , cuando no tienen más remedio, sancionan a los dos , al abusador y al que se defiende.
Animar a tener un hijo no es de betas , ni sobreprotegerlos, ya tendrán tiempo de volar solos cuando no estemos rodeados de mierda.
 
Eso está muy bien si viviéramos en el jardín de un adosado.
Puedes tener al perro más cariñoso del mundo con la gente que si de repente te atacan se convierte en una fiera, si Shekmet quiere tener un hijo no voy a ir a pasearlo mientras se toca la seta, otra cosa es defender a la manada.
Antes el bulillin se acababa cuando el niño devolvía la hostia o llamaba a sus amigos o primos y el matón se llevaba la del pulpo.
O el padre cogía al crío y le decía " tú no te mueves hasta que venga tu padre, le voy a decir que como mañana vuelvas a pegarle a mi hijo le reviento a él"
Ahora los profesores, aparte de maricas que suelen mirar hacia otro lado , cuando no tienen más remedio, sancionan a los dos , al abusador y al que se defiende.
Animar a tener un hijo no es de betas , ni sobreprotegerlos, ya tendrán tiempo de volar solos cuando no estemos rodeados de mierda.

No te están diciendo que animar a tener un hijo es de betas.

Te están diciendo que lo que es de betas es no realizar el rol de marido.

El problema es que la gente no tiene conciencia de la gravedad de las cosas. Lo que hoy está ocurriendo es jodidamente grave, porque es irreversible.


La gente no tiene idea de lo que mañana van a hacer con nuestros hijos, ni de lo que ya están haciendo, y que harán a una escala mayor conforme pasan las décadas.


Y quien esté en este mundo sabe de lo que hablo. Y quien sea de Barcelona o de París o de Londres o de Marsella entiende esto más que el que sea de Badajoz. Y no hablo con más claridad porque no me gustan los juzgados. Es que los encuentro un poco feos, sabes? Me va más el edificio modernista.

Hemos perdido. Y alargar la derrota no va a provocar más que un dolor mayor.
 
Última edición:
A ver como decírtelo, España es un lugar dónde desde siempre lleva pasando y quedándose gente de cualquier parte. Un imperio que reconocía como iguales, como compatriotas a las personas de cada lugar al que llegaba. No hemos puesto nunca límites sobre a quién nos follamos y con quién tenemos descendencia, tenías un hijo bastardo con una negra y éste podía llegar a virrey.

Acabo de bajar al pueblo a imprimir unas cosas y un viejo con la piel color caca líquida (diría que venía de una cabaña del oriente medio profundo) me ha dicho al pasar: "buenos días tenga". Cojonudo.

Aquí lo que importa es que todo sea campo, que se puedan dejar las puertas abiertas y que la gente tenga unos peñiques en el bolsillo para calefacción, viandas y vino.

Que habrá inseguridad en algunos sitios, no lo dudo (no olvidar que en la generación anterior los yonkys te robaban por la calle, los comercios y bancos eran asaltados a punta de pistola y había atentados por doquier). Que la cosa está jodida (no olvidar que salvo los últimos 40/60 años en la humanidad no había ni para comer), no lo niego. Pero de ahí al discurso de los subnormales estos...

"que así no se puede tener hijos" "que la cosa está muy mal" "ñiquiñiquiñiqui" pues hoy he pagado la pensión alimenticia de la mía y creo que voy a tener, por lo menos, 2 o 3 familias más.

Eso está muy bien si viviéramos en el jardín de un adosado.
Puedes tener al perro más cariñoso del mundo con la gente que si de repente te atacan se convierte en una fiera, si Shekmet quiere tener un hijo no voy a ir a pasearlo mientras se toca la seta, otra cosa es defender a la manada.
Antes el bulillin se acababa cuando el niño devolvía la hostia o llamaba a sus amigos o primos y el matón se llevaba la del pulpo.
O el padre cogía al crío y le decía " tú no te mueves hasta que venga tu padre, le voy a decir que como mañana vuelvas a pegarle a mi hijo le reviento a él"
Ahora los profesores, aparte de maricas que suelen mirar hacia otro lado , cuando no tienen más remedio, sancionan a los dos , al abusador y al que se defiende.
Animar a tener un hijo no es de betas , ni sobreprotegerlos, ya tendrán tiempo de volar solos cuando no estemos rodeados de mierda.
El reloj biológica está llamando a la puerta, no es diferente a las demás.
 
@Slk puede hacer honor a su rango muchas veces, pero otras da en la clave del asunto.
 
Me decía mi padre, tengo ganas de que tenga ya el niño 4 años para que sea menos peligroso, y yo que no le quiero atormentar pensaba en la madre del niño que ha sido un lagarto toda la vida, mis padres la veían como santa al zorrón inconsciente y retrasada, y cada vez que se iba de vacaciones yo no dormía sabiendo lo putona y descerebrada que era (ahora ya no, ahora es rottenmeyer). Y sólo le decía, papi, cuanto mayor peor. Ahora aún no puede tirarse por la terraza. Y muy contento me enseñaba unos topes para las puertas que ha comprado.
 
Última edición:
Arriba Pie