Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si aún no he cumplido los 30 y el cambio de hora me ha jodido el día y probablemente la semana entera :lol:

Estos de aquí arriba no se enteran de que la vida es pura contradicción, es tener constantemente dos o más caminos totalmente antagónicos, que una vez eliges no hay marcha atrás. Y eso genera DUDAS.

Los que no seáis padres no deberíais postear aquí.
Te ves joven, pero los óvulos van decreciendo de calidad, el riesgo de anomalías cromosómicas aumenta y la fuerza para criar a los hijos también. A los 20 me iba a trabajar a una panadería los fines de semana de empalmada, ahora si no me echo un rato después de comer me baja la tensión. El primero lo tuve a tu edad.

No quieres que te confundan con la abuela a la salida del colegio, créeme. A algunos padres de la clase de los míos les ha pasado.
 
Y ya tenía ese culo, tú como crees que lo tiene ahora si con 14 ya estaba así?



E5DB3A310337714C93224DE4B7AB03591B8B9A4D
 
Pero si aún no he cumplido los 30 y el cambio de hora me ha jodido el día y probablemente la semana entera :lol:

Estos de aquí arriba no se enteran de que la vida es pura contradicción, es tener constantemente dos o más caminos totalmente antagónicos, que una vez eliges no hay marcha atrás. Y eso genera DUDAS.

Los que no seáis padres no deberíais postear aquí.
Yo no me lo pensaría mucho, cuánto más joven te pille, mejor. En mi caso entre los 29 la primera y los 35 la tercera; ojalá hubiesen sido antes.
Que no te asuste el tema económico, si es por eso nunca los tendríamos. Siempre podéis abrir un treonider en el foro.

De lo que ha dicho Candela quédate con que la suma de cada niño en trabajo es exponencial, pero me descojono de esas parejas que entre dos no pueden con un niño. Gracias a Dios la experiencia y saber imponerte como progenitor hace que sea viable manejarte con más niños que manos tienes.

Te despiertan por las noches, pero a poco que acostumbres al crío, antes de 6 meses te duerme la noche entera, incluso con 4 meses. Esos meses pues estás hecho polvo, pero podéis repartiros ratos de descanso por turnos.

Sinceramente me parece mejorable quedarse solo en uno; creo que la experiencia de criarse con hermanos es altamente beneficiosa. Nada me llena más cuando alguno de mis hijos cuelga orgullosamente en instagram una foto con sus hermanos.
 
Yo no me lo pensaría mucho, cuánto más joven te pille, mejor. En mi caso entre los 29 la primera y los 35 la tercera; ojalá hubiesen sido antes.
Que no te asuste el tema económico, si es por eso nunca los tendríamos. Siempre podéis abrir un treonider en el foro.

De lo que ha dicho Candela quédate con que la suma de cada niño en trabajo es exponencial, pero me descojono de esas parejas que entre dos no pueden con un niño. Gracias a Dios la experiencia y saber imponerte como progenitor hace que sea viable manejarte con más niños que manos tienes.

Te despiertan por las noches, pero a poco que acostumbres al crío, antes de 6 meses te duerme la noche entera, incluso con 4 meses. Esos meses pues estás hecho polvo, pero podéis repartiros ratos de descanso por turnos.

Sinceramente me parece mejorable quedarse solo en uno; creo que la experiencia de criarse con hermanos es altamente beneficiosa. Nada me llena más cuando alguno de mis hijos cuelga orgullosamente en instagram una foto con sus hermanos.

Vivimos en un piso muy pequeño con perspectivas de comprar vivienda en unos años. Mi idea es esperar a que el pobre crío pueda tener una cuna en algún lugar que no sea el pasillo.

Aunque laboralmente es un buen momento en el sentido de que muchos días teletrabajo.
 
Última edición:
Te despiertan por las noches, pero a poco que acostumbres al crío, antes de 6 meses te duerme la noche entera, incluso con 4 meses. Esos meses pues estás hecho polvo, pero podéis repartiros ratos de descanso por turnos.
Bueno, el pequeño va a cumplir 6 años y se sigue despertando una vez gran parte de las noches, y el mayor sigue haciéndolo de vez en cuando. Lo compensan comiendo brócoli a bocados, pero da fatiguita.
 
Última edición:
Vivimos en un piso muy pequeño con perspectivas de comprar vivienda en unos años. Mi idea es esperar a que el pobre crío pueda tener una cuna en algún lugar que no sea el pasillo.
Me parece razonable pero que no sea lo que te pare. Ser mamá o papá joven es mejor siempre que ser más mayor y tener esas "necesidades" cubiertas.

Cuando te separas te dicen siempre una cosa: a tus hijos les da igual donde vayan a vivir, si el sitio es peor al que estaban acostumbrados, lo que quieren y necesitan es estar contigo. Y es cierto. Al final tu crío lo que necesita es el cariño de sus padres, lo demás es accesorio.

Esos detalles los podréis solucionar con el tiempo y con una esperable mejora laboral o económica, pero desde luego ni la juventud ni los años vuelven.
 
Bueno, el pequeño va a cumplir 6 años y se sigue despertando una vez gran parte de las noches, y el mayor sigue haciéndolo de vez en cuando. Lo compensan comiendo brócoli a bocados, pero da fatiguita.
¿Sus amigos son iguales o es una cosa que pasa en tu familia?
 
¿Sus amigos son iguales o es una cosa que pasa en tu familia?
Hay de todo, como en botica, pero los míos no son el peor caso, aunque lo normal es dormir del tirón a partir de los 2/3 años, lo de hacerlo con pocos meses no lo he oído jamás, ni en los casos donde aplican Stivill, que se siguen despertando pero se quedan con sus miedos y su indefensión aprendida mirando al techo.

Yo siempre me he despertado a media noche a hacer pis también.
 
Hay de todo, como en botica, pero los míos no son el peor caso, aunque lo normal es dormir del tirón a partir de los 2/3 años, lo de hacerlo con pocos meses no lo he oído jamás, ni en los casos donde aplican Stivill, que se siguen despertando pero se quedan con sus miedos y su indefensión aprendida mirando al techo.
Estivill es un vendedor de humo, como casi toda la literatura para padres novatos por otro lado.

Pero si no duermen del tirón antes del año es un puto horror, lo de 2 o 3 años me parecen casos muy extremos. Igual es cierto que si les molesta la caca o el pañal pues se te despiertan, pero lo normal es que con un año duerman toda la noche.

Hasta que no tienes un bebé no te haces a la idea de la de horas que pasan durmiendo al día, lo necesitan más que el comer.
 
Estivill es un vendedor de humo, como casi toda la literatura para padres novatos por otro lado.

Pero si no duermen del tirón antes del año es un puto horror, lo de 2 o 3 años me parecen casos muy extremos. Igual es cierto que si les molesta la caca o el pañal pues se te despiertan, pero lo normal es que con un año duerman toda la noche.

Hasta que no tienes un bebé no te haces a la idea de la de horas que pasan durmiendo al día, lo necesitan más que el comer.
Y luego sus buenas siestas por el día. Son como miniandaluces.
La cuestión es dormir algún rato cuando ellos duermen y sobra.
 
Vivimos en un piso muy pequeño con perspectivas de comprar vivienda en unos años. Mi idea es esperar a que el pobre crío pueda tener una cuna en algún lugar que no sea el pasillo.

Aunque laboralmente es un buen momento en el sentido de que muchos días teletrabajo.
Error. A los niños se la sopla que el piso tenga 50 m2 o que sea un chalet. Los niños "sólo" quieren que estés ahí 24x7, aunque sea jugando con un palo y una piedra. Lo importante para ellos es el tiempo que les dediques.
Y lo que te han dicho por arriba, cuanto antes, mejor. Para los 45 estará todo más o menos encaminado y podrás volver a quedar con tus amiguis para hacer unboxing de satisfyers ;)
 
Y este hilo por qué va en el rapiñas, vas a hacer un casting para elegir al papa de la criatura, @Sekhmet ?
 
¿Quiénes del foro han adoptado niños? ¿Es posible dar hogar para más tiempo que una acogida vacacional?
 
No quieres que te confundan con la abuela a la salida del colegio, créeme. A algunos padres de la clase de los míos les ha pasado.
Pero eso no es de ahora. Eso ya le pasó a mi abuelo en los años 60 cuando fue padre dos veces con 47 y 50 años. Y a Norberto Osborne porque lo conocemos, que si no también lo confundirían.
 
¿Para qué tener hijos? Luego el amor os dura dos días, como todo lo que hay hoy día es un producto de consumo rápido y venga otra dosis de dopamina en la novedad y el cambio, os separáis y luego los traumas y la incapacidad para crear vínculos sanos y duraderos para el hijo, mejor tened gatos y extrapolar esas carencias a los pobres animales que al menos no hablan. Dejad que vengan de fuera los moros y hagan su trabajo de reconquista, no entorpezcáis un destino inevitable.
 
Se me caen las ubres, no puedo salir con amiguis, voy a abrir un hilo a ver que dicen los panas,....
:ñeñeñe:
Excusas peregrinas,

- Tenlo ya , sin pensar mucho. Como ya te han dicho , cuanto antes mejón. Si tienes menos de 30 es la edad ideal, el.punto óptimo entre madurez y vitalidac .

- Adoptar si no queda más remedio por imposibilidad física. Si no es frustrante.

- Darwin proveerá..La necesidad crea el órgano. Por ejemplo si teníais pensado cambiar de casa, en cuanti venga el.nene ese proceso se acelerará.
Os pondréis las pilas en ese sentido, afilareis todos vuestros mecanismos.

- Cambio de ciclo vital y tal.. Os tendréis que adaptar a ello al.igual que os adaptaisteis a los anteriores cambios de ciclo. No es bueno eso de ser el eterno adolescente,
Hay mucho Peter Punk hoy en día. Sinceramente no te tenía por uno de esos.

K#rma y usted valore
 
Tengo la teoría (no demostrable ni científica) que no es lo mismo tenerlo en la veintena o como mucho treinta y pocos (30-31), que rozando los 40 o incluso con cuarenta y poco. El esfuerzo que supone de joven, se regenera de forma automática y el cuerpo no lo "sufre" apenas, sin embargo en una de 38 o 39...la cosa cambia y a los pocos años, los cuerpos han mutado en una especie de moñeco ajado con arrugas, y las ves con sus crios de pocos años y unas caras que parece que han pasado 6 guerras.

Veredicto: Esta noche hasta en la cocina...
 
Una pregunta: los que preñan trillizos son más machos?
 
Los calvos con pelos en los hombros tienen más testorerona.
 
Arriba Pie