Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendes el concepto.

No sé, es que son cosas que yo no puedo entender.

"Ej que loj que les gustan los avioncitos y viajecitos que son tan maloh luego con hijos jajajaja se joan esos sucnor bla bla", y el rollo este de juez metementodo.

Pero es que... tú eres eso! Tú has sido eso. Exactamente eso.

Por eso digo que no lo entiendo. Explícamelo, reprimida viajera.

Tampoco es algo incompatible. Quiero decir, yo he hecho algún viaje, tampoco demasiados, me gusta viajar y me hace ilusión, pero no es algo irrenunciable. Se puede viajar en una época de la vida y luego, dejarlo de lado, como muchas otras cosas. Simplemente ya no es momento de eso y se pasa a otra cosa. Hay gente que no quiere renunciar a eso, o a salir de fiesta, cenas con los amigos, etc. etc. Bueno, son decisiones personales.
 
Tampoco es algo incompatible. Quiero decir, yo he hecho algún viaje, tampoco demasiados, me gusta viajar y me hace ilusión, pero no es algo irrenunciable. Se puede viajar en una época de la vida y luego, dejarlo de lado, como muchas otras cosas. Simplemente ya no es momento de eso y se pasa a otra cosa. Hay gente que no quiere renunciar a eso, o a salir de fiesta, cenas con los amigos, etc. etc. Bueno, son decisiones personales.
Has empezado ya con el ácido fólico? Estás controlando las ovulaciones? Cuando te echan el veneno te pones patas arriba 5 minutos para que cuaje el cuajo?
 
Has empezado ya con el ácido fólico? Estás controlando las ovulaciones? Cuando te echan el veneno te pones patas arriba 5 minutos para que cuaje el cuajo?

Tengo cita con el ginecólogo la semana que viene.

Tuve la menstruación la semana pasada.

A la noche te cuento.
 
Tampoco es algo incompatible. Quiero decir, yo he hecho algún viaje, tampoco demasiados, me gusta viajar y me hace ilusión, pero no es algo irrenunciable. Se puede viajar en una época de la vida y luego, dejarlo de lado, como muchas otras cosas. Simplemente ya no es momento de eso y se pasa a otra cosa. Hay gente que no quiere renunciar a eso, o a salir de fiesta, cenas con los amigos, etc. etc. Bueno, son decisiones personales.

Yo he tenido unos padres muy cumplidores. Muy padres. Muy de aquella epoca, ya sabes. Los hemos tenido, y como los hemos tenido, pues no hay avión. Y, no, a los abuelos no se les molesta. Se les deja en paz.

Únicamente una vez, teniendo yo 9 años, unos amigos de mis padres, matrimonio, querían hacer un viaje a Sevilla a la Feria de Abril.

El marido de ese matrimonio, les decía "no viajo con crios. Yo con los crios no voy a viajar".

Como excepción tiraron de mi abuela para cuidarme ese fin de a mi y a mi hermana.

Yo me moría de ganas de ir a Sevilla, y por culpa de ese hijo de la gran puta que "con los crios no se viaja", tocó joderse, y lo odie, odie a ese hijo de puta durante años.

Al final no te creas que es tan fácil. Es una atadura. Y como bien te dicen, tenlos ya, y que con 45, que hoy día es una segunda juventud, ya estén tirando a la mayoria de edad, y ya es otra cosa, y retomas de nuevo la vida libre.
 
En cuanto te quedes preñada hazlo saber en el foro, a ver si sabemos llevar un embarazo entre todos.

Lo ideal es que desde el principio el foro sea parte de todos los pasos vitales de la criatura. Estoy ansioso por la webcam que nos pondrá @Rhodium durante el parto.
 
Empecé a escribirme con una loca.
Error.
Empecé a quedar con ella.
Error.
A los pocos días tuvo su primer brote de locura. La mandé a la mierda pero me consiguió liar.
Error.
Se pasó meses intentando quedarse embarazada mientras yo intentaba que entendiera que no quería saber nada de ella.
Error.
Al final se quedó embarazada.
Error.
Cómo sabía que si me iba no iba a volver a ver a mi hija aguanté un embarazo abominable.
Error.
Vi nacer a mi hija.
Error.
La puta loca se pensó que ya me tenía por los cojones y multiplicó su locura.
Error por su parte.
La dejé, denuncia de viogen y violeta, y ahora pago una pensión que me hace súper feliz. Todo lo que tenga que pagar es poco con no tener a esa tía en mi vida.

La cría tiene año y medio y no la veo desde hace año y 2 meses. Resulta que cuando me fui la tía esta escribió hasta a mis padres porque mi hija y sus hermanos me necesitaban, pero al día siguiente descubrió que no puedo verles más porque soy lo peor que les ha pasado.

Con mi siguiente familia espero hacerlo mejor :lol: :lol:

Para enmarcar jajajaja
 
En cuanto te quedes preñada hazlo saber en el foro, a ver si sabemos llevar un embarazo entre todos.

A los dos meses el bebé (feto, quiero decir) tiene el tamaño de una frambuesita. Es alucinante.

Recomendadme libros para primerizas.
 
Última edición:
En cuanto te quedes preñada hazlo saber en el foro, a ver si sabemos llevar un embarazo entre todos.

Creo @Sekhmet que debería elegir entre dos nombres de niña y dos nombres de niño que le gusten a ella y a su amorcito y luego someter el nombre a votación foril. Cuando en el futuro le pregunten porqué se llama asín, eso sí que sería un lol y buena fuente de loles y conversación en el bautizo, reuniones de padres y cada cumpleaños.
 
Creo @Sekhmet que debería elegir entre dos nombres de niña y dos nombres de niño que le gusten a ella y a su amorcito y luego someter el nombre a votación foril. Cuando en el futuro le pregunten porqué se llama asín, eso sí que sería un lol y buena fuente de loles y conversación en el bautizo, reuniones de padres y cada cumpleaños.

Todo lo que no sea Sandokan o Sandokana será intolerable
 
A mí siempre me gustaron Sonia o Dunia, y los nombres griegos tipo Eneida. Y Aborto para los niños.

Sonia y Dunia es muy, 30 el completo y 50 la media hora. Te recibo en lencería sexy.

No me jodas.
 
Ahora os lo tomareis a risa, pero según ella se ha criado desde los 14 años aquí y este hilo la está empujando al embarazo.

Y todos sabemos cómo se llama el padre de este foro. Y no tiene un nombre feo para nada. Ignacio es un buen nombre.
 
Felipe, Antonio, Jesús, Juan, Francisco, Adolfo, Roberto , María del Mar, Blanca, Alba , Isabel, Rosa...nombres que evoquen grandeza.
 
nombres-y-celula-de-identidad.jpg
nombres-y-celula-de-identidad13-580x237.jpg
nombres-y-celula-de-identidad-10-580x413.jpg
nombres-y-celula-de-identidad-4.jpg
nombres-y-celula-de-identidad-11-580x382.jpg
nombres-y-celula-de-identidad-9-580x375.jpg
nombres-y-celula-de-identidad-7.jpg
 
Pero si ya esta embarazada (en teoría) y encima a traición sin avisar a @Rhodium.

Vaya locura!
 
A los dos meses el bebé (feto, quiero decir) tiene el tamaño de una frambuesita. Es alucinante.

Recomendadme libros para primerizas.
Todos los de Carlos González, están en PDF por cualquier rincón de internet, y así en plan fisiológico "que esperar cuando estás esperando".

Foro "crianza natural ", pero hay gente muy loca allí.
 
Arriba Pie