Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una mujer de orden, tu madre. Correcto.

La píldora anticonceptiva es un asco que destroza úteros en silencio pero esa conversación gorro de plata ya la tendrás más tarde cuando sea cosa del pasado, ahora lo importante es que la hayas dejado. Hormonalmente es como salir de un embarazo fallido, así que te tienes que dar al menos unos pocos meses de recibir la ensaimada en otro sitio. En el hilo de suplementos del mancuernas no se ha hablado mucho de estos, pero el ácido fólico y la vitamina D son tus amigos. En general son amigos de todo el mundo, pero para ordenar el asunto de cara al embarazo son los que más te van a aportar, y además son baratos. Come bien y sé deporte. Haz ahora todos los abdominales que puedas (sin forzar pero sin darles tregua más de 48 horas) y fortalece el suelo pélvico como si te fuera la vida en ello.

Been there done that. Bueno, hayudado con esas mierdas. @iskariote te está dando buenos consejos la verdad. Lo de la foto que has puesto como un precipicio. Mira, si lo piensas racionalmente nunca va a ser un buen momento para tener hijos, siempre le vas a encontrar un PERO con un rango de absurdidad de 0 a 10. Desde "no hay dinero"... dinero nunca hay pero mira como saca la gente adelante a su prole y más en España con la red de familia/amigos, o mi favorito "es que no voy a poder viajar". En esencia eso es querer seguir viviendo en la eterna adolescencia. Es un coñazo viajar, el acto en si, estar en un avión ya es difícil para los adultos pues imagínate para una criatura. Llevamos más de 20 vuelos en 15 meses de todos los colores. El mes que viene nos vamos a Nueva York con la bestia esta que no para un segundo, es cuestión de organizarse bien y poca hostia más. Si tienes claro que quieres tener un hijo, hazlo antes de que llegues a una edad en la que levantarte de la cama sea un puñetero dolor vital.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, AMIGOS.

Quién me iba a decir a mí, en el año 2010, cuando pedía ayuda para hacer los deberes, que iba a tener un hilo propio para hablar de maternidad. Lo que me ha dado este foro no me lo ha dado nadie :lol:




:oops::oops::oops::oops:
 
Gracias a todos por vuestros consejos, AMIGOS.

Quién me iba a decir a mí, en el año 2010, cuando pedía ayuda para hacer los deberes, que iba a tener un hilo propio para hablar de maternidad. Lo que me ha dado este foro no me lo ha dado nadie :lol:




:oops::oops::oops::oops:

Le gusto el quijote? Yo aún no lo he leído, vale la pena?

Que nota saco en selectividad?
 
Gracias a todos por vuestros consejos, AMIGOS.

Quién me iba a decir a mí, en el año 2010, cuando pedía ayuda para hacer los deberes, que iba a tener un hilo propio para hablar de maternidad. Lo que me ha dado este foro no me lo ha dado nadie :lol:




:oops::oops::oops::oops:
Ay, como pasa el tiempo 🥺
Dentro de nada abriendo hilo de como comprar gatos para la casa porque los hijos se han ido a vivir su vida.
 
si lo piensas racionalmente nunca va a ser un buen momento para tener hijos, siempre le vas a encontrar un PERO con un rango de absurdidad de 0 a 10.
Esto me lo dijo un amigo, el primero de mi círculo más cercano en reproducirse, cuando le pregunté en privado que cómo se había lanzado. Y estoy de acuerdo en general, con la salvedad de Perogrullo: tener en cuenta con quién te reproduces.

La persona con la que tienes una bonita relación adulta, con quien follas con más gusto en los huevos y con quien te pasas las mejores borracheras o maratones de NegroFlix no es necesariamente la misma con la que tienes que formar una familia. Se puede convertir en ella con el paso de los años, pero no tienes que confiar en que eso suceda después del parto o la hostia puede ser muy gorda. Sólo sí es sí en esta aventura, no tenéis que tener ambos el mismo grado de entusiasmo pero un mínimo sí.

Incluso cuando las cosas van bien hay momentos difíciles. Y cuando se trata del (para ti) ser más importante del universo, que las cosas vayan mal no es un caso extremo y poco probable como que te salga forero. Un eczema o una puta diarrea, si te pilla en días flojos de ánimo o descanso, te puede suponer una montaña emocional. Cuando esto os pase a los dos a la vez, las chispas saltarán. Y la relación tiene que estar bastante pulida o se va a ir erosionando por algo que en realidad debería estar fortaleciéndola.

Desde "no hay dinero"... dinero nunca hay pero mira como saca la gente adelante a su prole y más en España con la red de familia/amigos, o mi favorito "es que no voy a poder viajar". En esencia eso es querer seguir viviendo en la eterna adolescencia. Es un coñazo viajar, el acto en si, estar en un avión ya es difícil para los adultos pues imagínate para una criatura. Llevamos más de 20 vuelos en 15 meses de todos los colores. El mes que viene nos vamos a Nueva York con la bestia esta que no para un segundo, es cuestión de organizarse bien y poca hostia más. Si tienes claro que quieres tener un hijo, hazlo antes de que llegues a una edad en la que levantarte de la cama sea un puñetero dolor vital.
Si tienes a la familia cerca, el dinero es mucho menos problema, te pueden ayudar en lo material y en dar algo de su tiempo para momentos en los que necesitarías pagar a terceros.

Yo estoy hasta la polla de viajar y a partir de ahora voy a poner a los niños como excusa. Trabajo postrado en una silla, lo último que apetece cuando por fin tengo un descanso es meterme en una lata donde se me trate como ganado para ir a un sitio lleno de animales al menos tan inmundos como yo. Poner esa experiencia como excusa para no tener hijos es ridículo.

Los mejores viajes que hice en mi vida fueron cuando mi padre nos llevaba de acampada (cuando se podía acampar, no como ahora que también te meten en una granja), montaba columpios y tirolinas con cuerdas y aparejos varios y nos dábamos tremendas hostias haciendo hambre para unas chuletas o una paella.
 
Pues pilla mobiliario del Remar como cuando bajabas a por sillones con tu pariento Yeims.

Así nació su vástago @REMITO.

Me acabo de enterar ahora de que la madre y asesina de Asunta se ahorcó.

Arthur Saxon también murió.

Algún suplemento?

El dominical de @Ferris.

Como esos otros adultos son gente que hemos conocido por haber follado a pelo en torno a la misma fecha que nosotros, pues los entretenimientos infantiles son una opción que no se puede descartar.

Según cómo se lea suena realmente inquietante todo ello, menos mal que me consta que es usted gente de bien.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, AMIGOS.

Quién me iba a decir a mí, en el año 2010, cuando pedía ayuda para hacer los deberes, que iba a tener un hilo propio para hablar de maternidad. Lo que me ha dado este foro no me lo ha dado nadie :lol:




:oops::oops::oops::oops:
Con qué edad entraste a forear?
frankenstein-animated-gif.gif
 
Son como ir a un concierto multitudinario de un grupo al que odias. Montones de descerebrados histéricos, poniéndose en peligro y dando asco.

Pero si la alternativa es organizar el evento en tu casa, no es tan mala opción.

Yo tengo en ciernes el segundo cumpleaños y es más una oportunidad para quedar con otros adultos que algo para la niña. Como esos otros adultos son gente que hemos conocido por haber follado a pelo en torno a la misma fecha que nosotros, pues los entretenimientos infantiles son una opción que no se puede descartar.


Sirve para todo el mundo, a los hombres con trabajos sedentarios también.
Eso mismo. Yo lo planteo como un sitio donde estoy despreocupado y puedo pasar una tarde tomando cervezas con amigos.

Y si no tengo que recoger ni limpiar ni nada, mejor.
 
De adolescente a mujer, y de mujer a señora con rulos.

Respect.
Conmigo y diría que @Lebrom somos los que llevamos más de media vida siendo foreros. Confío en que de puntos para una paguita o algo.

Qué te trajo al foro? A mí estar en OGame y dos colegas del Sek :lol:

Yo llevo media justa. Casi 20 años de phorer y casi 40 cumplidos. Heil.
 
No es por nada pero recuerdo el momento exacto en que este futuro hijo fue conceptualmente concebido.

En un hilo chupi de hace ya años, @Rhodium puso foto. Un joven apuesto y mediorubito si no recuerdo. Goodboy pero en bien, y jovencito. Demasiado sanote para ser admin de esta casa.
Y @Sekhmet le citó la foto con un "oye pues no está mal".

No he encontrado ese post porque el buscador es una mierda que espero que vuestro hijo mejore.
Pero estaría bien recuperarlo y enmarcarlo.
Imagino que a partir de allí babas mutuas y aquí estamos. Y ese puto post cambió vuestras vidas y las de toda una dinastía.

Por cierto, os habéis casado o concebiréis en pecado?
 
Última edición:
Conmigo y diría que @Lebrom somos los que llevamos más de media vida siendo foreros. Confío en que de puntos para una paguita o algo.

Yo también empecé con esto en la adolescencia y aquí sigo.
Qué te trajo al foro? A mí estar en OGame y dos colegas del Sek :lol:
¿A shekmek? Obviamente fue por los bukakes de torbe. Quiero disir, lo acaba de poner ella, para pedir ayuda con los estudios y aprender a sunrayar.
 
Yo te cuido de tu cría sin problema alguno; por las noches te lo devuelvo, eso yes. Lo de no dormir los 15 primeros años es privilegio de los padres.
 
Última edición:
Lo de no dormir los 15 primeros años es privilegio de los padres.
A los padres que se quejen de no dormir, pedidles que miren su "screen time". Tanto Android como iPhone te dan estadísticas de las horas que te has pasado enganchado a la pantalla. A ver si de verdad tienen tanta necesidad de dormir pero se pasan 4 horas o más al día consumiendo MIERDA online. Los críos se van a la cama muy pronto si tienes la más mínima disciplina, fácilmente 4 horas antes de la hora límite para tu descanso. Y en esas 4 horas suelen dormir mejor que el resto de la noche. Si tú decides estar foreando o mirando guarras en ínstagram, a llorar al parque.
 
Por ahí ya si que no
Yo no censuro forear, lol me libre. Lo que me revienta es la gente que es tan floja que, no contenta con echarle la culpa al universo de sus errores, tiene que echársela a los desgraciados de sus hijos. Hace nada que yo también he pasado alguna semana de dormir mal por las noches porque la cría se desvelaba por molestias varias. Pero al día siguiente los niños también están reventados, necesitan compensar y tú eres quien tiene el mando de cuándo duermen. Si les dejas echarse una siesta de 4 horas porque en ese instante es más cómodo para ti y luego por la noche, sabiendo que se va a repetir la historia, te vuelves a acostar a las 12, ese problema te lo buscas tú solo.
 
@Morzhilla coño, no sé qué hablas, si has sido un adicto a Ryanair y a dar vueltas por Europa con la mochila a cuestas comiendo pipas para financiar los vuelos a 79.99 euros, solo hoy, último día.
 
@Morzhilla coño, no sé qué hablas, si has sido un adicto a Ryanair y a dar vueltas por Europa con la mochila a cuestas comiendo pipas para financiar los vuelos a 79.99 euros, solo hoy, último día.

En la vida habré cogido dos o tres ryanair, Hulio. No inventes invents, mermao.
 
En la vida habré cogido dos o tres ryanair, Hulio. No inventes invents, mermao.

Entiendes el concepto.

No sé, es que son cosas que yo no puedo entender.

"Ej que loj que les gustan los avioncitos y viajecitos que son tan maloh luego con hijos jajajaja se joan esos sucnor bla bla", y el rollo este de juez metementodo.

Pero es que... tú eres eso! Tú has sido eso. Exactamente eso.

Por eso digo que no lo entiendo. Explícamelo, reprimida viajera.
 
Entiendes el concepto.

No sé, es que son cosas que yo no puedo entender.

"Ej que loj que les gustan los avioncitos y viajecitos que son tan maloh luego con hijos jajajaja se joan esos sucnor bla bla", y el rollo este de juez metementodo.

Pero es que... tú eres eso! Tú has sido eso. Exactamente eso.

Por eso digo que no lo entiendo. Explícamelo, reprimida viajera.

No te voy a explicar nada de nada porque no estoy a estas alturas para afilar un lapiz que en 40 años no ha tenido punta alguna
 
Arriba Pie