Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, vale, me estás diciendo que mi hijo se fue por el bidé 😢
Ayuda, por pura lógica, no es que sea imprescindible.
Que lo mismo Rodio es un francotirador como Martin Riggs y te ha atravesado el nvcleo con sus balas de plata
 
Pero hemos pasado del ''todos los hombres son presuntos maltratadores'' a ''todas las mujeres son presuntas denunciantes en falso''.

Lo que está claro es que el pobre Rhodium ha dicho claramente que está mu tranquilo y no quiere hijos...y sin saber cómo se va a ver esquilmado y pagando pensión.

Sisí, tu llama a @pai-mei para que te defienda. Va ha llegar montado a caballo, blandiendo su teoría de los zapatos al grito de "cacho putaaaaa". Y luego te va a hacer una propuesta simpática pero cuquil y desagradable.


En fin, que no te tomes a pecho mis gilipolleces. Estás el el rapiñas intentando tener una conversación srria
 
Estoy seguro que crearás una encuesta para que el foro pueda elegir el nombre de la criatura que está por nacer, verdad?

Que lo haga, sovretodo si no se ponen de acuerdo. Que ella y el amok elijan cada uno su nombre favorito por sexo, tendremos dos nombres por sexo, y que el foro sea el cara o cruz. Sería mítico. Y el futuro forero estará muy orgulloso. Yo lo estaría.
 
Que lo haga, sovretodo si no se ponen de acuerdo. Que ella y el amok elijan cada uno su nombre favorito por sexo, tendremos dos nombres por sexo, y que el foro sea el cara o cruz. Sería mítico. Y el futuro forero estará muy orgulloso. Yo lo estaría.
Que le llamen Alduín por todas las pastillas que se tomó mamá.
 
Sal de mi hilo, por favor, me estás grimando.

Es posible que el futuro purodeoliva se engendrara anoche. Seguiremos informando.

:brindis:

Si mis cuentas no fallan para Reyes habemus buhito. Oye que así os ahorrais los regalos de cumpleaños.
A ver si estamos vivos para presenciar el espectáCULO, el acontecimiento foril

K#mamalll
 
Lo que está claro es que el pobre Rhodium ha dicho claramente que está mu tranquilo y no quiere hijos...y sin saber cómo se va a ver esquilmado y pagando pensión.

Sisí, tu llama a @pai-mei para que te defienda. Va ha llegar montado a caballo, blandiendo su teoría de los zapatos al grito de "cacho putaaaaa". Y luego te va a hacer una propuesta simpática pero cuquil y desagradable.


En fin, que no te tomes a pecho mis gilipolleces. Estás el el rapiñas intentando tener una conversación srria

Ehhhh, ehhhhhh, respeta la cuca.
 
Última edición:
¿Creéis que lucirá así?

1712591396272.png
 
Muy bien, justificad que no queréis hacer el más mínimo esfuerzo por otro ser humano.
Entre el más mínimo y sacrificar la existencia hay un abanico de puntos intermedios, los hijos son demasiado esfuerzo para una recompensa incierta, sobre todo para quien no le gustan.
En otras relaciones sí arriesgo peeo no tanto.
Luego a llorar de biego porque vivo rodeado de menas y no me llega la pensión
Si mete todo el dinero que cuesta un hijo en un fondo de pensiones tiene la jubilación dorada asegurada.
 
El otro día me chapé una peli superdeprimente que me gustó mucho.
Madre se llamaba.
Comienza con una madre que llama a su hijo de 6 seis años a ver qué hace, madre separada de padre e hijo de excursión.
El hijo está solito y parece ser que lo matan. Desaparece. La madre se traslada a vivir donde desapareció el niño y 10 años después conoce a un muchachito que podría ser él. Y se hacen íntimos.
Es una peli preciosa y aburrida que ninguna madre querría ver.
 
Recomiendo bombardeo por saturación, fecundación por inundación.

Vamos, lo que viene siendo follar todos los días.

Un secreto que vale oro. Cuando el señor buho suelte la simiente bien adentro, que no saque la cuca mientras tenga erección, que se espere a que vuelva a sus 4cm de rigor, así evitara hacer émbolo al sacarla y llevarse to el grumo pafuera.

De nada.
 
Arriba Pie