Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más tonto y naces armario, hijo mío, es que tienes que meter la pullita con calzador para hacerte el graciosillo porque en este caso que citas imagínate la envidia que me puede dar... Vamos me imagino enganchar a un desgraciao del tinder y llevarle donde custodian mis óvulos congelados para reproducirnos y me pongo verde de la envidia, sí.

No, porque no me refiero al como tienes los hijos, sino de tenerlos.
 
Más tonto y naces armario, hijo mío, es que tienes que meter la pullita con calzador para hacerte el graciosillo porque en este caso que citas imagínate la envidia que me puede dar... Vamos me imagino enganchar a un desgraciao del tinder y llevarle donde custodian mis óvulos congelados para reproducirnos y me pongo verde de la envidia, sí.

:lol: :lol: :lol:
 
Decir chele, me da dentera y sudores fríos, alguien puede prohibirlo? Sería de gran ayuda para mi psicólogo
 
Última edición:
Amigos del foro, es posible que empiece en un trabajo nuevo.

¿Qué cara pondrán si en unos meses me crece la barriga y no es fruto de la bollería @Ferrisuca?
 
Amigos del foro, es posible que empiece en un trabajo nuevo.

¿Qué cara pondrán si en unos meses me crece la barriga y no es fruto de la bollería @Ferrisuca?
Pues les hará la gracia justa, pero hay que repoblar España.
 
Amigos del foro, es posible que empiece en un trabajo nuevo.

¿Qué cara pondrán si en unos meses me crece la barriga y no es fruto de la bollería @Ferrisuca?

Pero tu al final todavía ni si quiera sabes si estás embarazada o no?
 
Amigos del foro, es posible que empiece en un trabajo nuevo.

¿Qué cara pondrán si en unos meses me crece la barriga y no es fruto de la bollería @Ferrisuca?
Probablemente la misma cara que se te quedará a ti cuando no les sobren migajas con las que pagarte y te echen a la puta calle diciéndote que lo sienten mucho. Puede que incluso te pongan peor cara, con la diferencia de que ellos no tienen razón, la gente tiene derecho a tener hijos y según la ley que ya estaba aprobada antes de firmar tu contrato, las bajas son las que son. Que les den mucho por culo a ellos y a la parte de tu psique que se preocupa por esa estupidez.
 
Amigos del foro, es posible que empiece en un trabajo nuevo.

¿Qué cara pondrán si en unos meses me crece la barriga y no es fruto de la bollería @Ferrisuca?

Sí trabajas en una empresa decente y se asegura un hijo ario, no debería haber problemas...

Luego lo de la nigritud o selvatismo ya es otra cosa.

Y si no, haber estudiao y blao.
 
Sobre el tema de trabajo yo no tengo empleados. Pero si me lanzara a contratar a alguien, a dejar a alguien participar de lo mío y darle un trabajo y a los dos meses me dijera ays es que me he embarazado..

Pues..
 
Sobre el tema de trabajo yo no tengo empleados. Pero si me lanzara a contratar a alguien, a dejar a alguien participar de lo mío y darle un trabajo y a los dos meses me dijera ays es que me he embarazado..

Pues.
¿Sueles pensar en la caducidad de tu arroz?
 
Pienso a menudo en que ya casi nadie trabaja y piensa en prestaciones y pagas. Si encontrara una ppreññá súper válida para lo suyo, que diera gusto trabajar con ella, lo pasaría. Le daría su tiempo.
Pero si es sustituible preferiría alguien que valga para el trabajo y no vaya a parir.
 
Pienso a menudo en que ya casi nadie trabaja y piensa en prestaciones y pagas. Si encontrara una ppreññá súper válida para lo suyo, que diera gusto trabajar con ella, lo pasaría. Le daría su tiempo.
Pero si es sustituible preferiría alguien que valga para el trabajo y no vaya a parir.
Daikilla tienes rabo o que
 
Eso es lo que intenta evitar la baja paternal, por lo que veo bien que sea igual que la maternal.

Dakilla tiene que contratar robots o gatos si alguna vez precisa hacerlo. Los seres humanos son frágiles, comen y cagan y se cansan.
 
Se hace la loca que dá gusto.De todas formas hoy vienen a parir como muy temprano a los 30 que muchas ya están más molidas que un forro de catre viejo.Y cuarentonas a punta pala pariendo también.
 
Última edición:
Sobre el tema de trabajo yo no tengo empleados. Pero si me lanzara a contratar a alguien, a dejar a alguien participar de lo mío y darle un trabajo y a los dos meses me dijera ays es que me he embarazado..

Pues..

Lo ocultaría todo el tiempo que me fuera posible, por supuesto. Y cuando ya no hubiera forma de ocultarlo, lo diría. El despido no es libre, tú lo sabes. Y si nos ponemos a malas, pues a malas. Pero yo soy iusnaturalista igual que tú y pienso que si en un sitio no me quieren, pues no hay derecho a quedarse por la fuerza.
 
Última edición:
Decía San Ignacio de Loyola:
.- En tiempos de tribulación no hacer mudanza.
Te va a venir en breve un forerito puro de oliva, quizá no sea el.mejor momento psrs cambiar de curro cara @Sekhmet .

Pero , nunca se sabe, si la oportunidad es buena adelante , usted lo valorará. Las legislaciones y el ministerio de igualdac ese te protegen (risas enlatadas)

K#rma y a ver el.puro.predictor.
 
Lo mejor que puedes hacer con tu trabajo cuando eres madre es dejarlo. Criar hijos es el trabajo más importante que puedes hacer en tu vida y ponerlo en segundo plano por la limosna que te va a dar una empresa a la que le importas una mierda es la mayor estafa de los últimos 100 años.

Cuando nació mi hija la gente de mi alrededor me decía «disfruta los primeros años, son los más bonitos», «hasta los 6 años son una dulzura», «la etapa de antes de la guardería fue la mejor». Coño, todos enamorados de su relación con sus hijos hasta que MISTERIOSAMENTE los ponen en manos de otros y se sorprenden cuando vuelven a casa odiando a sus padres.
 
Y la gente sin dos dedos de frente te pone verde por no llevar a los niños a la guardería. Cuando entraron al colegio a los 3 años eran los más espabilados, pero bueno, poco menos y nos juraban que sin guardería no serían nadie en la vida.
 
Arriba Pie