Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curro se folló a la alemana y la dejó preña a la primera, a la alemana, a una prima suya de Frankfurt y a la vecina que le salpicó el cuajo, y que aún se están preguntando como coño se han quedado preñas. Y el bebe nació 3 meses antes y reclamando la mitad de los terrenos
 
Curro se folló a la alemana y la dejó preña a la primera, a la alemana, a una prima suya de Frankfurt y a la vecina que le salpicó el cuajo, y que aún se están preguntando como coño se han quedado preñas. Y el bebe nació 3 meses antes y reclamando la mitad de los terrenos
Pero abortó. Hubo hilo e incluso el niño muerto se abrió un usuario en el foro.
 
Supongo que hicieron unas brasas y...

Se lo podían haber dado a alguna forera que no tenga hijos, no es como un bebe sano, pero al menos hubieran tenido la sensación de ser madre por un momento

O algún forero para aprovecharlo para cualquier cosa
 
Última edición:
Se lo podían haber dado a alguna forera que no tenga hijos, no es como un bebe sano, pero al menos hubieran tenido la sensación de ser madre por un momento
Dakilla le hubiese echado las babas encima y se lo habría presentado a los otros niños del parque.

Pero que a la brasa están tan ricos... dicen que el cochinillo en Pedraza, el cordero en Sepúlveda y los abortos en Baza, provincia de Graná.
 
Curro se folló a la alemana y la dejó preña a la primera, a la alemana, a una prima suya de Frankfurt y a la vecina que le salpicó el cuajo, y que aún se están preguntando como coño se han quedado preñas. Y el bebe nació 3 meses antes y reclamando la mitad de los terrenos
Tendrá el semen ortegacanostyle.
 
@laeas a mí me pasó lo mismo con mi perro, lo quería mucho y tal pero nunca lo puse a la altura de una persona.
 
@laeas a mí me pasó lo mismo con mi perro, lo quería mucho y tal pero nunca lo puse a la altura de una persona.
Mi primer sufrimiento inmenso fue cuando murieron mis canarios de pequeña. Fue terrible y fueron luego cayendo familiares durante la niñez y ese dolor inmenso que sentí no se comparaba.
A cada uno le duele lo que le duele y ya está.
 
Está reñida, pero hablando del microondas creo que lo voy a limpiar el otro día metí un tapper con lentejas y como iba drogado/borracho lo puse a no sé cuantos minutos, pero me quedé en la inopia total y ESTALLÓ aquello, todo el micro con lentejas quemadas el cristal con el plástico del taper quemado, cada vez que lo abro un pestazo horroroso. Creo que mientras descargo todas las mierdas de pelis que estoy descargando por aMule aprovecho y lo dejo fino.

Captura de pantalla 2024-04-26 a las 2.15.22.png
 
Vaya. Pues se te acumula el trabajo, porque tendrás que coger otra antes de que venga el niño. Hazme caso, hazlo en este orden.
Es divertido ver cómo un gato mira a un bebé reptar por el suelo con cara de "y este qué cojones hace", con esas caras de extraterrestres que ponen a veces los gatos. Muy divertido.

La gata se ha muerto para allanar el camino. Ya no hay riesgo de pillar toxoplasmosis con las mierdas del arenero. Es una señal.
 
Curro se folló a la alemana y la dejó preña a la primera, a la alemana, a una prima suya de Frankfurt y a la vecina que le salpicó el cuajo, y que aún se están preguntando como coño se han quedado preñas. Y el bebe nació 3 meses antes y reclamando la mitad de los terrenos

No.

En realidad curro entró a la discoteca donde estaba bailando la alemana, se quitó sus gafas de sol, miró el local, y todas las presentes, camareras o clientas, quedaron preñadas con su mirada.
 
Arriba Pie