Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si la poco fértil vas a ser tú? La semana pasada se quitó la Perrina el diu, que ya le tocaba por llevar muchos años puesto, y hoy está manchando. Y los 50 ya no los cumple!!!1!
¡Sielos!
A ver si se va a cumplir eso de eramos pocos y tal, y preñas antes que la estimada, que me parece que tanta cuenta y tanta tontá no sirve en estos casos.

K#rma y gasta cuidado.
 
Está embarazada? Si no lo está, cuando lo esté editad el título del hilo y anunciadlo.
 
Última edición:
¡Sielos!
A ver si se va a cumplir eso de eramos pocos y tal, y preñas antes que la estimada, que me parece que tanta cuenta y tanta tontá no sirve en estos casos.

K#rma y gasta cuidado.

Durex manda y no tu banda. A mi edad, con lo que yo he follao (a pelito) que diría el Makinavaja y con condones me veo ahora.
Ovularé el día 12, previsiblemente.



Eso son los estertores de la regla. Está menopáusica, asúmelo.

Eso espero, que deje de ovular y poder dejar de usar condones.
 
¿Pero se puede hacer más el ridículo que este señor que se cree que tiene la más mínima posibilidad de embarazar a una mujer de +50 así en un descuido?

La Extremadura profunda.
 
¿Pero se puede hacer más el ridículo que este señor que se cree que tiene la más mínima posibilidad de embarazar a una mujer de +50 así en un descuido?

La Extremadura profunda.
No te pases de frenada estimada. Mira, escucha, toma nota.
A mi Tere se le retiró la regla a los 56. Un coincidente laboral, nato en el 64, o sea, 60 años ha, va a ser papal recién.
Que el dicho ese de eramos pocos y parió la abuela , está basado en acasos reales.

No es de extrañar que unos cincuentones puedan ser papas. Además la señá Perrina está bastante bien físicamente, casi que mejor que tú, sepas disculpar, y como sea que ya su cuerpo está hecho a estas cosas por dos veces, lo mismo no lo llevaría muy mal del todo.

K#rma y usted valore.
 
La perrina sabe que sin perrinos nuevos no pueden mantener los telares de la fábrica.
18442584.jpg
 
No te pases de frenada estimada. Mira, escucha, toma nota.
A mi Tere se le retiró la regla a los 56. Un coincidente laboral, nato en el 64, o sea, 60 años ha, va a ser papal recién.
Que el dicho ese de eramos pocos y parió la abuela , está basado en acasos reales.

No es de extrañar que unos cincuentones puedan ser papas. Además la señá Perrina está bastante bien físicamente, casi que mejor que tú, sepas disculpar, y como sea que ya su cuerpo está hecho a estas cosas por dos veces, lo mismo no lo llevaría muy mal del todo.

K#rma y usted valore.

Sí, claro, sesentonas embarazadas, cincuentonas menopáusicas que están mejores que treintañeras...

Asumid la edad y dejad de ridiculear, que hay tiempo para todo y el vuestro ya se terminó.
 
Sí, claro, sesentonas embarazadas, cincuentonas menopáusicas que están mejores que treintañeras...

Asumid la edad y dejad de ridiculear, que hay tiempo para todo y el vuestro ya se terminó.
No he dicho exactamente eso.
Lo que escribes recién tú es generalizar mi estimada.
Yo lo que he hecho es particularizar, casos concretos. Que si se diere el caso el LOL iba a ser doble

K#rma y usted valore.
 
¿Pero se puede hacer más el ridículo que este señor que se cree que tiene la más mínima posibilidad de embarazar a una mujer de +50 así en un descuido?

La Extremadura profunda.
Desde luego que puede pasar si se folla con frecuencia y hay óvulos y semen de fuerza. Si se folla poco o sólo cuando dice un calendario hay menos posibilidades, por muy jóvenes que sean los óvulos. Hasta que no se le retire del todo desde luego que no voy a echar grumo dentro.
 
Desde luego que puede pasar si se folla con frecuencia y hay óvulos y semen de fuerza. Si se folla poco o sólo cuando dice un calendario hay menos posibilidades, por muy jóvenes que sean los óvulos. Hasta que no se le retire del todo desde luego que no voy a echar grumo dentro.

Tienes miedo a vivir? Échaselo bien dentro, en el mismo cervix, y no tengas miedo.
 
Desde luego que puede pasar si se folla con frecuencia y hay óvulos y semen de fuerza. Si se folla poco o sólo cuando dice un calendario hay menos posibilidades, por muy jóvenes que sean los óvulos. Hasta que no se le retire del todo desde luego que no voy a echar grumo dentro.
Lo que apuntas es algo que llevo todo el hilo intentando explicar a nuestra estimada.
Que eso de las cuentas, de hacerlo con el calendario en la mano, falla tanto en un sentido como en el otro (el famoso y loleante método de ojino).

Lo que falla menos es estar haciendo la caidita de Roma a cholón, fuego a discreción, así hay más probabilidades, Todo el puro mes a saco, Cabesa seco del todo y estimada con agujetas en los aductores. De hacerlo poco la cosa no cuaja.

K#rma y @Rhodium maricón !
 
¿Es aquí el Congreso de Ginecología?

Las probabilidades cada mes de quedarse embarazada a mi edad son del 20%. A partir de los 35 se reducen, y a los 40, ya son del 5%.

A los 50, según se ve, son del 65%. Con los rulos puestos, del 95%.

Por otro lado, los días en los que te puedes embarazar al mes, son 4 o 5.
 
Última edición:
¿Es aquí el Congreso de Ginecología?

Las probabilidades cada mes de quedarse embarazada a mi edad son del 20%. A partir de los 35 se reducen, y a los 40, ya son del 5%.

A los 50, según se ve, son del 65%. Con los rulos puestos, del 95%.

Por otro lado, los días en los que te puedes embarazar al mes, son 4 o 5.
Doña numeritos
:ñeñeñe:
4 ó 5 días al mes, bien, bien. Poca vidilla le das al Cabesa , estrechez de miras y de lo otro, y así pasa lo que pasa.
Tu dale pandereta a fuego, todo el mes dandole al baile, a calzón bajao, y dejate de numeritos.

K#rmás jinque y menos numeral.
 
Coño, ahora resulta que con 50 tacos una mujer se queda preñada sólo con mirarla.
 
Coño, ahora resulta que con 50 tacos una mujer se queda preñada sólo con mirarla.

Caballero, por aquí están hablando de rellenar a la parienta como susú de crema, no de mirarla.

Evidentemente que la puede preñar mientras tenga óvulos funcionales, aunque pinte 50 años.
 
Caballero, por aquí están hablando de rellenar a la parienta como susú de crema, no de mirarla.

Evidentemente que la puede preñar mientras tenga óvulos funcionales, aunque pinte 50 años.

No he conocido ninguna mujer que se haya quedado preñada con más de 45-46 años de manera NATURAL.
 
¿Es aquí el Congreso de Ginecología?

Las probabilidades cada mes de quedarse embarazada a mi edad son del 20%. A partir de los 35 se reducen, y a los 40, ya son del 5%.

A los 50, según se ve, son del 65%. Con los rulos puestos, del 95%.

Por otro lado, los días en los que te puedes embarazar al mes, son 4 o 5.
Pero 20% al mes en función de qué? En base a cuántos polvos se contabiliza eso?
 
Atrás
Arriba Pie