Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco me cruce con un bebé llamado daneris , así tal cual.

Abundan los izan, aizan, yuli, e5c...

Bueno, amigos. Después de un sangrado preocupante, baby is still alive. El jodío es duro y fuerte, como Dios manda. Un español PURO.
Sangrado de implantación se llama.

Me alegro de que el relevo generacional esté garantizado. No descarto que el vuestro sea la segunda venida de Jesús, ni que sea el anticristo.

Ojalá nazca con rotacismo, y cada vez que alguien le pregunte su nombre, tenga que responder "Augoga", provocando miradas desconcertadas y juicios instantáneos, catalogándola de subnormal al primer instante. Y para colmo, que sus apellidos sean algo como "Guerrero Ferrer" o "Romero Herrera", para que ya directamente desate carcajadas crueles en su puta cara. :lol:
Como el chiste de Eugenio de ese que dice que se llama Pedo de nombe popio.

Los posibles nombres ya están elegidos y los anuncié aquí antes que nadie. Que conste que estoy un poco enfadado porque no les pusieran Tiboroski o Tiboroska, pero se me pasará.

Menudo lechazo le ha tenido que endilgar el buho, que cabrón

Ellos se divierten mucho jugando con las palabras "lechazo" y "lechuzo". Cosas de jóvenes.

Aurora es feísimo, suena naftalina, procesión en agosto, colonia de lavanda, silla de pueblo, rosario en el dormitorio, postfranquismo, etc.

Sara o María.
descarga (1).webp

No hay buenos nombres. Los que hay están muy trillados.

Hay boom de Martinas, Valentina, Cloes, Mías, Sofías...

Hay nombres bonitos como Nicolás o Benjamín, condenados a ser reducidos a un mero diminutivo.

Hay nombres bonitos como Nicolás o Benjamín, condenados a ser reducidos a un mero diminutivo.
Luego hay que andarse con ojo con la combinación de nombres y apellidos. En el mi pueblo de mi difunta esposa había apellidos tan estrambóticos como Gallina, Conejo o Cordero. Recuerdo que conocí a una que se apellidaba originalmente Conejo Hermoso (Conejo de primero y Hermoso de segundo) que de adulta inició procedimiento para cambiarse semejante desastre. No me quiero ni imaginar el choteo en la escuela e instituto que debió de sufrir la pobre.

Última edición:
Luego hay que andarse con ojo con la combinación de nombres y apellidos. En el mi pueblo de mi difunta esposa había apellidos tan estrambóticos como Gallina, Conejo o Cordero. Recuerdo que conocí a una que se apellidaba originalmente Conejo Hermoso (Conejo de primero y Hermoso de segundo) que de adulta inició procedimiento para cambiarse semejante desastre. No me quiero ni imaginar el choteo en la escuela e instituto que debió de sufrir la pobre.
Yo también soy de pueblo y conocí a una con nombre + apellido: Dulce Lechuga.

Si es niña ponle tu nick, que se llame Sekhmet.

EULOGIO (El que es un buen orador).

A ver, padres, madres, qué hacer cuando un bebé de 2 años ve brujas y le asustan.
Qué hago

Atrás
Arriba Pie