Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sangrado de implantación se llama.Bueno, amigos. Después de un sangrado preocupante, baby is still alive. El jodío es duro y fuerte, como Dios manda. Un español PURO.
Hace poco me cruce con un bebé llamado daneris , así tal cual.
Abundan los izan, aizan, yuli, e5c...
Como el chiste de Eugenio de ese que dice que se llama Pedo de nombe popio.Ojalá nazca con rotacismo, y cada vez que alguien le pregunte su nombre, tenga que responder "Augoga", provocando miradas desconcertadas y juicios instantáneos, catalogándola de subnormal al primer instante. Y para colmo, que sus apellidos sean algo como "Guerrero Ferrer" o "Romero Herrera", para que ya directamente desate carcajadas crueles en su puta cara.![]()
Menudo lechazo le ha tenido que endilgar el buho, que cabrón
Eso sí que lo envidio.Cosas de jóvenes.
Aurora es feísimo, suena naftalina, procesión en agosto, colonia de lavanda, silla de pueblo, rosario en el dormitorio, postfranquismo, etc.
Si es niño te recomiendo nombres procerescos como Gonzalo, Tadeo o Álvaro.Si es niña, Aurora.
Si es niño te recomiendo nombres procerescos como Gonzalo, Tadeo o Álvaro.
Si es niña: Sofía, Sara o María.
Sara o María.
Y si sale maricón: Izan, Kevin, Washington, Wilson, Freddy.... (!)Gonzalo es un nombre muy facha, me gusta. Álvaro hay trillones. Tadeo... No.
Tiboroski es bonito, que no lo había dicho nunca.
Bueno, amigos. Después de un sangrado preocupante, baby is still alive. El jodío es duro y fuerte, como Dios manda. Un español PURO.
Adolfo, Benito... (!)José Antonio o Francisco, cualquier otra opción es de maricones.
Luego hay que andarse con ojo con la combinación de nombres y apellidos. En el mi pueblo de mi difunta esposa había apellidos tan estrambóticos como Gallina, Conejo o Cordero. Recuerdo que conocí a una que se apellidaba originalmente Conejo Hermoso (Conejo de primero y Hermoso de segundo) que de adulta inició procedimiento para cambiarse semejante desastre. No me quiero ni imaginar el choteo en la escuela e instituto que debió de sufrir la pobre.No hay buenos nombres. Los que hay están muy trillados.
Hay boom de Martinas, Valentina, Cloes, Mías, Sofías...
Hay nombres bonitos como Nicolás o Benjamín, condenados a ser reducidos a un mero diminutivo.
Yo también soy de pueblo y conocí a una con nombre + apellido: Dulce Lechuga.Luego hay que andarse con ojo con la combinación de nombres y apellidos. En el mi pueblo de mi difunta esposa había apellidos tan estrambóticos como Gallina, Conejo o Cordero. Recuerdo que conocí a una que se apellidaba originalmente Conejo Hermoso (Conejo de primero y Hermoso de segundo) que de adulta inició procedimiento para cambiarse semejante desastre. No me quiero ni imaginar el choteo en la escuela e instituto que debió de sufrir la pobre.
No hay buenos nombres. Los que hay están muy trillados.
Hay boom de Martinas, Valentina, Cloes, Mías, Sofías..
El jefe de Maxwell Smart se llamaba Tadeo.Gonzalo es un nombre muy facha, me gusta. Álvaro hay trillones. Tadeo... No.
Tiboroski es bonito, que no lo había dicho nunca.
Si es niña ponle tu nick, que se llame Sekhmet.No hay buenos nombres. Los que hay están muy trillados.
Hay nombres bonitos como Nicolás o Benjamín, condenados a ser reducidos a un mero diminutivo.
El jefe de Maxwell Smart se llamaba Tadeo.
No hay buenos nombres. Los que hay están muy trillados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.