Alcaparrón.
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2024
- Reacciones
- 934
Un nombre clásico que no se debe perder, ehh, ehhh, parejita.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aurora es sentenciarla, es nombre viejuno, joder.No hay buenos nombres. Los que hay están muy trillados.
Hay boom de Martinas, Valentina, Cloes, Mías, Sofías...
Hay nombres bonitos como Nicolás o Benjamín, condenados a ser reducidos a un mero diminutivo.
Ya está, que le ponga dakilla.Aurora es sentenciarla, es nombre viejuno, joder.
Tiene que llamarse Imogen, que son todas unas golfas de cuidado, y ser una golfa es algo bueno para medrar en la vida.
Si ve fantasmas es que le pasa algo raro. Hay que llevarlo al hospital infantil y que lo ingresen. Tendrán que hacerle un examen psiquiátrico porque puede ser indicio de enfermedad mental. Tema serio no es broma, conozco algún caso.Quiero saber si vuestros hijos de alrededor de dos años ven fantasmas y qué hay que hacer
He pensado en comprarle algo de oro muy pequeño e incienso y mirra.
He pensado en comprarle algo de oro muy pequeño e incienso y mirra.
A ver, padres, madres, qué hacer cuando un bebé de 2 años ve brujas y le asustan.
Qué hago
A ver, padres, madres, qué hacer cuando un bebé de 2 años ve brujas y le asustan.
Qué hago
Si te digo que veo muchos fantasmas me comprarás un buen lingote de un kilo? Yo no soy un niño un trocito de oro muy pequeño no me hace efecto. Y te llamaré tía, lo prometo.He pensado en comprarle algo de oro muy pequeño
Desaparece de la vista del bebé.A ver, padres, madres, qué hacer cuando un bebé de 2 años ve brujas y le asustan.
Qué hago
Para eso ya le apuntas a clases de hare krishna y todo solucionadoHe pensado en comprarle algo de oro muy pequeño e incienso y mirra.
Quiero saber si vuestros hijos de alrededor de dos años ven fantasmas y qué hay que hacer
Lo de los apellidos puede ser muy cruel:Luego hay que andarse con ojo con la combinación de nombres y apellidos. En el mi pueblo de mi difunta esposa había apellidos tan estrambóticos como Gallina, Conejo o Cordero. Recuerdo que conocí a una que se apellidaba originalmente Conejo Hermoso (Conejo de primero y Hermoso de segundo) que de adulta inició procedimiento para cambiarse semejante desastre. No me quiero ni imaginar el choteo en la escuela e instituto que debió de sufrir la pobre.
1.- Sí.Quiero saber si vuestros hijos de alrededor de dos años ven fantasmas y qué hay que hacer
Mi sobrinillo veía algo raro en una pared de su casa, tenemos unos vídeos muy graciosos de ello. Ahora, a sus casi 5 años ya no le pasa nada, supongo que serán cosas de niños.
Este hilo está saliendo muy rapiñas ¿eh?
Pero ahí andan.1.- Sí.
2.- Nada, es parte de su desarrollo cerebral , cuando crezcan sólo verán a los fantasmas de otro tipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.