Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un nombre clásico que no se debe perder, ehh, ehhh, parejita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No hay buenos nombres. Los que hay están muy trillados.

Hay boom de Martinas, Valentina, Cloes, Mías, Sofías...

Hay nombres bonitos como Nicolás o Benjamín, condenados a ser reducidos a un mero diminutivo.
Aurora es sentenciarla, es nombre viejuno, joder.
Tiene que llamarse Imogen, que son todas unas golfas de cuidado, y ser una golfa es algo bueno para medrar en la vida.

Será será la aurora. A mí me dedicaron esa canción tan bonita.
Eros.

Quiero saber si vuestros hijos de alrededor de dos años ven fantasmas y qué hay que hacer

Quiero saber si vuestros hijos de alrededor de dos años ven fantasmas y qué hay que hacer
Si ve fantasmas es que le pasa algo raro. Hay que llevarlo al hospital infantil y que lo ingresen. Tendrán que hacerle un examen psiquiátrico porque puede ser indicio de enfermedad mental. Tema serio no es broma, conozco algún caso.

He pensado en comprarle algo de oro muy pequeño e incienso y mirra.

A ver, padres, madres, qué hacer cuando un bebé de 2 años ve brujas y le asustan.
Qué hago

Dile que es culpa suya, que se le aparecen porque hizo [ponga aquí el último mal comportamiento del chaval] y que no lo vuelva a hacer.

Si sigue con la milonga, se lo devuelves a sus padres y te tomas otro vino.

He pensado en comprarle algo de oro muy pequeño
Si te digo que veo muchos fantasmas me comprarás un buen lingote de un kilo? Yo no soy un niño un trocito de oro muy pequeño no me hace efecto. Y te llamaré tía, lo prometo.

Mi sobrinillo veía algo raro en una pared de su casa, tenemos unos vídeos muy graciosos de ello. Ahora, a sus casi 5 años ya no le pasa nada, supongo que serán cosas de niños.

Luego hay que andarse con ojo con la combinación de nombres y apellidos. En el mi pueblo de mi difunta esposa había apellidos tan estrambóticos como Gallina, Conejo o Cordero. Recuerdo que conocí a una que se apellidaba originalmente Conejo Hermoso (Conejo de primero y Hermoso de segundo) que de adulta inició procedimiento para cambiarse semejante desastre. No me quiero ni imaginar el choteo en la escuela e instituto que debió de sufrir la pobre.
Lo de los apellidos puede ser muy cruel:
Jenni HERMOSO
jenni-hermoso_98.jpg

No seguía el hilo, y me ha parecido leer que ya está en el primer trimestre.

Felicidades, y ánimo con el proceso. Y aprovecha para dormir todo lo que puedas ahora....

Sepan disculpar, en particular la mamita @Sekhmet que he estado un poco ausente .

¿ Ya se sabe el sexo de la buena nueva?
¿ Será niña (sin rabo)?

Insisto en Isabel.
Nombre bonito, intemporal, muy español, y encima muy exportado.

K#rma isabelina

1.- Sí.
2.- Nada, es parte de su desarrollo cerebral , cuando crezcan sólo verán a los fantasmas de otro tipo.
Pero ahí andan.
Entiendo eso de no hacer nada, a los monstruos no mirar, pero es que te están diciendo que están ahí, cuesta resistirse a interactuar. Por supuesto no voy a hacerlo pero ganas... Dan.

Atrás
Arriba Pie