Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.072
Pero contra quién? Si somos todo tíos.Este subforo parece más el patio de un psiquiatrico que gente ligando...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero contra quién? Si somos todo tíos.Este subforo parece más el patio de un psiquiatrico que gente ligando...
Pero contra quién? Si somos todo tíos.
Esto no es para follarnos entre nosotros
Pues te aviso que salgo caro, de Cartier para arriba.Coño, contra el mundo.
Esto no es para follarnos entre nosotros, sino para contarlo
Para ellos es algo normal, es como cuando se caen , en vez de empezar a chillar y ponerlo nervioso se le levanta o se le dice ¡ arriba campeón! así crece más sano, fuerte, libre y salvaje.Pero ahí andan.
Entiendo eso de no hacer nada, a los monstruos no mirar, pero es que te están diciendo que están ahí, cuesta resistirse a interactuar. Por supuesto no voy a hacerlo pero ganas... Dan.
El trucutru ha perdido valor frente al yuan y la libra malgache, tú verás si quieres salirle caro o no.Pues te aviso que salgo caro, de Cartier para arriba.
Examen visual (en el caso que me atañe veía insectos y calaveras), TAC craneal, análisis de sangre y psiquiatra. Por ser la época COVID, se llevó un test de antígenos de regalo. Al final no era nada grave. En urgencias te hacen el combo. No lo dejes.A ver, padres, madres, qué hacer cuando un bebé de 2 años ve brujas y le asustan.
Qué hago
Veredicto: autista.Examen visual (en el caso que me atañe veía insectos y calaveras), TAC craneal, análisis de sangre y psiquiatra. Por ser la época COVID, se llevó un test de antígenos de regalo. Al final no era nada grave. En urgencias te hacen el combo. No lo dejes.
Otra cosa que he observado siempre es que a las mujeres les gusta mucho llevar a su hijo al médico cada 5 minutos.Examen visual (en el caso que me atañe veía insectos y calaveras), TAC craneal, análisis de sangre y psiquiatra. Por ser la época COVID, se llevó un test de antígenos de regalo. Al final no era nada grave. En urgencias te hacen el combo. No lo dejes.
Pa sangrado el que le espera a rodio: vitalicio.Bueno, amigos. Después de un sangrado preocupante, baby is still alive. El jodío es duro y fuerte, como Dios manda. Un español PURO.
Un martes cualquiera en la vida de dakilla.Unas bragas menstruadas es mucho más eficaz, pídele unas a tu hermana y antes de que se escandalice, aclárale que es para ponerla en la habitación del niño y espantar a los fantasmas
Haha hahaPa sangrado el que le espera a rodio: vitalicio.
El primero cuando le salga maricón perdido, que ahora se lleva mucho.Haha haha
La que le queda al bueno del buho aguantando a ese tostonazo de tía, espero que al menos el churumbel le dé momentos de alegria
Algo mío tendré que dejar de herencia. Me sigue asombrando ver cosas mías en mi descendencia, no te pasa?Veredicto: autista.
Jejejeje.
A esa gente los suelen dejar para el final detrás de todos los demás en la sala de espera.Otra cosa que he observado siempre es que a las mujeres les gusta mucho llevar a su hijo al médico cada 5 minutos.
Es que ha hecho así como para rascarse a ver si va a tener algo
Es que lleva 2 noches durmiendo medio minuto menos a ver si va a tener algo
Ha pasado un mosquito volando a un metro de mi hijo y llevaba el aguijón fuera y a ver si va a tener algo
Ha hecho una vez como que quería toser pero no ha podido pero yo lo veía sabes cuando quieres y no puedes pues así lo veía yo pero no ha tosido pero digo a ver si se va a quedar con las ganas mejor lo llevó y que lo miren tú que hagan algo uy me ha dado un frío (en julio a 34 grados) voy a ponerle al niño el abrigo. Y el niño en el carrito fundío y pensando en como se va a suicidar
Es que las mías han salido sin cuca, qué decepción.Algo mío tendré que dejar de herencia. Me sigue asombrando ver cosas mías en mi descendencia, no te pasa?
Algo mío tendré que dejar de herencia. Me sigue asombrando ver cosas mías en mi descendencia, no te pasa?
A esa gente los suelen dejar para el final detrás de todos los demás en la sala de espera.
Haha haha
La que le queda al bueno del buho aguantando a ese tostonazo de tía, espero que al menos el churumbel le dé momentos de alegria
Uffff, @el viejo dela montaña, ahí te ha dado pero bien, eh?@pai-mei, lela de internet, pero te da en las narices.
A mi Aurora siempre me ha gustado mucho, y no es nombre común. Tiene gran sonoridad y la longitud suficiente como para que no se lo acorten, dejando aparte el significado (amanecer) y la alusión a la protagonista del cuento.Será será la aurora. A mí me dedicaron esa canción tan bonita.
Eros.
Amanecer dorado.A mi Aurora siempre me ha gustado mucho, y no es nombre común. Tiene gran sonoridad y la longitud suficiente como para que no se lo acorten, dejando aparte el significado (amanecer) y la alusión a la protagonista del cuento.
Recuerdo que cuando tenía cuatro años, venía a mi clase una niña que se llamaba Aurora. Yo la miraba con admiración en el baño, lavándose las manos con delicadeza, el pelo negro y la piel tan blanca, y pensaba "¡ojalá yo me llamara así!".
Uffff, @el viejo dela montaña, ahí te ha dado pero bien, eh?
Eres el nuevo Errejón: mucho señalarme, pero cuando te toca a ti, jode, eh?
Jejejej.
Pues como la hostia que te acaba de solmenar a ti hoy, que por momentos te ha insuflado hasta vida en la cara muerta, jejejje.Uff menudo tostonazo de tia, que mal negocio el del buho. No sé como semejante tostón pudo dejarte ko aquel día, pai mei tienes que ponerte las pilas
Pues como la hostia que te acaba de solmenar a ti hoy, que por momentos te ha insuflado hasta vida en la cara muerta, jejejje.
Yo lo que no entiendo es como una persona tan limitada intelectualmente como ella pudo dejarte hecho un guiñapo, metafóricamente es como si te hubiera tumbado y luego hubiera sentado ese culo gordo y horrendo en tu cara. Yo no quise hacer sangre de eso, tú lo sabes bien, no es mi estilo, pero la verdad que aquello dio que hablar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.