Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ahí andan.
Entiendo eso de no hacer nada, a los monstruos no mirar, pero es que te están diciendo que están ahí, cuesta resistirse a interactuar. Por supuesto no voy a hacerlo pero ganas... Dan.
Para ellos es algo normal, es como cuando se caen , en vez de empezar a chillar y ponerlo nervioso se le levanta o se le dice ¡ arriba campeón! así crece más sano, fuerte, libre y salvaje.

A ver, padres, madres, qué hacer cuando un bebé de 2 años ve brujas y le asustan.
Qué hago
Examen visual (en el caso que me atañe veía insectos y calaveras), TAC craneal, análisis de sangre y psiquiatra. Por ser la época COVID, se llevó un test de antígenos de regalo. Al final no era nada grave. En urgencias te hacen el combo. No lo dejes.

Examen visual (en el caso que me atañe veía insectos y calaveras), TAC craneal, análisis de sangre y psiquiatra. Por ser la época COVID, se llevó un test de antígenos de regalo. Al final no era nada grave. En urgencias te hacen el combo. No lo dejes.
Otra cosa que he observado siempre es que a las mujeres les gusta mucho llevar a su hijo al médico cada 5 minutos.
Es que ha hecho así como para rascarse a ver si va a tener algo
Es que lleva 2 noches durmiendo medio minuto menos a ver si va a tener algo
Ha pasado un mosquito volando a un metro de mi hijo y llevaba el aguijón fuera y a ver si va a tener algo
Ha hecho una vez como que quería toser pero no ha podido pero yo lo veía sabes cuando quieres y no puedes pues así lo veía yo pero no ha tosido pero digo a ver si se va a quedar con las ganas mejor lo llevó y que lo miren tú que hagan algo uy me ha dado un frío (en julio a 34 grados) voy a ponerle al niño el abrigo. Y el niño en el carrito fundío y pensando en como se va a suicidar

Veredicto: autista.
Jejejeje.
Algo mío tendré que dejar de herencia. Me sigue asombrando ver cosas mías en mi descendencia, no te pasa?
Otra cosa que he observado siempre es que a las mujeres les gusta mucho llevar a su hijo al médico cada 5 minutos.
Es que ha hecho así como para rascarse a ver si va a tener algo
Es que lleva 2 noches durmiendo medio minuto menos a ver si va a tener algo
Ha pasado un mosquito volando a un metro de mi hijo y llevaba el aguijón fuera y a ver si va a tener algo
Ha hecho una vez como que quería toser pero no ha podido pero yo lo veía sabes cuando quieres y no puedes pues así lo veía yo pero no ha tosido pero digo a ver si se va a quedar con las ganas mejor lo llevó y que lo miren tú que hagan algo uy me ha dado un frío (en julio a 34 grados) voy a ponerle al niño el abrigo. Y el niño en el carrito fundío y pensando en como se va a suicidar
A esa gente los suelen dejar para el final detrás de todos los demás en la sala de espera.

Algo mío tendré que dejar de herencia. Me sigue asombrando ver cosas mías en mi descendencia, no te pasa?

A esa gente los suelen dejar para el final detrás de todos los demás en la sala de espera.

Las niñas de pai son a la madre, igualitas, ya desde pequeñas ven al padre como un payaso y un provedol

Que porculo dais con que si ven cosas, son puros y mientras no disponen de más protección de la madre, tienen a su lado al ángel de la guarda y a aquellos familiares que han bajado del cielo a protegerlos.
Ellos espantan a todos los demonios, fantasmas y albaneses que pueden acercarse, aparte del mal de ojo ( hay mucho envidioso) y posibles maldiciones.
A mi la magia negra no me afecta porque soy racista.

Haha haha
La que le queda al bueno del buho aguantando a ese tostonazo de tía, espero que al menos el churumbel le dé momentos de alegria

El día que me ría con uno de tus post, te doy un like. Ya si lo escribes sin faltas, mejor.

Eres el cuñado del foro. Chocheas.

@pai-mei, lela de internet, pero te da en las narices.

Será será la aurora. A mí me dedicaron esa canción tan bonita.
Eros.
A mi Aurora siempre me ha gustado mucho, y no es nombre común. Tiene gran sonoridad y la longitud suficiente como para que no se lo acorten, dejando aparte el significado (amanecer) y la alusión a la protagonista del cuento.

Recuerdo que cuando tenía cuatro años, venía a mi clase una niña que se llamaba Aurora. Yo la miraba con admiración en el baño, lavándose las manos con delicadeza, el pelo negro y la piel tan blanca, y pensaba "¡ojalá yo me llamara así!".

Última edición:
A mi Aurora siempre me ha gustado mucho, y no es nombre común. Tiene gran sonoridad y la longitud suficiente como para que no se lo acorten, dejando aparte el significado (amanecer) y la alusión a la protagonista del cuento.

Recuerdo que cuando tenía cuatro años, venía a mi clase una niña que se llamaba Aurora. Yo la miraba con admiración en el baño, lavándose las manos con delicadeza, el pelo negro y la piel tan blanca, y pensaba "¡ojalá yo me llamara así!".
Amanecer dorado.

Pues como la hostia que te acaba de solmenar a ti hoy, que por momentos te ha insuflado hasta vida en la cara muerta, jejejje.

Yo lo que no entiendo es como una persona tan limitada intelectualmente como ella pudo dejarte hecho un guiñapo, metafóricamente es como si te hubiera tumbado y luego hubiera sentado ese culo gordo y horrendo en tu cara. Yo no quise hacer sangre de eso, tú lo sabes bien, no es mi estilo, pero la verdad que aquello dio que hablar

Última edición:
Yo lo que no entiendo es como una persona tan limitada intelectualmente como ella pudo dejarte hecho un guiñapo, metafóricamente es como si te hubiera tumbado y luego hubiera sentado ese culo gordo y horrendo en tu cara. Yo no quise hacer sangre de eso, tú lo sabes bien, no es mi estilo, pero la verdad que aquello dio que hablar

No puedo comer sushi, ni jamón, ni tomarme un limoncello fresquito. Tengo restringido el café y ganas de GOMITAR.

Tus comentarios no me hieren.

No, chaval, vengo de la jungla, trabajo rodeada de mujeres, conozco la envidia, los cuchicheos, las críticas sibilinas... Eres gris y no recuerdo ni un solo post tuyo. Todos son prescindibles.

Así que, sigamos con el tema nasciturus. Hoy acabo el segundo mes.

Atrás
Arriba Pie