Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya iamgino, pero no creo que a una noruega le apatezca tener un hijo mas moreno que los sobacos de Lebron James, digo yo.
Bueno, de un mulato y una nórdica pueden salir hijos hermosos. Aquí, los del doctor Papuchi:

81f2f7fd5ef3-hijos-de-ronna-keitt-y-julio-iglesias-puga.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al hijo sí lo conoció el carcamal franquista, pero, lamentablemente, la espichó cuando su mujer estaba embarazada de la niña.
Cosillas de tener hijos cuando la cuca está mocita...

Y con la edad de la madre dificultad de embarazo por mala calidad de los óvulos, posible trisomía y down, bajo peso del neonato en general, embarazo de riesgo y comportamientos esquizo-oligofrénicos como madre.

Que todos sabemos jugar a esto...
No olvides que lo mismo el fallo en este acaso de preñez puede ser la baja opalescencia de nuestro caro admin.
Que no es por llamarle H0M0 , que también.

Eh, puede ser murciano, aquí habemo gente que no eh jitana y tiene nietecicoh con 50 añoh.
Acá también amego. Mismamente mi chica tiene unos nietos bien grandecitos y aun no ha cumplido los 60.

Yo tampoco creo que este mes ovule. Bueno, vamos a esperar al 31, pero... No sé, no me veo.
¿ Acaso estás insinuando que nuestra parejita de moda descomprima un poco y luego le de un enfoque al asunto?

K#rmucho hierro

Si, pero para lo del down hace tiempo que existen pruebas, y lo del bajo peso al nacer, tiene remedio; en cuanto al embarazo de riesgo, te lo controlan hoy día, o abortan el proceso.

Por otra parte, sobre la edad del padre, en varios estudios se encontró que:

“entre los 45 y 50 años el efecto negativo es mayor”. Este rango “se relacionó con una tendencia a la muerte perinatal, malformaciones, sobre todo cardiacas, autismo y esquizofrenia.

El autismo y la esquizofrenia no se manifiestan hasta mucho tiempo después del nacimiento.

Asi que nada, mucho abuelo valiente hoy día.
Sobre la edad de la madre no hay estudios: hay menopausia.

Siempre os quedarán los gatos y el lexatin.

:lol: Las clínicas de pago van a usar semen de marrones, eso lo guardan para la navidad , cuando ponen un mercadillo las monjas quien les vende la leche, se creéirs que las monjas tienen cabras u qué.

Qué adentrísimo la tienes metida...

enrique pastor laqueseavecina GIF by Mediaset España

Busca ayuda.

No soy yo la que está continuamente tirando puyitas misándricas debido a su útero ya reseco, y a los últimos estertores de sus ovarios cada vez más vacíos y pre-menopáusicos. Que no sé si el resto de foreros las dejan pasar por lástima, o simplemente porque no se hace mucho caso a la loca de los gatos subida en su atril.

gatos los GIF

No soy yo la que está continuamente tirando puyitas misándricas debido a su útero ya reseco, y a los últimos estertores de sus ovarios cada vez más vacíos y pre-menopáusicos. Que no sé si el resto de foreros las dejan pasar por lástima, o simplemente porque no se hace mucho caso a la loca de los gatos subida en su atril.

gatos los GIF

¿Qué te puedes esperar de la señora Gertrudis sentada detrás de la ventanilla?

Frostituta siempre puede hormonarse como un becerro , parir un par de gemelos pero morirse de cáncer , no sería la primera . Había algún estudio que hablaba de cierta relación entre la fecundación invitro y el cáncer infantil pero quien sabe....

gatos los GIF
Pues en primer lugar, yo soy más de perretes, así que se te jode la teoría, jejejeje.

Y en segundo lugar, las puyitas te las imaginas tú porque estás jodido por tus experiencias con las mujeres o a saber qué traumas.

Si tanto te interesa el tema, ábrete un hilo sobre la menopausia (y la andropausia), y ahí te desahogas, pero no desvirtúes este con tu odio y tus quejitas, que aquí el asunto es la maternidad y, si acaso, la paternidad. Por si no lo has leído, aquí hay foreros como @Deacon St. John que aún son bien fértiles. ¿O le quieres aconsejar que se espere a ser cincuentón para intentar preñar a su pareja?

Última edición:
A mí no me hubiera importado empezar antes, pero las circunstancias tampoco eran las idóneas. Hace relativamente poco que me he estabilizado laboralmente, justo en pocas semanas vamos a notaría a firmar la compra de nuestro piso, hasta ahora hemos estado viviendo de alquiler en apartamentos de una habitación.

¿Que se hubiera podido igual? Pues seguramente, pero la tranquilidad que da saber que hay dos sueldos, que ya estamos asentados en nuestros respectivos sectores y que tenemos vivienda en propiedad, es harina de otro costal.

Y ahora los que digan que con una caja de madera y un puñado de arroz se puede criar a 12 hijos.

A mí no me hubiera importado empezar antes, pero las circunstancias tampoco eran las idóneas. Hace relativamente poco que me he estabilizado laboralmente, justo en pocas semanas vamos a notaría a firmar la compra de nuestro piso, hasta ahora hemos estado viviendo de alquiler en apartamentos de una habitación.

¿Que se hubiera podido igual? Pues seguramente, pero la tranquilidad que da saber que hay dos sueldos, que ya estamos asentados en nuestros respectivos sectores y que tenemos vivienda en propiedad, es harina de otro costal.

Y ahora los que digan que con una caja de madera y un puñado de arroz se puede criar a 12 hijos.
Se puede. Más de media humanidad lo hace.

¿Cuanto llevas en el curro? ¿Has esperado unos meses a que la empresa te hiciera un contrato estable para al día siguiente quedarte empreñada?

Ese piso se paga solo con los banners esos de fulanas que adornan el foro.

Oye y cuando el potencial churumbel crezca y os pregunte dónde os conocisteis qué? No se miente a un hijo. Ni se le da largas con un "nah, por internec" eh?

A mí me dijeron que fuera recogiendo los restos que salían en un envase y si parecían de feto que los avisara y se los diera para analizar. A ver, yo no tenía ánimo para mirar eso y les daba todo lo que salía, mezclado con sangre, meados y lo que fuera. Por lo visto no salió todo y hubo que hacer legrado. No armaron el puzle completo parece ser.

Oye y cuando el potencial churumbel crezca y os pregunte dónde os conocisteis qué? No se miente a un hijo. Ni se le da largas con un "nah, por internec" eh?

Pues tocará hablar del foro y sacar el álbum con las fotos de todas nuestras pollas.

Se fue el pasado fin de semana la churri a Almería con sus padres, el 24 iré a cenar con ellos pero llevo masturbándome desde que se fue y tengo intención de seguir haciéndolo hasta el mismo día 24 por la mañana. Llevaba desde el verano sin hacerlo y ya tocaba. Si por algún casual lo hacemos en casa de sus padres, voy a estar tan seco que me va a salir tan poco esperma que el agüilla de max demian parecerá una dana en comparación.
Pero si eres joven y estás empujando con una aún más joven qué haces cascándotela??

Pues en primer lugar, yo soy más de perretes, así que se te jode la teoría, jejejeje.

Y en segundo lugar, las puyitas te las imaginas tú porque estás jodido por tus experiencias con las mujeres o a saber qué traumas.

Si tanto te interesa el tema, ábrete un hilo sobre la menopausia (y la andropausia), y ahí te desahogas, pero no desvirtúes este con tu odio y tus quejitas, que aquí el asunto es la maternidad y, si acaso, la paternidad. Por si no lo has leído, aquí hay foreros como @R.J. McReady que aún son bien fértiles. ¿O le quieres aconsejar que se espere a ser cincuentón para intentar preñar a su pareja?
Creo que lo confundes con @Deacon St. John

Por si no lo has leído, aquí hay foreros como @R.J. McReady que aún son bien fértiles. ¿O le quieres aconsejar que se espere a ser cincuentón para intentar preñar a su pareja?
No, no tengo pareja formal.

wink-eye-wink.webp

Como está mandado. Así lo hace tambien el zapamoscas turquesa; se procura un nido cerca de una fuente constante de alimentos y hala, a empollas huevadas y traer pajarillos al mundo.
004cd2808da3087920301ad89d713b3d.webp

¿Hace cuánto que se te enfrió el horno?
Aún tengo unos cuantos fogoneros dentro. ¿O no viste la compresa que posteé hace menos de un mes?
En todo caso, si tiene alguna relación la pregunta con el asunto del hilo, nunca tuve interés en tener hijos.

Aún tengo unos cuantos fogoneros dentro. ¿O no viste la compresa que posteé hace menos de un mes?
En todo caso, si tiene alguna relación la pregunta con el asunto del hilo, nunca tuve interés en tener hijos.
Una mujer de más de 40 años sin hijos es un fracaso.

Además se pueden tener menstruaciones sin carga ovárica.

A mí me hubiera gustado tener hijos siendo joven, pero soy una persona que no está hecha para vivir en este mundo y no sé como enfrentarme a él
También me hubiera gustado ser como vosotros, con vuestras motivaciones, vuestra pasión por hacer gilipolleces, emocionaros con la estupidez. Simplemente ser, vivir como la sociedad dicta y conformarme con ello, tener iniciativa para tirar de otros aún más imbéciles que yo, hacer ese teatrillo que hace la gente cuando interactúa con otros sin ruborizarme, quiero decir no me imagino lanzando una arenga, me vería ridículo porque no me creería lo que digo y lo primero que pensaría es quién soy yo para dirigirme a esta panda de borregos

Creo que lo confundes con @Deacon St. John
Ah, pues es verdad.

Una mujer de más de 40 años sin hijos es un fracaso.

Además se pueden tener menstruaciones sin carga ovárica.
Y se pueden tener eyaculaciones oligospérmicas, o inútiles para fecundar, incluso mucho antes de los 40; todas las combinaciones son posibles.

Respecto a la frasecita que ya has colado dos veces en el hilo, una mujer sin descendencia podría ser un fracaso para ella misma en caso de que lo hubiera buscado sin conseguirlo, igual que muchos hombres se consideran fracasados por no haber encontrado hembra que quisiera quedar preñada de ellos.
Por otra parte, antiguamente era un fracaso un hombre sin oficio ni benef... Ah, que ahora esto sigue siendo igual. :trump:

Atrás
Arriba Pie