Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me hubiera gustado tener hijos siendo joven, pero soy una persona que no está hecha para vivir en este mundo y no sé como enfrentarme a él
También me hubiera gustado ser como vosotros, con vuestras motivaciones, vuestra pasión por hacer gilipolleces, emocionaros con la estupidez. Simplemente ser, vivir como la sociedad dicta y conformarme con ello, tener iniciativa para tirar de otros aún más imbéciles que yo, hacer ese teatrillo que hace la gente cuando interactúa con otros sin ruborizarme, quiero decir no me imagino lanzando una arenga, me vería ridículo porque no me creería lo que digo y lo primero que pensaría es quién soy yo para dirigirme a esta panda de borregos

Estás describiendo algo así como @Max_Demian o es pura coincidencia? :roll:

Estás describiendo algo así como @Max_Demian o es pura coincidencia? :roll:

Max Damian estaba en otra guerra. Es uno de vosotros, pero veía monstruos dónde no los había, fantasmas, películas de terror, rencor hacia el mundo por lo que pudo ser y finalmente no fue. Mis monstruos son el resto de seres humanos, lo que veo y lo que se supone que debería de ser.

Última edición:
Ah, pues es verdad.

Y se pueden tener eyaculaciones oligospérmicas, o inútiles para fecundar, incluso mucho antes de los 40; todas las combinaciones son posibles.

Respecto a la frasecita que ya has colado dos veces en el hilo, una mujer sin descendencia podría ser un fracaso para ella misma en caso de que lo hubiera buscado sin conseguirlo, igual que muchos hombres se consideran fracasados por no haber encontrado hembra que quisiera quedar preñada de ellos.
Por otra parte, antiguamente era un fracaso un hombre sin oficio ni benef... Ah, que ahora esto sigue siendo igual. :trump:
Y ser una parásita social de los que trabajan y hemos trabajado ni te cuento lo que es.

A mí no me hubiera importado empezar antes, pero las circunstancias tampoco eran las idóneas. Hace relativamente poco que me he estabilizado laboralmente, justo en pocas semanas vamos a notaría a firmar la compra de nuestro piso, hasta ahora hemos estado viviendo de alquiler en apartamentos de una habitación.

¿Que se hubiera podido igual? Pues seguramente, pero la tranquilidad que da saber que hay dos sueldos, que ya estamos asentados en nuestros respectivos sectores y que tenemos vivienda en propiedad, es harina de otro costal.

Y ahora los que digan que con una caja de madera y un puñado de arroz se puede criar a 12 hijos.
Las circunstancias son las que son, y hay que adaptarse a ellas. Nosotros también lo pospusimos por temas económico-laborales, con la fecha límite de "antes de los 35".

Lo importante es que ya os habéis puesto y conseguido parte del camino (aunque no haya llegado a término). Ahora solo hay que seguir probando, el siguiente saldrá mejor :wink:

A mí no me hubiera importado empezar antes, pero las circunstancias tampoco eran las idóneas. Hace relativamente poco que me he estabilizado laboralmente, justo en pocas semanas vamos a notaría a firmar la compra de nuestro piso, hasta ahora hemos estado viviendo de alquiler en apartamentos de una habitación.

¿Que se hubiera podido igual? Pues seguramente, pero la tranquilidad que da saber que hay dos sueldos, que ya estamos asentados en nuestros respectivos sectores y que tenemos vivienda en propiedad, es harina de otro costal.

Y ahora los que digan que con una caja de madera y un puñado de arroz se puede criar a 12 hijos.

Ese piso se paga solo con los banners esos de fulanas que adornan el foro.

Años ha que el búho se lo lleva muerto del Foro, pero @Rhodium lo tiene todo a nombre de @Rhadum por si JaqueMate o Hacienda se interesan demasiado en sus chanchullos con Fuego de Vida & co.

Y así le va a la humanidad.
No es casualidad que la alta natalidad vaya normalmente asociada al tercer mundo, al analfabetismo y a la pobreza tanto material como intelectual.

No te preocupes, luego tendrás el tercer mundo aquí pagando tus pensiones puntualmente.

Años ha que el búho se lo lleva muerto del Foro, pero @Rhodium lo tiene todo a nombre de @Rhadum por si JaqueMate o Hacienda se interesan demasiado en sus chanchullos con Fuego de Vida & co.

A ver si te crees que es casualidad que vayan a firmar lo del piso justo cuando se produce la oleada de nouvinguts valencianos al foro.

Última edición:
¡Yo no sabía nada, eso lo llevaba mi marido!

Eso es lo mejor.
Te buscas a una no puta que te cuide, te ordeñe, que no te cuestione y que no te toque los cojones...y pones tu vida en sus manos.

Tú te dedicas a la creación y conquista de IMPERIOS y cuando mueras pues que la buena mujer se dedique a comprar zapatos e ir a la playa a follar mandingos con el dinero que has dejado. O que, como ha hecho mi señora agüela, reforme la casa, ponga un Vater japonés de chorritos y se funda lo demás en misas y viajes al Vaticano. O lo que se salga del coño, que para eso es su dinero. Cada cual ya que camele como le guste camelar, pero la fórmula ganadora es esa.

Última edición por un moderador:
Tú te dedicas a la creación y conquista de IMPERIOS

1734609881519.webp

Dales consejos a esta pobre pareja, anda.

Y así le va a la humanidad.
No es casualidad que la alta natalidad vaya normalmente asociada al tercer mundo, al analfabetismo y a la pobreza tanto material como intelectual.
Lo dice como si fuera algo malo. Como decía mi suegro;"Tiene que haber tontos para que los listos podamos vivir".

Atrás
Arriba Pie