Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
porque pudiendo gastar el dinero en vino...
Yo te recomiendo la marca Joie para carro y silla de coche porque pudiendo gastar el dinero en vino, pues mejor comprar un carro práctico, duradero y económico.
Bueno siempre podrás vender aquí de segunda mano el bugaboo para cuando algún otro forero tengo hijosjajajajajajajVale, pensaba que era una malamadre por no quererme gastar 1.500 euros en un bugaboo dragonfly.
@Troy McClon, mira está señorita. Porque tiene que estar completamente desfondada que si no me volvía a casar.
Jejeje
Marca sobrevalorada hasta el dolor.Vale, pensaba que era una malamadre por no quererme gastar 1.500 euros en un bugaboo dragonfly.
Marca sobrevalorada hasta el dolor.
Y carros muy aparatosos
1.500 pavos en un carrito, madre mía... coge una caja de frutas y le pones cuatro ruedines. O pintas de rosa uno que mangues en Mercadona, no sé.
Lo que sí te recomiendo absolutamente es una tumbona, menudas siestas y lo bien que descansan. Las hay hasta motorizadas, aunque las manuales van de sobraQue viene con pichurrita!
Que viene con pichurrita!
La paternidad según redpoCierto, entonces de negro con llamas por los lados, sí.
La paternidad según redpo
![]()

Vale, pensaba que era una malamadre por no quererme gastar 1.500 euros en un bugaboo dragonfly.
Esa es más puta que las gallinas.
1.500 pavos en un carrito, madre mía... coge una caja de frutas y le pones cuatro ruedines.
Por favor, no le inculques valores de mierda al subnormal de tu crío como que el rosa es de niñas.Que viene con pichurrita!
Como padre de 4...
Mi mujer tenía el trauma de ser hija única y aquí estamos.¿Eres del Opus Dei o algo así?
Pa que luego te venga @pai-mei diciendo que a las mujeres no les gusta chingarMi mujer tenía el trauma de ser hija única y aquí estamos.
¿Está nervioso el padre?Simplemente no quiero ser una histérica que combine el color del carrito con la bolsa de los pañales. Iremos sobre la marcha.
Ya tendrá sus cosas para cuando llegue, que no creo que sean tantas como las tiendas de bebés intentan encolomar a los ingenuos padres primerizos. Soy lista como un roboc qué quieres que haga![]()
Lo de que tenía un trauma con ser hija única no lo has pillado, ¿verdad??
Pa que luego te venga @pai-mei diciendo que a las mujeres no les gusta chingar![]()
Cuando yo digo que las mujeres follan por interés, a cambio de conseguir algo, y que una de esas cosas es quedarse preñada, tú no lees, verdad?
Me estás dando la razón lejos de quitármela.
Cuando les putes follan a cambio de dinero también es porque las vuelve locas follar, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.