Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te sale la vena pedo, puto pervertido de mierda.
He dicho escapar, dárselo a una familoa gitana o rumana para que tenga una infancia libre.

En mi casa no quiero ni plantas, que hay que regarlas
Hay de todo en este mundo.

Tú que te quieres ir a Tailandia, ¿Tienes hijos? Madre mía pasar tus últimos años ahí solo, viejo, con una cultura e idioma que no entiendes, al otro lado del mundo, lleno de tiburones y tiburones que te quieren sacar todo y tu no conoces las leyes ni nada ni nadie que te defienda, con la única posibilidad de socializar con otros vegestorios turistas sexuales, pasados de arroz, e inadaptados.

Mejor cambia de idea y al menos piensa en países más baratos de europa. Espera a que acabe la guerra en Ucrania y a ver si los admiten en la UE.

La idea correcta es la de siempre si se puede, tener hijos y familia. Si no acabas jodido y tirado muerto en el baño con la cadera rota.

Que yo recuerde no he dicho que quiera irme alli, a lo sumo pasar temporadas, pero no puedo decir eso si aun ni conozco el país.

Me quedan años laborales y por ptro lado aun tengo los padres vivos y aunque uno se planta aqui en 9 o 11 horas, no es plan.

La vida da muchas vueltas y a saber..... Ya dije que me veo mas en alguna aldea tranquila del norte que en otros paises, eso si, la idea de pasarme 3 meses al año en ese tipo de destinos si que no l odescarto.

He dicho escapar, dárselo a una familoa gitana o rumana para que tenga una infancia libre.

En mi casa no quiero ni plantas, que hay que regarlas

Que yo recuerde no he dicho que quiera irme alli, a lo sumo pasar temporadas, pero no puedo decir eso si aun ni conozco el país.

Me quedan años laborales y por ptro lado aun tengo los padres vivos y aunque uno se planta aqui en 9 o 11 horas, no es plan.

La vida da muchas vueltas y a saber..... Ya dije que me veo mas en alguna aldea tranquila del norte que en otros paises, eso si, la idea de pasarme 3 meses al año en ese tipo de destinos si que no l odescarto.
Dais por hecho que puedes tirarte los meses que te de la gana en el pais que te apetezca como si fuese todo la Union Europea.

Deja a las claras que no habeis salido de España mas que de vacaciones y os creeis que te dan un visado de larga estancia (más de 30 dias) por que tu lo vales, que puedes andar entrando y saliendo sin que esto mosquee a las aduanas y te prohiban entrar ( obviamente NO te consideran turista) y que no hay limites para transferir o meter el dinero que quieras a cualquier pais.

Dais por hecho que puedes tirarte los meses que te de la gana en el pais que te apetezca como si fuese todo la Union Europea.

Deja a las claras que no habeis salido de España mas que de vacaciones y os creeis que te dan un visado de larga estancia (más de 30 dias) por que tu lo vales, que puedes andar entrando y saliendo sin que esto mosquee a las aduanas y te prohiban entrar ( obviamente NO te consideran turista) y que no hay limites para transferir o meter el dinero que quieras a cualquier pais.

Así es @Asam. Por lo visto lleva meses visitando el hilo del país de las sonrisas donde está perfectamente explicado el tema visados...

No, en mi caso no soy por hecho nada, es mas, hace poco limitaron a 30 dias los visados turísticos.

A dia de hoy no tengo nada planeado nada a medio plazo en mi vida.

Este no es el hilo, por mi parte stop.

Está a dando a entender que no es como aquí;que te entran a miles y como si nada?🤔🤔🤔

Ufff, saldrá Leo el niño...

No lo creo, pero vamos, tremenda idiotez.

Que por cierto, sabiendo que aquí todos sois empresarios y autónomos sacrificados, sabed que a partir de mañana estoy OFICIALMENTE de vacaciones, digo, de baja. Y que he tenido la bondad de aguantar hasta los 8 meses, aprovechando que en agosto el trabajo disminuye muy notablemente.

No lo creo, pero vamos, tremenda idiotez.

Que por cierto, sabiendo que aquí todos sois empresarios y autónomos sacrificados, sabed que a partir de mañana estoy OFICIALMENTE de vacaciones, digo, de baja. Y que he tenido la bondad de aguantar hasta los 8 meses, aprovechando que en agosto el trabajo disminuye muy notablemente.
Mira @pai-mei !! Yo quiero PREÑAR y no me dejan y aqui esta vacilando de preñamiento cada dos por tres.

Ya había una canción del Melendi que decía algo así como "Que puta es la vida del que no puede preñar"

Atrás
Arriba Pie