Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Mensajes
- 6.823
- Reacciones
- 7.342
He dicho escapar, dárselo a una familoa gitana o rumana para que tenga una infancia libre.Ya te sale la vena pedo, puto pervertido de mierda.
En mi casa no quiero ni plantas, que hay que regarlas
Hay de todo en este mundo.
Tú que te quieres ir a Tailandia, ¿Tienes hijos? Madre mía pasar tus últimos años ahí solo, viejo, con una cultura e idioma que no entiendes, al otro lado del mundo, lleno de tiburones y tiburones que te quieren sacar todo y tu no conoces las leyes ni nada ni nadie que te defienda, con la única posibilidad de socializar con otros vegestorios turistas sexuales, pasados de arroz, e inadaptados.
Mejor cambia de idea y al menos piensa en países más baratos de europa. Espera a que acabe la guerra en Ucrania y a ver si los admiten en la UE.
La idea correcta es la de siempre si se puede, tener hijos y familia. Si no acabas jodido y tirado muerto en el baño con la cadera rota.
Que yo recuerde no he dicho que quiera irme alli, a lo sumo pasar temporadas, pero no puedo decir eso si aun ni conozco el país.
Me quedan años laborales y por ptro lado aun tengo los padres vivos y aunque uno se planta aqui en 9 o 11 horas, no es plan.
La vida da muchas vueltas y a saber..... Ya dije que me veo mas en alguna aldea tranquila del norte que en otros paises, eso si, la idea de pasarme 3 meses al año en ese tipo de destinos si que no l odescarto.
