Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Directa como tal, ninguna. Si bien mientras cobras prestación por maternidad, no hay retención de IRPF en la nómina. Además puedes solicitar 100 euros al mes o 1.200 a deducir en el momento de hacer la declaración de la renta. Para más adelante hay ayuda en guardería, también como deducción de IRPF.

Me da igual.

Ver el archivos adjunto 226961

¿Alguien quiere un balón Nívea?

Joder , menudo hipotiroidismo.
Seguro que a Kevin-Moja-Wilson no le molesta que subastes tu nudo del globo (el ojete) para cuna y asimilables, porque ayudas zero pelotero.
Debes tener los pezones bien peludos y como sobaos pasiegos de los de 90% mantequilla artesana, sí, los prohibidos por la ÑUE.

Haz un crowfunding del cacas...

Joder , menudo hipotiroidismo.
Seguro que a Kevin-Moja-Wilson no le molesta que subastes tu nudo del globo (el ojete) para cuna y asimilables, porque ayudas zero pelotero.
Debes tener los pezones bien peludos y como sobaos pasiegos de los de 90% mantequilla artesana, sí, los prohibidos por la ÑUE.

Haz un crowfunding del cacas...

No son maneras de hablarle a una madre.

Directa como tal, ninguna. Si bien mientras cobras prestación por maternidad, no hay retención de IRPF en la nómina. Además puedes solicitar 100 euros al mes o 1.200 a deducir en el momento de hacer la declaración de la renta. Para más adelante hay ayuda en guardería, también como deducción de IRPF.

Me da igual.

Ver el archivos adjunto 226961

¿Alguien quiere un balón Nívea?

Por favor no hagas eso de pintarte la barriga, todas las pinturas son toxicas y llegaran a tu bebe. Y sino lo haces por el bebe hazlo por decoro.

Te han crecido mucho las tetas? No se bien en esa última foto. Espero que no seas de esas embarazadas que engordan por todos lados y tienen unas berzas ridículas.
Envía foto para confirmar que no es el caso, si no es mucha molestia.

¿Pero no estás viendo que es exactamente una de esas?

Sois un plomo, de verdad.

Bueno, a estas alturas ya casi tenemos todo preparado. Solo nos falta instalar la sillita del coche y comprar pañales.

Padres del foro, hablad y decidme qué cosas me recomendáis que haga. Una amiga me ha dicho que prepare tuppers de comida para el posparto. Ideas plis.

Bueno, a estas alturas ya casi tenemos todo preparado. Solo nos falta instalar la sillita del coche y comprar pañales.

Padres del foro, hablad y decidme qué cosas me recomendáis que haga. Una amiga me ha dicho que prepare tuppers de comida para el posparto. Ideas plis.
Ir a restaurantes donde no puedes ir con un crío.
Dar de hostias a quien le tengas ganas y decir que son las hormonas.

Cuando vayas con el carro serás invisible para los hombres. Date una vuelta sin él a veces para comprobar que sigues siendo mujer.

Ir a restaurantes donde no puedes ir con un crío.
Dar de hostias a quien le tengas ganas y decir que son las hormonas.

Cuando vayas con el carro serás invisible para los hombres. Date una vuelta sin él a veces para comprobar que sigues siendo mujer.

Con esta barriga no me miran ni los gatos.

Perdónanos por no sentir ningún interés por nada de lo que nos cuentas, tía. Y encima sacas una foto de ballena embazarada de 14 elefantes y sin tetas. SIN TETAS. Porque claro, en el foro nunca hemos hablado de las gordas sin tetas para que ahora los vengas con esta aberración para provocar.

Uifsssss siiiiii
Cuéntanos más.
Jejeje

Cuando vayas con el carro serás invisible para los hombres.
Para los hombres de bien! o sea, los blancos occidentales
Los putos moros le tiran a todo, incluso a las viejas decrépitas, respeto 0 tienen esas alimañas.
Si te arrinconan en el portal te violan a ti, al niño, y a una cabra que pasaba por allí

Perdónanos por no sentir ningún interés por nada de lo que nos cuentas, tía. Y encima sacas una foto de ballena embazarada de 14 elefantes y sin tetas. SIN TETAS. Porque claro, en el foro nunca hemos hablado de las gordas sin tetas para que ahora los vengas con esta aberración para provocar.

Uifsssss siiiiii
Cuéntanos más.
Jejeje

No vales ni para picar a una preñada que está susceptible :lol:

Yo sólo te puedo decir que el tiempo luego vuela y que abras mucho los ojos y trates de quedarte con todos los recuerdos que puedas.

Nada en la vida te va a llenar como crear una familia. No hay nada material al nivel. Ni animal que se pueda comparar.

A partir de ahí, aunque te esperan unos meses duros, disfruta de lo que venga y no te preocupes demasiado por nada. Ni tú ni el búho.

Durante el parto, pide que te pongan un espejo. Nada en el mundo te provocará más futuras pesadillas que ver tu coño deformado, con un gremlin sangriento asomando por él. Ni un recopilatorio de greatest hits de Cancer de Colon y Vodkaenvena te produciría semejante dentera como la imagen de ese momento. Además, es gratis y harás que todo el personal sanitario del paritorio se descojone de ti mientras tú no puedas ni respirar del cansancio .pringui

Mucha paciencia y resignación. O en su defecto alguien asertivo que gestione por ti el mandar diplomáticamente a tomar por culo toda la colección de parientes y entrometidos que no entenderán que pueden pasar a presentar sus respetos en unas semanas cuando estés más tranquila en tu casa y hayas comido unas cuantas madalenas.

De hecho lo mejor sería que hicieras como mi prima, el 70% de la familia no supo que había parido hasta que la niña prácticamente gateaba, exagerando un poco. Para ello necesitarás tener una familia jerarquizada por capas en el que las más concéntricas sean inmunes a las filtraciones hacia las más excéntricas. En caso contrario, tienes finca. Identifica la disidencia, liquídala y entiérralos ahí.

Para los hombres de bien! o sea, los blancos occidentales
Los putos moros le tiran a todo, incluso a las viejas decrépitas, respeto 0 tienen esas alimañas.
Si te arrinconan en el portal te violan a ti, al niño, y a una cabra que pasaba por allí
Y los panchitos. Uno se ofreció a hacerse cargo de mis criaturas y de mi cuando iba camino de la consulta a que revisaran al chiquillo recién nacido. Yo iba sin peinar, con un vestido amplio y horrible, y aún así. Y no lo decía de coña. A lo mejor era la viva imagen del desamparo y se enterneció, yo que sé.
Durante el parto, pide que te pongan un espejo. Nada en el mundo te provocará más futuras pesadillas que ver tu coño deformado, con un gremlin sangriento asomando por él. Ni un recopilatorio de greatest hits de Cancer de Colon y Vodkaenvena te produciría semejante dentera como la imagen de ese momento. Además, es gratis y harás que todo el personal sanitario del paritorio se descojone de ti mientras tú no puedas ni respirar del cansancio .pringui
Rechaza esa opción, porque la suelen ofrecer. Resiste la tentación de mirar. Aunque seamos foreras, es demasiado. Tampoco te lo mires hasta que pase un mes después del nacimiento. Por nada del mundo, jamás. Ni dejes que lo vea nadie que no sea un sanitario. Se puede curar una misma sin problemas en caso de puntos o desgarro, rechaza la ayuda marital. No lo puede ver hasta que parezca otra vez una vagina.

Editado cobardemente:
Y los panchitos. Uno se ofreció a hacerse cargo de mis criaturas y de mi cuando iba camino de la consulta a que revisaran al chiquillo recién nacido. Yo iba sin peinar, con un vestido amplio y horrible, y aún así. Y no lo decía de coña. A lo mejor era la viva imagen del desamparo y se enterneció, yo que sé.

No lo decía de coña, es que era una bestia del tercer mundo, lo intentan con todo lo que se mueva. Siempre has sido fea como un demonio, así que lo normal en un caso como el tuyo es que, como has reconocido antes de venirte arriba, ni te miren.

Atrás
Arriba Pie