Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se trata de cosas razonables en un contexto en que papá y mamá trabajan.
Pero nada, seguid haciendoos los machotes
¿Entonces para que tu hijo salga a jugar a la pelota al parque hay que cumplir un protocolo que según el contexto trabajan papá y mamá?

Editado cobardemente:
Tengo cita con el anestesista. No entiendo por qué, si a mí no me va a doler 😢

@Candela
Para decirte todos los efectos secundarios de la anestesia epidural y que firmes consentimiento informado. Yo hice un plan de parto en el que ponía que no la quería y que si pelotas de pilates y campanillas y cuando llegué allí con el coche chillando rueda y con 8 cm de dilatación porque fue expréss pidiéndola, agarré a quien dijo que ya era tarde por la bata y vaya que si me la pusieron, y se acabó el sufrimiento.

Para el segundo crío, cuando llegó la ambulancia a casa ya lo tenía en brazos y no se pudo usar, para mí mejor el primer parto. No recomiendo la experiencia.
eso es un poquito falso.
serás invisible a los alfa canallitas solteros de gyn-nasio, cochinilla.
de todas formas, tengas o no hijos, digo yo que habrá que asumir que la vida avanza, ¿no?
La gente te mira como a la virgen María y no como mujer, una madre con un niño pequeño al lado es el antimorbo. Tema miradas por la calle. Siempre nos gusta gustar, con 20 y con 40. Y en el asilo también.

Lo importante es que la tierra de la consulta esté blanda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gente te mira como a la virgen María y no como mujer,

@pai-mei the shacred and the profane, jejejhje

A ti te mirarían más bien como al puto Ecce Homo, no, hija de puta?

Qué puto asco verte pontificando sobre algo que las putas terneras saben hacer de forma INSTINTIVA. Sekhmet es buena tía y está ilusionada, deja de contaminarle el hilo con tus emociones histriónicas de perturbada necesitada de atención.

@pai-mei the shacred and the profane, jejejhje

A ti te mirarían más bien como al puto Ecce Homo, no, hija de puta?

Qué puto asco verte pontificando sobre algo que las putas terneras saben hacer de forma INSTINTIVA. Sekhmet es buena tía y está ilusionada, deja de contaminarle el hilo con tus emociones histriónicas de perturbada necesitada de atención.
Y a tí qué te pasa, te han echado impurezas en el clembuterol o qué?

Nunca sabemos las luchas silenciosas, el dolor o las cargas ocultas que otras personas enfrentan. Por eso, es fundamental evitar el juicio rápido y practicar la empatía. Una actitud amable puede cambiarle el día a alguien.

Cuanta hostilidad, y qué diferente podría ser el mundo si nos tratáramos mejor unos a otros.

Ya lo decía mi hijo Jesucristo hace dos milenios y seguís sin escucharlo.

Padres del foro, hablad y decidme qué cosas me recomendáis que haga.
Si vas a dar pecho, mentalízate que vas a seguir sin poder beber alcohol después del parto, si le vas a dar fórmula no hay problema.

Esto nosotros no lo sabíamos y cuando mi señora dio a luz vinieron sus amigas a ver al bebé al hospital y de paso le trajeron para hacerse cubatas con sus hielitos en la habitación para celebrarlo. Cuando la enferma vino y vio el percal que tenían montado las echó a todas.

Si vas a dar pecho, mentalízate que vas a seguir sin poder beber alcohol después del parto, si le vas a dar fórmula no hay problema.

Esto nosotros no lo sabíamos y cuando mi señora dio a luz vinieron sus amigas a ver al bebé al hospital y de paso le trajeron para hacerse cubatas con sus hielitos en la habitación para celebrarlo. Cuando la enferma vino y vio el percal que tenían montado las echó a todas.
¿Eran todas amigas de la escuela para gente con necesidades especiales? Porque vaya lumbreras todas.

Y a tí qué te pasa, te han echado impurezas en el clembuterol o qué?

Nunca sabemos las luchas silenciosas, el dolor o las cargas ocultas que otras personas enfrentan. Por eso, es fundamental evitar el juicio rápido y practicar la empatía. Una actitud amable puede cambiarle el día a alguien.

Cuanta hostilidad, y qué diferente podría ser el mundo si nos tratáramos mejor unos a otros.

Ya lo decía mi hijo Jesucristo hace dos milenios y seguís sin escucharlo.

Bien crucificado está, por subversivo y por judío.

Y sí que sabremos las cargas ocultas que las personas enfrentan si esas personas son mujeres, porque os encargaréis de recordarnos penosamente lo mal que lo pasáis y lo mucho que os sacrificáis en cada ocasión que tengáis por hacer lo que hace la hembra de cualquier especie mamífera.

Manda cojones que la chica esté pidiendo consejos de primeriza y un coño ajado como tú esté mareándola conque si ya no la van a mirar en el súper, vaya puto cáncer de tía. Y encima fea, que es que eres fea. El espejo del alma.

Pero qué hija de la grandísima puta.
Puuuuuta, so puuuuuuuuuuuta.
Pero qué asco dassss.
Y aquí iría la palabra que hace referencia a lo de engañar al marido y que ahora mismo no recuerdo.

Y encima fea, que es que eres fea. El espejo del alma.

Pues yo me la follaba.
Candela Guapaaaaa, tiene un MP en el buzón.

Yo maldigo vuestra estirpe (jajaja) hasta la tercera generación con artes gitanas, atajo de pajoleros ruines.

Cualquier subnormal es capaz de tener hijos, buen ejemplo de ello es este foro. La mayoría incluso los tienen sin querer, no te las des de especial porque un puto retrasado te hiciera dos bombos.

Por qué no le das consejos útiles en lugar de convertir tus hijos y este hilo en una extensión de ti misma y tus complejos?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie