Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué has sentido?

Siento que el siguiente post de ese hijo de puta va a ser recomendando lefa sanitaria marca croqueta para quitar la costra láctea del gepeto de un recién parido. Está a dos dedos el puto degenerado.

Me ha subido una mala hostia así como por dentro que casi, casi, podría confundirse con algo parecido a la empatía con un cacho de carne recién venido al mundo.

Siento que el siguiente post de ese hijo de puta va a ser recomendando lefa sanitaria marca croqueta para quitar la costra láctea del gepeto de un recién parido. Está a dos dedos el puto degenerado.

Me ha subido una mala hostia así como por dentro que casi, casi, podría confundirse con algo parecido a la empatía con un cacho de carne recién venido al mundo.

Soy consciente de que esté hilo no hubiera pasado la censura del foro de hace 10-15 años, pero también de que el nivel últimamente es tan bajo con los chistes de cucas, los posts monolínea y las gracietas repetitivas del club de lelas del internet, que hasta tontos profundos como Slk trabajan por encima de la media. Así que no me mareéis, que si llevo aquí desde los catorce años me he ganado el derecho de venir aquí con mi preñez para hablar de la walking epidural y de lo que me dé la gana.

Que sepáis que más TURRA voy a dar.

Soy consciente de que esté hilo no hubiera pasado la censura del foro de hace 10-15 años, pero también de que el nivel últimamente es tan bajo con los chistes de cucas, los posts monolínea y las gracietas repetitivas del club de lelas del internet, que hasta tontos profundos como Slk trabajan por encima de la media. Así que no me mareéis, que si llevo aquí desde los catorce años me he ganado el derecho de venir aquí con mi preñez para hablar de la walking epidural y de lo que me dé la gana.

Que sepáis que más TURRA voy a dar.

Cómete unas fresas con nata o algo.

Lo de este sujeto, el cocleta, es algo digno de estudio: que si masajes perineales, que si maxicosis y carricoches atómicos, que si bolsos complemento azul petróleo y más mierdas, pero esto último ya me parece excesivo.

Padres del foro, hablad y decidme qué cosas me recomendáis que haga. Una amiga me ha dicho que prepare tuppers de comida para el posparto. Ideas plis.
Ábrele una cuenta de ahorro para cuando tenga 18, lo he hecho con todos.
Te hubiera venido bien para que te sacara el demonio del puterío extremo.
No han conseguido sacar al candelo del sofá van a echar a los demonios.
Tengo cita con el anestesista. No entiendo por qué, si a mí no me va a doler 😢

@Candela
Es la inyección letal para el búho, tú dile que quieres compañía en la consulta.

Tengo cita con el anestesista. No entiendo por qué, si a mí no me va a doler 😢

@Candela
te cuentan pros y contras de la epidural.
por ejemplo, si eres una de estas chicas simpáticas que se tatúan toda la parte baja de la espalda lo tienes jodido, no se puede poner epidural si hay tinta encima.
también te dirán que los efectos secundarios son raros y blao blao (estadísticamente, es verdad), que tienes que firmar el consentimiento informado luego antes del parto.
si te animas a ser una madre valiente y natural, se sobrevive sin epidural, si el parto no es muy largo.
más allá de la dichosa walking epidural, que me parece un poco camelo, sí es cierto que han reducido mucho las cantidades de anestesia para no perder mucha sensibilidad en el parto.

por otro lado, ¿has preparado ya el plan de parto?

Ir a restaurantes donde no puedes ir con un crío.
Dar de hostias a quien le tengas ganas y decir que son las hormonas.

Cuando vayas con el carro serás invisible para los hombres. Date una vuelta sin él a veces para comprobar que sigues siendo mujer.
eso es un poquito falso.
serás invisible a los alfa canallitas solteros de gyn-nasio, cochinilla.
de todas formas, tengas o no hijos, digo yo que habrá que asumir que la vida avanza, ¿no?

eso es un poquito falso.
serás invisible a los alfa canallitas solteros de gyn-nasio, cochinilla.
de todas formas, tengas o no hijos, digo yo que habrá que asumir que la vida avanza, ¿no?

No, clocleta, no. No te preocupes, que la golfa está de @Candela ya hace por hacerse ver por si pilla algo para su podrida vagina.

@cocreta2000 abre hilo sobre crianza flanders.

Empieza por ejemplo con el protocolo de actuación ante situaciones como que tu hijo salga al parque a jugar a la pelota.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie