- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.730
Habré leído mierda desconcertante en este lodazal.
Esto lo supera a todo.
Hijo de puta.
Qué has sentido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto lo supera a todo.
Hijo de puta.
Qué has sentido?
Siento que el siguiente post de ese hijo de puta va a ser recomendando lefa sanitaria marca croqueta para quitar la costra láctea del gepeto de un recién parido. Está a dos dedos el puto degenerado.
Me ha subido una mala hostia así como por dentro que casi, casi, podría confundirse con algo parecido a la empatía con un cacho de carne recién venido al mundo.
Soy consciente de que esté hilo no hubiera pasado la censura del foro de hace 10-15 años, pero también de que el nivel últimamente es tan bajo con los chistes de cucas, los posts monolínea y las gracietas repetitivas del club de lelas del internet, que hasta tontos profundos como Slk trabajan por encima de la media. Así que no me mareéis, que si llevo aquí desde los catorce años me he ganado el derecho de venir aquí con mi preñez para hablar de la walking epidural y de lo que me dé la gana.
Que sepáis que más TURRA voy a dar.
Esto lo supera a todo.
Hijo de puta.
He estado reflexionando sobre esto y me he pasado el día en la calle mirando a madres con sus bebés de forma lasciva para que se sientan deseadas. Según la teoría de @Ferris el karma va a recompensar mi buena obra.Cuando vayas con el carro serás invisible para los hombres.
La famosa TURRA mencionda en más hilos. Al fin sabremos en qué consiste?Que sepáis que más TURRA voy a dar.
Ábrele una cuenta de ahorro para cuando tenga 18, lo he hecho con todos.Padres del foro, hablad y decidme qué cosas me recomendáis que haga. Una amiga me ha dicho que prepare tuppers de comida para el posparto. Ideas plis.
No han conseguido sacar al candelo del sofá van a echar a los demonios.Te hubiera venido bien para que te sacara el demonio del puterío extremo.
Es la inyección letal para el búho, tú dile que quieres compañía en la consulta.
Ábrele una cuenta de ahorro para cuando tenga 18, lo he hecho con todos.
Por eso no te va a doler, por el anestesista.
te cuentan pros y contras de la epidural.
eso es un poquito falso.Ir a restaurantes donde no puedes ir con un crío.
Dar de hostias a quien le tengas ganas y decir que son las hormonas.
Cuando vayas con el carro serás invisible para los hombres. Date una vuelta sin él a veces para comprobar que sigues siendo mujer.
eso es un poquito falso.
serás invisible a los alfa canallitas solteros de gyn-nasio, cochinilla.
de todas formas, tengas o no hijos, digo yo que habrá que asumir que la vida avanza, ¿no?
Lo mejor del hilo es todo lo que @cocreta2000 tuvo en cuenta para el parto.
No me quiero imaginar el infierno flanders por el que deben de ser estar pasando sus hijos.
Mientras en un rincón de la sala se oye un forcejeo y luego se ve a dos sanitarios llenos de plumas con algo en una bolsa, no ocurre nada, señora , hoy hay comida.te cuentan pros y contras de la epidural
Tienes hijos?@cocreta2000 abre hilo sobre crianza flanders.
Empieza por ejemplo con el protocolo de actuación ante situaciones como que tu hijo salga al parque a jugar a la pelota.
Los tendré prontoTienes hijos?
Hablamos entonces.Los tendré pronto
Tírale. A ver si aprendo algo.Hablamos entonces.
Seguro que lo vas a hacer mejor

Mejor pregunta a @FerrisTírale. A ver si aprendo algo.
Sobre todo lo que no hacer
![]()
Se trata de cosas razonables en un contexto en que papá y mamá trabajan.Tírale. A ver si aprendo algo.
Sobre todo lo que no hacer
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.