Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con mi hijo no te metas, que te arranco la cabeza :lol:

No sé qué me pasa, si es que ando desmemoriada o qué, que hay tontos que lleváis aquí doscientos años y no recuerdo de vosotros ni un solo post, ni un solo dato ni nada de nada.

Eso es que el vástago te está chupando todo el maná. Y ya verás luego cuando te chupe todas las tetolas.

Llegados a este punto, la recomendación que me agradeceréis toda la vida, y por favor, hacedme caso queréis seguir vivos, es que no le des pecho al niño. Enfalac polvo, vale una pasta pero vale la pena, así no tiene que estar como un puto loco pidiendo teta a todas horas. Tus pechotes tambien te lo agradecerán y el niño se quedará servido y saciado. No seas subnormal y no le des el pecho, no hay cosa más sobrevalorada y de subnormal que dar pecho.

Los guardianes de las esencias de una civilización occidental que se hunde:

1789311928330.webp

cesárea, como el mio mayor.
No pasa nada, es casi mejor,

Casi no, mucho mejor. Seguirá teniendo el chocho prieto como una virgen. Lo que significa un matrimonio más feliz y menos probabilidades de infidelidades. Y no tendrá pérdidas de orina y tal. Esto tiene que ser el método obligatorio.

Con mi hijo no te metas, que te arranco la cabeza :lol:

No sé qué me pasa, si es que ando desmemoriada o qué, que hay tontos que lleváis aquí doscientos años y no recuerdo de vosotros ni un solo post, ni un solo dato ni nada de nada.

Y tampoco te me vengas arriba, eh, que se te recuerda porque te ha dejado encinta un admin y porque tienes un pandero como el cinturón de Orión. Relaja.

No digas tonterías anda, me vas a cambiar una teta de verdad pa chupar con un enfalac polvo. Y menos a un niño.
@Sekhmet ni caso, ese crio tiene que chupar bien tus tetas que cuando sea algo más grande ya se buscara otras. No lo prives de esas cosas que luego te saldrá mas tarado todavía

Luego salen maricones perdidos si no chupan teta.

Luego salen maricones perdidos si no chupan teta.
Cuando sea algo más grande e incluso llegue la adolescencia, sus amigos ya habrán tocado y chupado teta contra el que no habra tocado ni visto una teta en su puta vida. Todo eso queda grabado a fuego en el tierno cerebro. Ahí ya le llevarán los otros un mundo de ventaja y luego vienen los traumitas y sabemos quienes serán los espabilados del barrio y quien el autista más perdío que la polla
Ojo mucho cuidao

Cuando sea algo más grande e incluso llegue la adolescencia, sus amigos ya habrán tocado y chupado teta contra el que no habra tocado ni visto una teta en su puta vida. Todo eso queda grabado a fuego en el tierno cerebro. Ahí ya le llevarán los otros un mundo de ventaja y luego vienen los traumitas y sabemos quienes serán los espabilados del barrio y quien el autista más perdío que la polla
Ojo mucho cuidao

Ferris se crio a base de biberón desde el principio, de aquellos barros estas rozandihnas.

Ferris se crio a base de biberón desde el principio, de aquellos barros estas rozandihnas.
Y por cesarea seguro, por lo que tampoco ha tocado un coño en su puta vida. Es que son palabras mayores todo esto que estamos diciendo, eh, no es baladí.
Que nazca y no toque coño, que empiece a crecer y no toque ni chupe teta pero si luego no folla nos llevamos todos las manos a la cabeza y como puede ser.
Vamos venga

Que noooooo, que es un negocio en negro y recreacional.
También he estado en política, ya lo conté.
Con diferencia el trabajo donde el ratio esfuerzo-trincar dinero está más descompensado a favor del currela, jejejeej.
Bueno trabajo, trabajo no se puede decir que sea.
¿Qué tal es Felisuco en el día a día?

Yo creo que en obstetricia hay varias cosas que están claras:

Parir > cesárea
Lactancia materna > lactancia artificial

Si no se puede, no se puede, pero sobrevalorado no lo creo.
Ni caso al bueno de empty eggs, que es una eminencia musical pero de niños sabe lo que pai mei de dignidad.

La lactancia materna les da una cantidad de anticuerpos que la leche de fórmula, que lo que crea es niños rechonchos.
Si no hay otra no es horrible pero es incomparable. La que piense más en sus tetas que eb en sus hijos que tenga gatos

Atrás
Arriba Pie