Semen amora el alma, semen amora.

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.935
Venga, ¿quién ha sido?


@Verruga, tú tendrás registrado quien lleva meses quejándose de la espalda. Va, venga, era irlandés.

4698088bdb024cdda4e4ffc9d3b29d99.jpg


Molaría hacer con la mano el gesto de salpicar y que te saliera un corridón por las uñas. Sin obviar lo útil y cómodo que sería follar.
 
Desde luego es original, a mi jamás se me hubiera ocurrido tal cosa. Es cierto que seria interesante saber que proceso mental le llevo a esa idea.
 
Digo yo que podría haberse dejado de hostias y haberselo dejado inyectar via anal. Aunque no fuera el suyo. :lol:
 
Finkikula tenía ideas parecidas para potenciar su testosterona y su rendimiento en el jim. Como cada post que escribía era más disparatado que el anterior, en uno de los ultimos planeaba recolectar lefa de downs para introducirsela por el recto como forma rápida de catabolizarla.
 
Eso explicaría porque su mano semeneaba mucho.
 
Joder, la imaginación y la locura no conoce límites.
 
El puto y olvidado harte de titular nuevos hilos.
La new me importa una mierda, pero El Titulaco me trae reminiscencias de El Nombre de La Rosa y esos scriptoriums del século XIV a tope de navajazos, frenazos, tacos en varias lenguas ya muertas, hamores de celda, blasfemias, tintas naturales, maestros iluminadores y olor a cera pura, sudor, sangre y cilicios y aromas máchicos.

Mis dieces, filloputana.
 
Eso es un auto-preñarse. Espero que no tuviera bicho, sino ahora tendrá sidra-sidra.
 
Que forero será???, porque tiene que ser un forero de por aquí con casi toda seguridad
 
Lo gracioso es que se le infectó porque le entrara aire, no por otra cosa
 
Yo he visto a uno con un lápiz metido en el pito, a otro con un bote de pintura en el culo y a una chavala que le había reventado un Stabilo Boss en el chocho.

Ya no me sorprendo por estas cosas.
 
Última edición:
Yo he visto a uno con un lápiz metido en el pito, a otro con un bote de pintura en el culo y a una chavala que le había reventado un Stabilo Boss en el chocho.

Ya no me sorprendo por estas cosas.

Joder, señorita Sekhmet, me ha puesto ustec los pelos como escarpias con lo del menda metiéndose un lápiz por el nabo. Recuerdo que cuando hace unos años me operaron de las tripas, me dijeron: "Señor Hits, le vamos a rajar como a un pig, le vamos a sacar toda la casquería y la vamos a plantar en una bandeja. Una vez allí, le vamos a cortar un cacho de colon, se las vamos a volver a introducir y ya le cerramos y eso. Puede salir bien o puede salir mal, en cuyo caso tendrá que cagar ustec en una bolsa que llevará acoplada al costado al menos durante un año; y luego rece porque eso sea todo y no la tenga que llevar pa toa la vida". Yo pregunté: "pero pa eso me tienen que meter una sonda por el carajo?" Ellos respondieron que evidentemente Vicente que sí, a lo que yo les rebatí: "Al que tenga cojones de venir a ponerme eso, te juro, shurmano, que saco un muelle de la cama abatible y le hago un siete en la cara con él".

Me calmaron un poco diciéndome que no me preocupara o preocupase, que me lo pondrían estando ya anestesiao en la mesa de operaciones, y asín lo hicieron. Cuando me desperté en la sala de despertar (originalísimo nombre) los dolores fueron terribles, pero cuando me fijé que tenía un tubo metido por mi picha sentí un escalofrío difícil de describir. Ni siquiera pregunté que tal había ido la intervención, sino que lo hice para saber cuando hostias me iban a quitar aquello. Dos días estuve con aquello metido por ahí, y como me aburría en la piltra sin poder moverme terminé trasteando con la goma amarilla que me atravesaba el nurzo. Notaba cómo la tenía encajada hasta la vejiga y me estremecía de repeluco. Vamos, estoy escribiendo esto rechinando los dientes en plan enzarpe coquero de la dentera que me da; no puedo ni quiero imaginar cómo hay foreros por ahí que se meten cosas por la boca de pez. Mire que he visto cosas grotescas y asquerosas a lo largo de mi vida, pero eso me supera.

Menudo hijo de puta el del lápiz.
 
Yo hoy me he levantado como un puto trapo,con un gripazo infame,tembloroso y creo que con fiebre ¿Donde me tengo que inyectar mi propia lefa? :trump:
 
Hombre, la mandanga inyectada coloca más que esnifada, eso es de primero de Polígono™.
Puestos a experimentar, la vía intravenosa es la más directa y eficaz; aspirar el semen directamente del nabo ha de ser una experiencia extrema solo apta para yoguis veteranos...

Me queda la duda del fundamento científico del experimento, eso sí.
Los grandes consumidores de semen (Freddy Mercury, Miguel Bosé o cualquier subsecretario de Estado), históricamente han sufrido los mismos o mayores problemas de saluc que el resto de la población.
No le veo mucha utilidad a la sustancia.
 
¿Entonces hay que irse inmunizando como con el veneno de serpiente? :lol:

Es como la leche materna, cuando eres bebé te dan la leche materna porque te inmuniza, cuando eres adulto tienes que hacerlo con tu lefa y así no coges esos gripazos que hay ahora, pruébalo

Edito: si las mujeres se tragan la nuestra para inmunizarse mas lo podemos hacer nosotros que es nuestra, ellas no son tontas si lo hacen es porque saben que las inmuniza
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie