Semen de caballo en un chupito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jacob36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jacob36

Aborto de Forero
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola a todos.

Vereis resulta que un tio de Nueva Zelanda jodido de pasta(como todos) se le ocurrió una idea antes de tener que cerrar su pub, y fue crear una bebida a base de Semen de Caballo aderezado con una suave toque de licor de manzana.

El caso es que cada chupito cuesta 25$ (15 leuros) y encima tiene exito, pues el dueño dice que tiene hasta clientela fija.

El articulo tiene un enlace a la pagina web del local llamado Green Man.

Atentos a la cara de la tia de la segunda foto, es un poema, y la de chistes faciles que pueden saltar es para descojonarse si vas con amigas o con la novia, delo tipo" Vaya a si que esto te lo bebes de lo golpe y lo mio ¿lo escupes?" jajajaja, es un puntazo.

Fuente:Adios pájaro - Semen de caballo en forma de chupito

Y como muestra el caballo que se suele utilizar jajajaj

fvhirs.gif


Y esto lo que le pasó a una tia por beber demasiado,,,,,semen jajajaj

1228244171670.gif
 
Yo una vez probé mi propio semen y la verdad que no sabía mal.
 
Veo que se a decidido ustec a registrarse :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jijiji, qué gracioso eres, ¿te puedo cagar en el pecho?

Yo tampoco ando muy bien de pasta, y viendo esto se me ha ocurrido que voy a salir a la calle con la mesa esta cutre de camping y voy a montar mi propio chiringuito de chupitos de semen (semen mío, of course), igual que hacen los críos en las pelis americanas con la limonada.
De momento voy a ir dándole a la manivela para tener mi primera tirada de chupitos. Ya os avisaré de donde montó el tenderete (ahora no que llueve, y además necesito conseguir existencias) para que vengais a verme. Si venís disfrazados de vuestro avatar, al primer chupito invita la casa.
 
Supongo que un clásico nunca viene mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Risas nerviosas en 1´40
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie